Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Talcahuano, Concepción · Desde Enero del 2012

Pienso que es un día especial para ambos!, por lo cual todos debemos pasar ese día con alegría y grandes recuerdos!!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3805días 12hrs
Denis
Hiper sencible
Denis, El 3 de Enero de 2014 a las 00:14

Hola chicas ... bien desaparecida estaba por todo.. trabajo, navidad, y MATRIMONIO ... pero uf creanme que las extrañado ya que aqui uno fuua bota todas sus tenciones.... quiesiera contarles en lo que...

Valeria, miércoles 22-Ene-14 35
Monse
Y si regalamos besos?
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:41

Les propongo que saquen una linda fotos con sus amores y la compartan, estoy segura que todo ese amor llenará de hernosas vibras nuestra comunidad y nos dará más ánimo para seguir en el camino de la...

Paulina, sábado 6-Sep-14 48
Marisol
Regalos de matrimonio
Marisol, El 6 de Enero de 2014 a las 21:55

Hola mis queridas... creo este debate para recoger experiencias respecto a los regalos que les hicieron... como algunos saben, mi marido y yo vivimos juntos hace casi 3 años y gracias a Dios tenemos...

Claudia, lunes 27-Ene-14 54
Yorka
Ayuda! Vestidos comprados online...
Yorka, El 3 de Enero de 2014 a las 02:52

Hola Chicas, cómo estan? Me imagino que muchas de ustedes (así como yo) han escuchado que existen vestidos de novias preciosos y baratísimos en estas páginas de compras online. Yo, en particular, me...

Belén, martes 20-Mar-18 20
Katty
Check list para la ceremonia
Katty, El 25 de Octubre de 2013 a las 11:03

1.- Tipo de ceremonia: Decidir con tiempo si será religiosa, civil o simbólica 2.- Aranceles de la ceremonia: Ya sea que tenga un costo fijo o sea por donación voluntaria, deben considerarlo en el...

Claudia, domingo 26-Ene-14 39
María
Partes!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 14:48

Alguna va a confeccionar sus propios partes??

Francisca, sábado 22-Nov-14 66
Marisol
Como decirle a un invitado....
Marisol, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:04

Estoy super complicada... ya algunas saben que me caso en Santiago y la familia de mi gordo es toda de Conce...no tenemos la menor idea si vendrán todos o no... en el matri civil (que es allá) les...

Paula, jueves 22-Ago-13 21
Tania
Estrés prenupcial?
Tania, El 21 de Agosto de 2013 a las 21:13

Hola amigas, quizás a muchas nos ha pasado o hemos estado al límite del colapso, el organizar un matrimonio no es como organizar un cumpleaños, tiene millones de detalles y aunque se prepara con...

Denise, martes 7-Oct-14 26
Valeska
Anécdotas pre matrimonio...
Valeska, El 18 de Julio de 2013 a las 09:01

Hola a tod@s!!! Quería saber hasta ahora que clase de anécdotas a medida que han ido organizando su matrimonio? Les cuento la mía, de la cual me quise morir cuando me di cuenta... Cuando compré las...

Paula, jueves 22-Ago-13 19
Tricia
Algo nuevo, viejo, azul y prestado
Tricia, El 8 de Junio de 2013 a las 12:33

Chicas! Una linda parte de un matrimonio es poder seguir tradiciones que por muchos (cientos quizas) años han estado en las ceremonias de tantas parejas, de nuestros padres, abuelos, tíos, etc. Alguna...

Sol Jorquera, miércoles 15-Feb-17 21
Paulina
¿cuánto comprar?
Paulina, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:26

Chicas! Yo he dudado mucho de cuánto comprar de sombrillas, abanicos, chalitas, etc para los invitados y quería compartir con Uds. lo que he aprendido: 1. Chalitas: 1/3 de los invitados. Hay que...

Verónica, domingo 26-Ene-14 20
Valeria
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2013 en Concepción
Valeria, El 15 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola nos queremos casar el 23 de noviembre, teniamos pensado el 16, pero, el 17 son las elecciones!!!así que cambiamos la fecha para el 23!!aun tenemos tiempo para ir cotizando y que nos vayan...

Valeria, jueves 22-Ago-13 8
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Evelin
!!! todo original y artesanal !!!!
Evelin, El 10 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola amigas(os) les comento empezando a cotizar por mi matrimonio con mi pareja nos dimos cuenta del alto costo tiene empezando por lo mas basico que son las invitaciones, libro de firmas,hasta los...

Sandra, martes 3-Oct-17 34
Monse
Look de novio con barba y bigote
Monse, El 29 de Abril de 2013 a las 11:11

¿Tu novio usa barba y bigote diariamente? Te gustaría que mantenga su look el día del casamiento? Compartecon todas las novias el look de tu novio y no te pierdas estos tips! Para el novio: Sin duda...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 4
Bele
¿Qué perfume llevaras el día de la matrimonio?
Bele, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Qué perfume han elegido para el día del matrimonio? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para el matrimonio y no se cual elegir... que me recomiendan??

Ignacia, martes 14-May-13 13
Valeria
Se debe contratar a un animador de evento y un animador de baile diferente?.
Valeria, El 30 de Abril de 2013 a las 11:19

Tengo una duda, a parte de todas las que me han ido saliendo al camino!!. Se debe contratar a un animador de evento y un animador de baile diferente?. Lo digo, porque, estamos pensando en hacer un...

Monse, martes 30-Abr-13 1 352
E
Quien podria compartir el dato de un cura catolico que pueda casar fuera de la iglesia???
Eleanor, El 17 de Abril de 2013 a las 11:06

Hola a Todas (os), soy Ele y estoy ayudando a unos novios que realmente están muy afligidos por qué no encuentran un cura que los pueda casar fuera de la iglesia. ¿Alguna conoce a un curita que pueda...

Angie, lunes 12-Sep-22 85
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Renata
Pasteles con forma de queeee???
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 09:13

Hola chicas.. Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y...

Natalia, miércoles 14-Sep-16 60
Valeria
Estoy organizando todo sola y desde otro país
Valeria, El 16 de Abril de 2013 a las 05:12

Hola, sugerencias nos pensamos casar en noviembre 23- 2013 Talcahuano. Estoy pidiendo cotizaciones y todo via internet, email, en facebook puse evento para confirmar participantes de invitados!!, es...

Monse, miércoles 17-Abr-13 11
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Sole
¿Tener mascota o no?
Sole, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:23

Tener mascota o no!? El gran dilema de la pareja...cuando llega el momento de hablar de "su perro", que se lo quiere traer a toda costa a casa... y yo no quiero! No soy muy fanática de los perros, me...

Yessy, domingo 19-May-13 9
Monse
Sorpresa del novio a la novia
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:33

Amigas Me imagino que ustedes al igual que yo tienen muchas expectativas sobre sus novios! Más ahora que están a puertas de dar el gran paso, es por esto que me pregunto… ¿Qué sorpresa les gustaría...

Paula, lunes 11-Nov-13 16
I
Centros de eventos
Iris, El 12 de Abril de 2013 a las 11:58

Me caso el 19-10-2013 y aun no encuentro un lugar adecuado, que no salga tan caro, he cotizado en varias partes de los centros de eventos ofrecidos acaa mismo en la pagina de matrimonios.cl sin...

Renata, lunes 13-May-13 42
Sole
¿Cuándo entregar las invitaciones?
Sole, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:53

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Katherine, viernes 31-May-19 65
Monse
Peinado recogido o suelto
Monse, El 15 de Abril de 2013 a las 10:28

Chicas Qué está más de moda? El peinado recogido O peinado suelto

Claudia, miércoles 29-Ene-14 15
Ignacia
¿Qué detalle de invitados te gusta más?
Ignacia, El 20 de Marzo de 2013 a las 11:03

Hola a todos! Pueden ayudarme con su opinión Díganme cuál les gusta más?

Paola, jueves 20-Ago-15 25

Foros generales

Inspiración