Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisselle
Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago

Hora Lista, Local y partes

Gisselle, el 14 de Septiembre de 2019 a las 00:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18

Y llego el momento en que todo comienza a tomar mayor forma! Los nervios y la cuenta regresiva ya comenzó... Decidimos adelantar el matrimonio 1 mes, por que la verdad nos daba terror que lloviera y bueno también para tener más luz natural en la ceremonia.Así que decidimos tomar calendario y decir ok veamos las opciones sin que influyera demasiado en todo. Magia se nos había pasado en el calendario el 4 de abril que por cierto es perfecto, por que la semana siguiente es fin de semana largo. Así que nos sobraba un día de los 5 legales que dan! Decidimos la fecha, el local que es realmente maravilloso y los partes! Las 3 cosas la misma semana. Sentimos que todo se alineó para que esa semana pudiéramos decidir eso junto, cuando por meses intentamos coincidir en el local, fecha y parte. No había caso siempre algo no nos convencía.Estamos felices y avanzando de forma perfecta hasta el momento. 💓El momento en que recibimos la hora al civil fue realmente maravilloso, es momento de ponernos manos a la obra como dijo mi banquetera (Vane Blue) Saludos chicas les dejo fotos de las 3 decisiones que marcaron nuestra semana 😍

Hora Lista, Local y partes 1

Hora Lista, Local y partes 2Hora Lista, Local y partes 3

18 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Septiembre de 2019 a las 11:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que genial !!! Ya cuando vas avanzando en todos esos pasos, se siente mucho más real y empieza a avanzar el tiempo, comienzan a aparecer muchas cosas, detalles, nervios, estrés, el vestido, pero todo se vuelve Magico y es como volverse a enamorar de la pareja ❤️ Así que disfruta mucho de estos meses que te van quedando 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisselle, me alegra mucho saber que ya tienen los detalles listos Smiley laugh Se ve muy bonito el lugar y me alegro que ya estén concretando los detalles principales Smiley winking

Están lindos los partes, ¿cuándo tienen pensado repartirlos?

Un besito grande y que sigan súper los preparativos Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2019 Santiago
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos lugar en Enero para el 7 de Diciembre, nos dijeron que la hora para la manifestación se solicitaba con 6 meses de anticipación, pero fui antes y ya estaban dando horas, ya entregamos la mayoría de los partes, tenemos muchas cosas ya reservadas, pero cuando compre mi vestido de novia, ahí sentí algo especial, que no había sentido antes, es muy tranquilizador tener cosas ya listas, el tiempo pasa muy rápido, han sido unos meses diferentes, es emocionante planificar todo, buscar lo que queremos, etc. Mucha suerte en todo 😊
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay linda el tiempo pasa volando no te darás ni cuenta cuando tengas ahí el documento en tus manos... Éxito con eso que todo sea positivo para que logres el horario y fecha que desean 🤗 Slds.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emosionnnnnnnn.....yo lo unico que quiero es que llegue Octubre para ir a reservar mi hora, acá en Osorno, se solicitan 3 meses antes.
    Si que el 1° pretendo estar ahi como una momia, hasta que me.la den jajajajajajajajajajajaja....
    Cariños
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Natalie... Efectivamente fue todo favorable! Espero que lo que venga no sea tan terrible, ya que muchos esperan el parte de matrimonio y no están considerados. Se viene la etapa que muchas tememos. Espero que todo siga marchando excelente... Slds 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Giselle, yo creo que los astros se alinearon a su favor, y asi nada podia salir mal 😊 se ve bonito el lugar, felicidades!!

Espero que los siguientes preparativos sean fructíferos, mucho éxito en todo!
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole, eso tal cual me paso! Sentía que el estomago se me revolvía de emoción 🤗 es maravillosa la sensación de que todo va tomando forma poquito a poquito. Que ricooo, que también decidieron el local y ya tienen la hora 😊 nos vamos compartiendo datos. Slds linda 😌
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda! Aaay muchísimas gracias ahí nos vamos dejando datitos de cosas que sean convenientes para todas. Así nos vamos aliviando con datos 😊😋
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila... Siii es maravilloso cuando se da todo con naturalidad sin el estrés de los meses anteriores que uno anda corre que corre... Así que a disfrutar lo que se pueda que los últimos meses son movidisimos 🤗
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camiii, si es maravilloso tener ya la hora lista! Acá en Stgo también me pedían 6 mesesde anticipación como máximo para la reserva, pero allá nos dejaron tomarla sin ningún inconveniente 😊 Así que manos a la obra 😋
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda.. Si nos identifican demasiado 😊 gracias.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, qué lindo los partes.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso! Cuando uno tiene el centro de eventos reservado es un relajo! ...para que decir la reserva del civil! Con eso ya puedes hacer tus partes y poner el horario oficial! (Yo debo ir en noviembre a reservar mi fecha, por ser San Bernardo el lugar donde me caso me dijeron que eran 6 meses).
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn!!! De verdad te leo y comparto el sentimiento... No hay nada mejor que hacer con tranquilidad las cosas... Un abrazo
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn Gisselle te felicito por estos grandes avances, espero sigas encontrando lo que necesitas de forma expedita
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Giselle 😌😍 que nervios igual , cuando mi pareja sacó la hora yo no lo podía creer , sé menos apretó mi guatita 😌 que todo salga hermoso !! Yo me caso por el civil el 24 de enero y el 25 por la iglesia 🤦🏽‍♀️Así que imagínate cómo estoy , y el lugar recién lo reservamos hace una semana , aún me queda todo por arreglar .
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Gisselle! Son importantes importantes y que bueno que ya estén listos 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa