Ir al contenido principal
N
Natalie

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012

Soy Psicopedagoga por vocación y amor, estudió Educación Diferencial, me encantan las manualidades y la decoración, incluso he realizado algunas cosas... Ver más

Soy Psicopedagoga por vocación y amor, estudió Educación Diferencial, me encantan las manualidades y la decoración, incluso he realizado algunas cosas para darle a mi matrimonio mi toque personal, como los partes de matrimonio.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 9hrs
N
Ramo de novia 👰 💐
Natalie, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Me quedan 6 días para mi GD y aún no tengo mi ramo 😬, fui al terminal de flores y no había mucha variedad de flores, más bien vendían solo arreglos ya listos, ayudenme a encontrar un lugar donde hagan...

Vallery, jueves 12-Dic-19 9
Alexandra
Dudas lista de regalos
Alexandra, El 20 de Noviembre de 2019 a las 10:39

Hola aminovias ! Tengo dudas al respecto de que tienda elegir para nuestra lista de novios , no se si tienen alguna recomendación , hasta el momento he leído que Ripley es muy buena , ojalá me puedan...

Natalie, sábado 23-Nov-19 15
Cami
¡La reina Isabell II y Felipe de Edimburgo celebran su aniversario Nro. 72! 💍
Cami, El 21 de Noviembre de 2019 a las 07:31

¡Hola mis aminovios bellos! Hoy les traigo una noticia muy romántica, como siempre queremos que las parejas se acompañen y duren para toda la vida, hasta viejitos...👏 Les cuento que la reina de...

Natalie, sábado 23-Nov-19 13
Cami
Tu contador pone ____
Cami, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola lindas! Abrí este nuevo debate para que compartamos a grito pelado cuánto les queda para el Gran Día Y claro, ya que estamos, aprovecha para contarnos cómo te...

Lorena, lunes 25-Nov-19 23
Valeria
Estoy muriendo...todos confirmaron :) carita feliz y :( carita trizte...
Valeria, El 16 de Octubre de 2019 a las 13:28

Les cuento, invitamos +100 personas considerando que nunca confirman todos para asistir al matrimonio,en general se espera un 80% de asistencia. No sé si ha sido el entusiasmo que estamos...

Nancy, lunes 21-Oct-19 21
Natalia
Nadie de Blanco...sólo yo!
Natalia, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola Aminovias, tengo una inquietud, que opinan de sugerir a los invitados que no vayan vestidos de Blanco ni colores pasteles, necesito consejos.

Natalia, jueves 10-Oct-19 36
Cami
20 consejos para el gran día
Cami, El 9 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonitas🎀 Nunca están demás los consejos para el gran día, así que aquí les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de tu matrimonio es de lo más normal que las novias se...

Carolina, viernes 1-Nov-19 16
Gisselle
Hora Lista, Local y partes
Gisselle, El 14 de Septiembre de 2019 a las 00:17

Y llego el momento en que todo comienza a tomar mayor forma! Los nervios y la cuenta regresiva ya comenzó... Decidimos adelantar el matrimonio 1 mes, por que la verdad nos daba terror que lloviera y...

Vallery, lunes 16-Sep-19 18
Kisty
Papeles de colores o pétalos de rosas?
Kisty, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Hola amigas, que han decidido para su GD... pétalos o papeles? Por qué uno y no el otro? Ayuda plisss

Evelyn, lunes 16-Sep-19 23
Cami
Qué vestido elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Estrella, viernes 1-Nov-19 342
Katerine
Necesito zapatillas de novia. Urgente
Katerine, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:55

Hola mis querídas novias. Me queda. 8 días para mi matrimonio Y necesito zapatillas de novia lo ideal cerca de puente alto Donde pensaba comprar no esta mi numero

Dani, lunes 9-Sep-19 8
Dani
2 tendencias en ZAPATOS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Alerta de tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con bisutería o con transparencia? 👠 A. Con bisuteríaB. Con transparencia...

Jessie, domingo 3-Nov-19 209
Dani
2 tendencias en AROS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: ¿A o B? A. En forma de gota Pueden ser de color o no, pero los aros en...

Jessie, domingo 3-Nov-19 197
Dani
2 Tendencias en VESTIDOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos el GO! a este especial donde revisaremos 2 tendencias por categoría... sí, porque no hay nada mejor que empaparse de novedades y tips para saber lo que se lleva en el sector...

Jessie, domingo 3-Nov-19 215
Vallery
Lista mi crónica!!!
Vallery, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:48

Hola a todas!! Esta lista mi crónica para que todas la vayan a leer...después subiré todas las fotos !!! 😍

Vallery, lunes 2-Sep-19 29
Mariana
Complicada con la universidad y los preparativos
Mariana, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:43

Hola chicas! vengo a desahogarme un poco y saber si alguien mas le ha pasado o es parte de... Me caso el 30 de Noviembre, yo estudio y trabajo, ya voy en mi tercer año (y siempre he hecho ambas cosas...

Mariana, domingo 1-Sep-19 27
N
Proveedores matrimonio n y j 🤗
Natalie, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:30

Mis proveedores son: Vestido de novia: La casa Blanca zapatos: Calzado Soñado y además en la Casa Blanca me regalaron unas zapatillas de novia. Torta: Tortas Imagina

Nathalie, miércoles 28-Ago-19 3 30
Dani
¿S, M o L? - La falda
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

¡Aminovias! Damos fin a este corto especial nupcial, donde pudimos ver el tamaño de cada detalle de nuestro look de novia. Así que espero que les haya servido Y terminamos con la falta de la novia......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 341
Dani
¿S, M o L? - Las mangas
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Hermosas Se nos había quedado parte de los detalles del vestido fuera y hablemos de las mangas. Si quieren sin margas, tendrán que poner S. ¡A votar! Mangas S Mangas MMangas L ÚLTIMO aquí 👉 ¿S, M o L?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 351
Dani
¿S, M o L? - El ramo
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Hola lindas Ya vamos llegando al final de este rápido juego y llegó el momento de ver el ramo Hablemos de el porte de este complemento: ¿S, M o L? Ramo SRamo MRamo L Sigue aquí 👉¿S, M o L? - Las...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 359
Dani
¿S, M o L? - Las uñas
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

¡Queridas! Vamos ahora con un detalle de belleza que no podamos olvidar 💅 ¿Ya pensaron en qué manicure quieren? Empecemos mejor por el tamaño... ¿Cortas, medianas o largas? Uñas SUñas MUñas L Sigue...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 363
Dani
¿S, M o L? - Los aros
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Lindas Seguimos con los detalles y vamos con un accesorio importantísimo en el look: Los aros ¿Quien unos grande o que no se noten mucho? Hablemos del tamaño... Aros S Aros M Aros L Sigue aquí 👉¿S, M...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 362
Dani
¿S, M o L? - El velo
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Queridas Seguimos jugando y viendo detalles de nuestro look de novia. Veamos ahora el velo... si bien no todas quieren tener uno, pongámonos en el caso que tuviéramos que elegir uno; ¿se quedan con un...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 363
Dani
¿S, M o L? - Los zapatos
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

¡Hermosas novias! Seguimos con los zapatos y cuéntennos lindas cómo quieren los suyos Si ya los tienen, entonces esta pregunta es muy fácil jejeje. ¿S, M o L? Zapatos S Zapatos MZapatos L Sigue aquí 👉...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 364
Dani
¿S, M o L? - El tocado
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

Lindas Hablemos ahora en el juego de los accesorios y el tocado es muy importante A ver si les gusta algo que se note más o no. ¿Tocado S, M o L? Tocado STocado M Tocado L Sigue aquí 👉 ¿S, M o L? -...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 373
Dani
¿S, M o L? - El escote
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

Bellas Segunda pregunta y nos toca hablar sobre el escote, ¿ya lo han pensado? Veamos cuál eligen si uno más escotado o no tanto... ¿Escote S, M o L? Escote SEscote MEscote L Sigue aquí 👉¿S, M o L? -...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 377
Dani
¿Tu look de novia S, M o L? TÚ eliges. ¡El vestido!
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:58

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩‍❤️‍👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 456
Vallery
Video pequeño con algo de la ceremonia :)
Vallery, El 23 de Agosto de 2019 a las 12:34

Hola a todas!!! Les comparto un video que nos llegó ayer!! es parte de lo que fue la ceremonia (lo grabó mi tío jajaja por si se escuchan algunas risas). https://youtu.be/yTAPaT15YhY 23 de agosto...

María De Los Ángeles, sábado 24-Ago-19 13
Dani
¿Cuántas tareas te faltan?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 625
Dani
¿Ya pensaron en dónde será la noche de bodas?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 650
Dani
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 680

Foros generales

Inspiración