Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia

Dudas lista de regalos

Alexandra, el 20 de Noviembre de 2019 a las 10:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola aminovias ! Tengo dudas al respecto de que tienda elegir para nuestra lista de novios , no se si tienen alguna recomendación , hasta el momento he leído que Ripley es muy buena , ojalá me puedan orientar ! Gracias Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Natalie, el 23 de Noviembre de 2019 a las 07:56
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2019 Santiago
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por nuestra parte elegimos falabella, una por si queremos los regalos y no el dinero y dos por qué la mayoría de nuestros invitados tiene tarjeta con esa tienda y sinceramente pensamos la mayoría los sacara a crédito 😂 Y así ha sido
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo vestido , me caso en 3 meses y recién estoy comenzando con la banquetería y local !!! De locos 😅
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    jijiji justo te respondí por tu otro debate Smiley winking

    Veo que las aminovias bellas te están orientando, bkncito!

    Yo quiero saber ¿ya tienes tu vestido de novia? ¿Como te gustaría?

    Te dejo por aquí unas inspiraciones:

    >>10 tendencias 2020 que vas a querer copiar
    ¡Besos y hablamos!😘

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAH perfecto ... muchas gracias barbara , si de todas maneras voy a ir Smiley winking ... gracias linda!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!
    Eso es falso, te explico por punto la plata que te dan:

    - 4% del monto hecho con el código en compras (si supera 1 millón) + 4% del monto total de los regalos como bonificación (si supera 1 millón)....Esto te lo pueden dar en una tarjeta para que gastes en la tienda, comprar millas LATAM o noche de bodas en hotel.
    - El monto de los regalos te dan la totalidad del dinero en un vale vista o depósito a cuenta que tú indiques en el momento de canjear el premio (superando el millón en compras con el código), adjunto foto del contrato donde sale esa parte
    Dudas lista de regalos 1Yo por mi parte elegí ripley para tener el dinero y porque me lo recomendaron varios novios que les funcionó perfecto y les depositaron el dinero vía transferencia.
    De todas maneras te recomiendo que vayas a casa tienda y veas que es lo que más te conviene.
    Saludos y cualquier cosa que necesites escríbeme por interno si quieres.
    Un abrazo !
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es cierto que el dinero que te dan en efectivo es solo del % que regalan??
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran ! Éxito en todo Smiley smile
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo soy súper preguntona entonces les saqué toda la información jajaja en mi caso descarté falabella porque el mínimo era muy alto para nosotros dado que varios invitados nos aportarán con cosas o servicios para nuestro matri entonces no nos comprarán regalo. Al menos Paris tiene esa opción de la luna de miel Smiley smile suerte!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias , eso no lo dicen !!! Igual voy a ir. Las tiendas, pero creo que Falabella va perdiendo xD
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo averigüé en los 3 y nos quedamos con Paris porque era la que menos mínimo de monto te exigía para darte premios adicionales, en este caso te dan puntos cencosud con el monto que acumules en compras asociadas a tu código de novios y los regalos los transformas en plata que se usa para la luna de miel (la compras en una cuota con la tarjeta cencosud y después a esa cuota le restan la plata de tus regalos). En el caso de ripley respondiendo a lo que indica Barbara, me dijeron que la plata que acumulas en regalos te la dan en una giftcard para gastar en la tienda y el premio si logras la meta de compras asociadas al código te lo depositan, pero no es el monto completo de los regalos, solo ese adicional. Ojo ahí para que averigües bien, te recomiendo que vayas a las 3 tiendas a averiguar las opciones con profundidad Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí ripley, porque te dan el dinero en efectivo, te lo transfieren a una cuenta corriente y tu ves en que lo usas, además de que te dan un %por la compras hechas con el código en la tienda y un % por los regalos....Saludos !
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graias por el dato, tampoco tenia idea de esa informacion!... ya la deje agendada para no olvidarme... Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya yo me casé y escogimos tienda paris y súper buena nosotros no quisimos los productos pues ya teníamos todo en nuestra casa así que compramos la luna de miel y nos sobró plata y con eso estamos haciendo compras en el súper yo te lo recomiendo .
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas más menos lo mismo con pro y contras, depende de que quieras... Creo que las mejores opciones son Ripley y París.
    Tambien puedes optar por regalos simbolicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración