Ir al contenido principal
N
Natalie

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012

Soy Psicopedagoga por vocación y amor, estudió Educación Diferencial, me encantan las manualidades y la decoración, incluso he realizado algunas cosas... Ver más

Soy Psicopedagoga por vocación y amor, estudió Educación Diferencial, me encantan las manualidades y la decoración, incluso he realizado algunas cosas para darle a mi matrimonio mi toque personal, como los partes de matrimonio.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1594días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
N
Ramo de novia 👰 💐
Natalie en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Me quedan 6 días para mi GD y aún no tengo mi ramo 😬, fui al terminal de flores y no había mucha variedad de flores, más bien vendían solo arreglos ya listos, ayudenme a encontrar un lugar donde hagan...

Vallery, jueves 12-Dic-19 9 100
N
Proveedores matrimonio n y j 🤗
Natalie en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:30

Mis proveedores son: Vestido de novia: La casa Blanca zapatos: Calzado Soñado y además en la Casa Blanca me regalaron unas zapatillas de novia. Torta: Tortas Imagina

Nathalie, miércoles 28-Ago-19 3 30
N
Zapatos 👠 de novia 👰
Natalie en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2019 a las 21:54

Chicas, donde puedo encontrar zapatos de novia, pero no los clásicos blancos, me gustaría unos de colores, e tratado de buscar y me da la impresión que por la temporada no encuentro, ayudenme con sus...

Camila, martes 13-Ago-19 13 138
N
Mejor peinado 💁
Natalie en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2019 a las 13:02

Queridas ya tengo mi vestido, después de tanto buscar por fin lo encontré, pero tengo una duda, resulta que tiene el cuello redondo parecido al de la foto, pero corte princesa, siempre supe que usaría...

May Torres, miércoles 24-Jul-19 18 93
N
Datos para diaporama
Natalie en Foro antes del matrimonio, El 16 de Julio de 2019 a las 13:59

Chicas necesito de su ayuda, me caso en diciembre y estoy en busca de alguien que haga diaporamas (videos con fotos de los novios) si conocen de algún dadito me lo dan 😊😉

Cony, jueves 18-Jul-19 6 78
N
Ramo de novia
Natalie en Foro antes del matrimonio, El 20 de Abril de 2019 a las 22:16

Cotizando ramos de novia me di cuenta que en algunos lugares son muy costosos cerca de los $65.000 y en otros un poco más económicos $40.000, he pensado ¿si yo misma hago mi ramo con mis...

Claudia, sábado 18-May-19 10 116

Foros generales

Inspiración