Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

20 consejos para el gran día

Cami, el 9 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

Hola bonitas🎀

Nunca están demás los consejos para el gran día, así que aquí les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho Smiley winking

20 consejos para el gran día 1

En el día de tu matrimonio es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles, irritadas o nerviosas, y es de esperarse después de meses de cotizaciones, proveedores, pruebas y vueltas por toda la ciudad. Tomando en cuenta esto, me he dado el tiempo de reunir 20 consejos que las ayudarán a organizarse y a resolver uno que otro imprevisto para que puedan disfrutar ese día desde que amanece hasta que termine la fiesta.

¡Comencemos!👏

1. La noche anterior coloca en la maleta del auto de tus papás: anillos, recuerdos, etc. Y para la fiesta: tú segundo par de zapatos (zapatillas o chalitas), cuchillo para el pastel, copas para el brindis y la liga.

20 consejos para el gran día 2

2. También la noche anterior, deja al alcance de tu mano la lencería que usarás para la noche de boda, asegúrate de quitarle etiquetas y alfileres. Prepara tu bata de baño y chalitas y deja todo en un mismo lugar.

3. No cenes demasiado y ve a dormir temprano.

4. Al despertar, abraza a cada miembro de tu familia y agradece a cada uno lo vivido.

5. Date un buen baño. Prográmate para que sea una ducha prolongada que ayude a relajarte.

6. Desayuna muy nutritivamente. Es el día de tu boda, andarás de un lado a otro sin probar bocado por un buen rato; un buen desayuno te dará energía para la larga jornada y evitará que te pongas de mal humor porque te dio hambre a media misa o a media sesión de fotos.

20 consejos para el gran día 320 consejos para el gran día 4

7. Toma agua para hidratar tu piel. No sólo en el día de tu matri, ¡siempre!

8. Prográmate para gozar el día venga lo que venga. Confía en tus proveedores, son profesionales que sabrán resolver cualquier imprevisto.

9. Esfuérzate por llegar diez minutos antes a cada una de tus citas pues, aunque sea tu matrimonio, cada proveedor tiene más actividades por realizar.

20 consejos para el gran día 5

10. Sé amable y atenta con todos tus prestadores de servicios. No olvides las palabras mágicas: “Por favor” y “Gracias”.

11. Comienza a vestirte con tiempo suficiente para hacerlo perfecto.

20 consejos para el gran día 6

12. Antes de ponerte el vestido aplica el perfume en tu cuerpo (y no en la ropa).

13. Aplica el desodorante antitranspirante y dale tiempo a que seque para que no vaya a manchar a tu vestido.

14. Ponerte el vestido de abajo hacia arriba evitará que se ensucie con el maquillaje.

15. Si tu vestido lleva falda (falso), ésta se debe poner primero.

16. Si el corsé tiene cintas en la espalda, pide a una mujer de la familia que las coloque antes de que te lo pongas (que las deje un poco sueltas) y una vez que te pongas el vestido pide que las ajuste.

17. Asegúrate de que los listones para colgar el vestido el gancho no queden hacia afuera, si es necesario córtalos.

18. Si la cola de tu vestido es muy larga, pide que la recojan y tómala con una mano al caminar, así evitarás que se ensucie. Al subirte al auto cuida que no se arrugue ni quede atrapada por la puerta.

19. Cuando entres al templo o iglesia, deberás cubrir tu rostro con el velo antes de bajar del auto.

20 consejos para el gran día 7

20. Pasos lentos camino al altar y ¡sonríe! No hay novia más fea que la que se percibe angustiada o molesta. Recuerda que tú eres el centro de las miradas, no pierdas nunca la elegancia, la distinción y la dulzura.❤

Desde días antes de tu festejo implementa una dieta saludable con muchos vegetales, además mucha agua y una rutina de ejercicio, al menos caminar 30 minutos por el parque, esto te ayudará a sacar las toneladas de estrés acumulado en todo sentido. Evita alcohol, tabaco, café y desveladas sobre todo un día antes de tu matri. Verás que así llegarás al altar tranquila, muy relajada, y lista para disfrutar del mejor día de tu vida.

¡Felicidades!👏

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Noviembre de 2019 a las 13:00
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los consejos , súper útiles 😃
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perp que emoción, estoy a menos de dos meses de mi GD...
    Ansiosa y feliz💖😍
    A considerar esta lista
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo el listado, hice todo jejeje okno... casi todo eso del velo no me gusta asi que no lo pesqué... y lo de dormir temprano menos, estuvimos viendo los ultimos detalles hasta las 2-3 am y a las 8 nos levantamos para iniciar el GD, pero no nos arrepentimos hicimos todo como quisimos y lo disfrutamos enormemente Smiley catface

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Camí 🤗
    Como q viví ese momento al leer todo 🤩🤩que nervios y emocion 😍
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los tips! Hasta me emocioné. Tomé nota de TODO 🤭 mil gracias Cami 💖 este post es demasiado útil.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos, creo que el de guardar las cosas la noche anterior definitivamente lo usaré
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cosas en el maletero es importante jajajaa no quiero que se me olviden los anillos 🥺 estaremos a una hora de nuestra casa jajajaja
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo debate Cami, sin duda de mucha ayuda 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2019 Santiago
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!!! 😊
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, gracias por los tips 🌸
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos cami me encanto
    🥰
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Uno olvida lo estesante que puede ser, estar a cargo de un día tan importante como el matrimonio. Muchas gracias 🙌🌻
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos los tips, tenía algo similar anotado en mi celular eso si mas cositas jajaja y cuando los iba haciendo los iba chequeando.... Lo unico que se me olvidó ese día fue los ramos de novia y soltera y echarme desodorante jajajajja menos mal mi papá se dio cuenta de los ramos y los fue a buscar mientras bajaba en el ascensor, y el desodorante fue como que moví el brazo mientras estaba en el auto para indicar donde estaba esa tarjeta para abrir el acceso del condominio y dije pi............ jajajaj cresta para que se suene mas bonito se me olvidó el desodorante!! no quiero ser una novia hedionda jajajjaa y mi papá se devolvió de nuevo a buscarlo ajajja

• Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner las cosas en el maletero la noche anterior me parece el mejor consejo porque de seguro ese dia uno andará con la cabeza en cualquier parte 🙂
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michas gracias por los tips, son de harta ayuda cuando ya va faltando poco para el GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa