Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia

¿Cuándo entregar las invitaciones?

Sole, el 6 de Marzo de 2013 a las 10:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 65

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas?

Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir porque ya me lo dijo, le entrego también la tarjeta, creo que por hacerlo partícipe habría que entregarla igual, no?

65 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 31 de Mayo de 2019 a las 10:09
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2020 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es sabe date ?😨
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2020 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo mejor 3 meses y confirmar a fin de mes del 2 mes casi pasando al.último mes para la confirmación de los invitados 😜
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese fue mi save the date 6 meses antes y los partes los entregue esta semana justo 2 meses antes

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2014 Llanquihue
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de poner la dirección,....está buena!! asi los q esten interesados, llamarán y/o enviarán correo.

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que dos meses antes. Nosotros si enviamos unos "Save the date" para los que viven más lejos (tengo mucha familia en chiloé, punta arenas, y el extranjero). Los enviamos 6 meses antes.

• Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Santiago
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta idea esta muy buena...generalmente hay gente que no confirma...Me gusto!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2014 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes raz'on Monse

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 9 de Noviembre y ya comencé a entregarlas esto es por que el matrimonio durará dos días, creo que así la gente tendrá mas tiempo de organizarse

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que si ya te dijo que no iba, para qué? bueno esto es cosa de protocolos, según mucha gente le entrega a todos los invitados estén lejos o no, como recuerdo por último, ya tendrás que ver que te acomoda más a ti

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue María, cuenta y sube fotos, ahora último me entraron los nervios pre-nupciales.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que práctica, pero puede ser fatal, puede haber mal entendidos en el canal de la iinformación y la gente perderse, llegar tarde o no llegar Smiley atonished

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa misma duda de entregar o no a alguien que me dijo que no asistirá, podría verse feo no entregarle, ¿no?

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses antes una amiga no puso la direcion y asi se aseguro que todos los que si ivan confirmaran
    • Responder
  • L
    Santiago
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre busco lugares donde conseguir información, en Internet hay muchos y siempre ando buscando nueva información de los últimos Tips que se realizan en los matrimonios modernos, lo que encontré muy útil fue una lista de todos los preparativos que tienes que considerar al momento de "pensar" en casarte, esta lista te indica los tiempos en la cual tienes que comprar o reservar algunas cosas y la puedes encontrar en http://www.vestidosdenoviavip.cl la página no es de las mejores, pero la información que te entrega con esta lista es de gran ayuda y gran aporte. Espero que los matrimonios nunca cambien, siempre sean igual de protocolares, aunque tengan modernidades para entretener mas a los invitados, el protocolo y las distintas etapas del matrimonio son lo que hacen que sea algo especial y único en la vida. Saludos. Leonardo

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en marzo de 2014 y pensamos entregarlos algunos en diciembre y a otros en enero. Ya que con el asunto de vacaciones de verano despues es mas dificil ubicarlos por las vacaciones

• Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2014 Cautín
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con 2 a 3 meses de anticipacion estaria bien, los que no vayan igual entrega en una de esas van o sencillamente te envian regalos

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups...

Yo las comenzare a entregar este finde y me caso en septiembre Smiley laugh , pero ya estan casi todos avisados jejeje

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Octubre esta bien, piensa que deben ser de 2 a 3 meses.... besos

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo tb tengo la duda de cuando entregar me caso despues de año nuevo pensaba entregarlas en octubre.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me coaso el 23 y los comenzare a entregar por la quincena de agosto.. a penas haga la lista de regalos en paris Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2013 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me casaba en la fecha de las elecciones y lo cambie para el 23 de Noviembre , cuando es adecuado entregar los partes ??'

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de octubre y desde la próxima semana comenzare a enviar los partes, así además me da tiempo para que la gente confirme y ver quienes no van a ir así poder invitar a la gente q pensamos en invitar pero por presupuesto aveces no se puede y de todas maneras invitarlos con un mínimo de un mes por respeto a ellos... Es un Matri la gente se organiza con tiempo para ir a un evento así..... Aaaaa y mi lista aún esta muy grande tiene q bajar a 120 así q confirmen pronto no más ... Suerte a todas Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Huasco
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros nos casaremos a principios de noviembre y entregaremos las invitaciones en la segunda quincena de agosto

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2013 Ñuble
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana yo tb me caso el 16 de noviembre y ya averigüe y se pueden hacer los matrimonios sin ningún problema y puedes hacer tu fiesta como lo tenias pensado! Yo tenía la fecha desde antes y no pienso cambiarla por las elecciones
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Concepción
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana!!! Q todo salga hermosoo!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marjorie

yo les tengo avisado a las personas que deben viajar desde que reserve la fecha asi ellos se pueden organizar pero aun asi enviare mis invitaciones despues del matrimonio de mi cuñado que es en la quincena de agosto para que los invitados esten claros..

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marjorie, yo las enviaría en septiembre, asi tienes 3 meses antes para que se preparen y confirmen, pero pueden enviar un correo antes para que guarden el día para ti, lo puedes hacer por mail con una grafíca bonita si quieres para no gatar dinero

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que lo recomendable son 2 o 3 meses, porque el mes antes te preocupas de confirmar y esas cosas, además recuerda que algunas banqueteras te piden que confirmes el nº de invitados con un mes de anticipación. chaoo Smiley smile

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Noviembre 2013 Los Andes
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que minimo un mes de anticipación... si es posible antes, porque debe haber tiempo para que confirmen los invitados y ver las ubicaciones en las mesas

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana hay un foro donde una chica se casa el 16 de noviembre.. Le dijeron que no se pueden hacer reuniones politicas ni vender alcohol.. Pero se pueden hacer eventos privados como matrimonios.. Podrias averiguar en profundidad el tema antes de cambiar la fecha
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Novata Enero 2014 Elqui
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola

nosotros nos vamos a casar en el mes de diciembre la duda que tengo es como cuanto tiempo de anticipado se pueden enviar las invitaciones ya que hay invitados fuera de la ciudad??????

muchas gracias y adios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa