- Matrimonios
- Comunidad
Natalie
Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012
Soy Psicopedagoga por vocación y amor, estudió Educación Diferencial, me encantan las manualidades y la decoración, incluso he realizado algunas cosas... Ver más
Soy Psicopedagoga por vocación y amor, estudió Educación Diferencial, me encantan las manualidades y la decoración, incluso he realizado algunas cosas para darle a mi matrimonio mi toque personal, como los partes de matrimonio.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos hemos preocupado de cada detalle, solo queremos que llegue uno de los días más importantes de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
434Me quedan 6 días para mi GD y aún no tengo mi ramo 😬, fui al terminal de flores y no había mucha variedad de flores, más bien vendían solo arreglos ya listos, ayudenme a encontrar un lugar donde hagan...

Hola aminovias ! Tengo dudas al respecto de que tienda elegir para nuestra lista de novios , no se si tienen alguna recomendación , hasta el momento he leído que Ripley es muy buena , ojalá me puedan...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Natalie
Hace 1927 díasCreé un post
Hace 1929 díasMe quedan 6 días para mi GD y aún no tengo mi ramo 😬, fui al terminal de flores y no había mucha variedad de flores, más bien vendían solo arreglos ya listos, ayudenme a encontrar un lugar donde hagan ramos, donde ojalá no superen los 50 mil pesos,...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1936 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración