Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yorka
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valparaíso

Ayuda! Vestidos comprados online...

Yorka, el 3 de Enero de 2014 a las 02:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20

Hola Chicas, cómo estan?

Me imagino que muchas de ustedes (así como yo) han escuchado que existen vestidos de novias preciosos y baratísimos en estas páginas de compras online. Yo, en particular, me he enamorado de un vestido que vi en ebay, pero como chilena típica entiendo la mitad de lo que dice la página en inglés ajaj. Si alguna de ustedes ha comprado su vestido por este medio le agradecería inmensamente que me ayudara, sobre todo con lo de ingresar las medidas y todas esas cosas. Gracias futuras novias y actuales casadas Smiley winking

20 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Marzo de 2018 a las 18:30
  • B
    Novia Principiante Febrero 2019 Quillota
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de tu vestido yorka?
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sostenido novias y en novias mi sueño están los que venden en páginas chinas, te lo puedes probar antes de comprar! Lo había leído en un debate.

yo optaré por probármelo y que me lo hagan acá en Chile.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yorka

Finalmente compraste tu vestido online? ¿Nos lo enseñas en el foro de mi vestido? jiji

Bella, aprovecho para decirte que este mes de febrero tenemos un regalito...

Te cuento toda en este debate:

>> CONSIGUE TU REGALO DE FEBRERO

Besos y feliz jueves!

• Responder
  • T
    Novia Novata Enero 2018 Osorno
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yorka finalmente compraste por ebay??y llega tan rapido
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Valparaíso
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yorka podrias compartir tu vestido ?????

• Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Valparaíso
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde es novia chile????

• Responder
  • Yorka
    Yorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les agradezco a todas sus comentarios y ayuda! Finalmente encargué mi vestido, ya llegó y es hermoso, totalmente recomendado según mi experiencia y se demoró menos de una semana en llegar. Estoy feliz y lo único que aconsejo es que se informen sobre el vendedor, si es confiable no debiera haber problema Smiley winking Saludos a todas.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vestido de novia no he comprado pero si otros de china y la foto es bastante diferente a lo que llega, sobre todo las telas.

Me dio miedo comprarlo por este medio.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Los Andes
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en novias chile. Ella los trae, lo vi online y me costaba 50.000 menos. Así opte por la comodidad Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido on line! Las medidas me las tomé según las indicaciones de la página y ahora viene en camino
    Cuando llegue te cuento!
    • Responder
  • Yorka
    Yorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj que bueno que pese a los traspiés te salió todo bien y lo tomaste de forma positiva. Es bueno tener siempre un As bajo la manga. Gracias por compartir tu experiencia Smiley winking

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2013 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre dos vestidos, por si acaso y fue buena idea, ya que el primero era un corpiño con piedrerias hermoso y abajo con una cola larga!

El otro vestido simple, entero corte princesa y con una cola media.

Bueno, el primero me quedo unos cinco meses antes del matrimonio, el otro era mas ancho y ese tuve que usar, me dio una ansiedad terrible, yo creo que sube como unos 6 kilos!!!!!!!!!o mas!!!!!! Smiley sad después de haberme cuidado tanto los otros meses!!!, asi que este simple tuve que usar, lo enchule, le puse cinta, plumas, flores y use un velo, que tampoco pense en usar, pero tuve que usar velo para tapar mis michelines que pense que se me veian por atrás!! Smiley sad fue un gran tema, que engordara!! ya que mi marido no concia chile, no conocia a mi familia, me preocupe demasiado!!!!!!!!!

pero, chicas, con lo que se pongan de vestido, a pesar que en mi caso no fue el que yo queria, como novias siempre se van a ver hermosas, yo me he visto en mis fotos y si, me lo creo! Smiley laugh busquen una buena maquilladora y una buena peluquera y un hermoso ramo de flores y el estilo que cada una tiene!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el idioma traduce frases cortas en http://translate.google.com saludos!
    • Responder
  • Yorka
    Yorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por las respuestas, me han ayudado mucho Smiley smile Que linda comunidad

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada mi niña...para eso estamos Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias bonita, esto podrá guíar mejor a nuestra amiga Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré de segunda mano en Bow, en calle Banderas cerca de la Catedral...barato, bueno y precioso!!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yorka
    Yorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda! Te escribire en la tarde sí no te molesta para hacerte mis consultas. Gracias por la colaboración Smiley winking
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yorka yo tambien compre mi vestido en ebay! Tampoco soy muy buena con el ingles pero si nk entiendo algp lo traduzco en internet para tener una idea.
    Lo pague el 20 de diciembre mas o menos, y mi vestido ya viene viajando a santiago :-) cualquier cosa o ayuda escribeme a ver si podemos aclararlo juntas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa