Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Marisol
Novia Máster Enero 2014 Cordillera

Regalos de matrimonio

Marisol, el 6 de Enero de 2014 a las 21:55 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 54
Guardado

Hola mis queridas... creo este debate para recoger experiencias respecto a los regalos que les hicieron... como algunos saben, mi marido y yo vivimos juntos hace casi 3 años y gracias a Dios tenemos nuestra casa 100% armada... de igual manera incribimos nuestro matri en una lista (falabella) y también pusimos en nuestros partes una cuenta corriente para los que quisieran aportar dinero...

Para nosotros lo menos importante son los regalos, incluso si los invitados no regalan nada me da igual... pero nos hemos llevados sorpresas...unas gratas y otra muy mala.

La buena es que las personas que han hecho regalos hasta ahora en la tienda literalmente se han pasado para generosos... yo imaginaba que en promedio una pareja hace regalos de entre 20 y 40 mil y a nosotros nos han hecho regalos de hasta 100 mil, cosa que me soprende...porque los que más han puesto son amigos...cuando yo esperaba que la familia fuera más generosa...

Por otro lado...lo fome...es que mi suegra a sido super tacaña y mala madre... se le nota a leguas que el matri religioso no le interesa nada... de partida no nos pregunta nada y cuando le cuento alguna cosa o como van los preparativos con suerte dice "ah, que bien" y eso tiene a mi gordo super deprimido.

Y volviendo al tema del regalo... como les decia... los regalos más pequeños que hemos recibido son cosas de alrededor de 40 mil pesos y saben que nos regaló ella?

Hizo un depósito todo apretado de 30 mil en su cuenta corriente...chan chan!

Mi gordo quedó para la embarrada...porque si bien no nos casamos por los regalos...él esperaba más de sus padres... además mi suegro tiene lucas, así que no es por plata...

De mis padres nada que decir...me saco el sobrero... nos han ayudado con algunas cosas pequeñas...mi mamá me regaló los zapatos y mi padre los partes y más que lo material es el apoyo...mi madre es pieza fundamental en todo esto.

Pero mi gordo compara y está realmente deprimido... que hago?

Les pasó algo así? Trato de todas formas de subirle el ánimo... pero cada vez que se anima un poco llega algún amigo mío y hace el medio regalo... hoy una amiga mía nos compró una de esas ricas máquina de café Dolce gusto... y nos pusimos felices...pero sobre la misma mi gordo me dice "las lucas de mi mamá apenas alcanza para las capsulas" pobrecito... no sé como subirle el ánimo!

54 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Enero de 2014 a las 03:29
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razon un matrimonio noes cualquier situacion.

• Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todas la mia me sorprendio, nunca me lo imagine y habla todo el día de la boda.

• Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff mi suegra un 7 me ha sorprendido mucho, me regalaron la burrita para que llegara a la iglesia y fue idea de ellos al igual que las pantuflas para todos los invitados y una cama, mi familia también excelente, pero mi novio tambien tiene una pena es su abuelito... el abuelito no asistira a la boda ya que se divorcio hace mas de 30 años hizo su vida, al igual que la abuela , pero la esposa de ahora de el no lo deja ir, esto lo tiene muy achacado ya que no tiene màs abuelitos llego a soñar que tenia otro abuelito, que era pooobre pero estaba muy orgullosos de el y le regalaba un auto viejito para que costeara la boda... eso me tiene triste ya que el contaba con su prescencia...

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es justamente lo que tb le dá pena a mi gordito, es triste y una no puede estar ajena a eso.

Lo bueno Dani, es que al parecer muchas madres de novios son así, al menos ya sabemos que no estamos solos xD

• Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita, aunque mi novio no dice nada yo sè que está sentido por el poco interes de sus padres. Todavía no tenemos la lista, pero mi abuela me regaló el vestido, mi hemana el ramo, mi mamá se hará cargo de la iglesia y mi papá de la música. Se que no es por lucas (mi familia no las tiene) es por el poco interés que ponen personas tan importante como son los padres (mis suegros) y el apoyo recibido por gente que uno no espera.
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff le he dicho todo el rato eso, que la tenemos que pasar bien y ya está mentalizado, ambos lo estamos, yo estaba preocupada hace unos días por una prima que estaba haciendo atados y al final decidí no pescar nada...la invité y ella verá si va o no, si no va se perderá el tremendo carrete y después solo ella lo lamentará...nosotros lo pasaremos de maravilla Smiley smile

Gracias por tus palabras, cariños Smiley smile

• Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a tu novio más que el regalo le afecta que su mamá no este ni ahí, pero te doy un humilde consejo... Aprendí en mis relaciones que la suegra aún que sea la peor madre el hombre siempre la defenderá y la querrá....así que sólo levantale el ánimo y dile que no se preocupe xq ud harán todo y saldrá maravilloso y respecto a los regalos bajale el perfil, dile que no es lo importante aún que no lo pienses
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero claro, yo creo que nadie pretende recuperar lo invertido, eso es imposible creo yo, en todo caso el contexto de este debate era contar la pena que mi gordito tiene por su mamá, porque en verdad nos dá lo mismo lo que nos regalen.

La idea era recoger experiencias para ver como afrontar el tema.

Cariños

• Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se, yo encuentro muy feo andarse fijando en los regalos y no me gusta que le den una intencionalidad a lo material....aveces uno siemplemente no tiene Lucas para gastar en un regalo caro, creo que más vale la presencia del invitado ! Hay personas que invitan gente sólo xq saben que harán un buen regalo y en realidad que lata hacer eso.....en mi caso creo que no pediré regalos ni plata, tenemos nuestra casa armada, si alguien quiere hacernos un regalo xq les nace bienvenido sea, pero no me interesa recuperar lo invertido.
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente Estela, tus palabras son muy acertivas, lo que dijiste es lo que tratamos de expresar en este foro, no es una cosa de materialismo, es una cosa de la importancia que le dan los demás.

Es tanto el esfuerzo y el desgaste en la organización que una le pone a esto...ufff...pero siempre de acuerdo a la realidad de la gente, por ejemplo yo invité a mi profe de inglés, es un amor de persona y yo conosco su realidad, con todo el esfuerzo del mundo nos compró algo de como 20 lucas y yo felizzzz porque sé que son 20 lucas que le pesan en su bolsillo, pero si mi jefa hace un regalo así es como para pensarlo jejeje

Lo bueno es que tu captaste el tema jejej

Cariños Smiley smile

• Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estricto rigor uno no organiza todo "preocupada" del regalo, pero es la forma en que uno nota la importancia que el resto le da.

Es como la ropa, si llega alguien con jeans, o con un vestido q usa para ir a la feria, puede ser una tontera, y uno puede q siempre use jeans, pero cuando existe cariño de verdad, las personas le dan la importancia que merece un matrimonio.

Yo creo q si alguien q está estudiando te hace un regalo de 14 lucas, hay q agradecerlo, pq para esa persona 14 lucas son harto, pero los quiso gastar. ¿pq gastar la plata de 3 carretes en uno solo? pq sabe que NO ES cualquier carrete, que es algo importante e hizo un sacrificio.

En cambio si un tío que tiene un buen trabajo y el manso auto, que va con la señora y los dos hijos te regala algo q vale el doble (30 lucas), es para decepcionarse, por que gastaría mas saliendo a un restaurant el domingo. Esa persona no le dio el realce o la importancia al hecho de que uno de los suyos invirtió tanto tiempo y energía en organizar una fiesta q sólo tendrá una vez en su vida.

Así q en mi "humilde opinión" uno tiene todo el derecho a enojarse, sentirse, decepcionarse, alegrarse, etc por el monto del regalo.

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui mi niña... para eso estamos...todas nos desahogamos y qué mejor que hacerlo con personas que estan en las mismas de una... es verdad... lo material pasa a segundo plano cuando existe apoyo...como les contaba mis padres nos han regalo una que otra cosa pequeña, pero el apoyo que nos han brindado es muchísimo y estoy muy agradecida...pero mi gordito se mortifica porque mis suegros ni lo uno ni lo otro...en fin, todas las personas son diferentes y mi suegra es así y nada que hacer.

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio...todas las opiniones son válidas...solo sugiero analisar un poco las palabras a usar, no es para que lo tomes mal.

Cariños y que tengas una linda noche.

• K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees bien dije que es "mi humilde opinión" y obviamente todas vemos las cosas de manera diferente, por suerte!!
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es tu manera de ver las cosas...en mi caso hemos invitado a mucha gente que una sabe que sí tiene la situación para regalar algo, bueno cada una lo ve de manera diferente... en todo caso si lees bien, todas dejamos en claro que no le damos la importancia tanto a lo material...si no al hecho... igual recomiendo que al hacer comentarios debemos ser cuidadosos con las palabras a utilizar... porque si dices que el tema que estamos tratando es de mal gusto hay algunas personas a las que les podrian molestar las palabras tan duras, no es en mala...es un simple consejo considerando la suceptibilidad de algunas novias.

Cariños.

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que penca galla! Yo igual puse cosas baratas...pero por ejemplo una amiga me regalo como 6 cosas chicas que sumando dan un buen valor...pero hay gente que deja mucho que desear, una lata

• K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente encuentro súper feo fijarse en cuanto costó el regalo que te hicieron tus invitados, por lo menos yo hice una lista con cosas súper económicas, ya que tengo amigas que son compañeras de U y por ende ninguna trabaja. Encuentro que es de mal gusto enojarse porque te llegó un regalo "barato" porque uno mismo es la que arma la lista. en fin...
    Yo les he dicho a mis invitados que no se preocupen por el regalo, porque a mi lo que realmente me importa es contar con cada uno de ellos en mi matri. No sé, es mi humilde opinión.
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj nosotros pusimos puras cosas sobre 20.000!! Creo que la más barata es una plancha de 17.990 Smiley xd

• Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, igual uno se hace expectativas acerca de los regalos. Aunque a nosotros aún no nos regalan nada jaja

En mi caso, mi familia ha estado apoyando siempre. Mi papá se puso con la mitad del evento y mis zapatos, mi mamá compró mi vestido y siempre que me acompaña a comprar cosas pequeñas que necesito ella paga. La familia de mi novio tiene buena situación económica y al inicio nada, ni un comentario, ni una pregunta, nada. Ahora que ya estamos a un mes como que se están dando cuenta de que realmente nos vamos a casar!! Te cuento que un día mi suegra tenía un canastito para el cumpleaños de su nieta y mi novio le dice: "es como los que tenemos que hacer nosotros para las pajes". Y lo único que ella dijo fue: "ah, si son súper baratos en tal lugar y compras las cintas y listo". Chan, ni una pizca de interés, yo esperaba que se ofreciera para ayudar porque a ella le gustan las manualidades, pero nada. Lo último que han hecho sus padres es preguntar cuál es el regalo más caro de la lista para comprárselo, y nos compraron un par de muebles también. Ah y me enteré el otro día que su mamá quería que cambiáramos el comedor que pusimos en la lista de la tienda porque ese lo encontraba muy feo... A veces lo encuentro demasiado. Lo más importante no es lo que regalen, lo más importante es sentirse apoyada en todo este proceso. Muchas veces me gustaría sentir el apoyo de mis suegros, y que se den cuenta de que el dinero no es todo. Podrían comprarnos toda la lista si fuera posible, pero aún así yo seguiría teniendo este sentimiento de que no les importamos realmente... es como si quisieran llenar con cosas materiales lo que no hicieron en el año completo de planificación. A mí me da mucha más pena que a mi novio si, es que igual él sabe que ellos siempre son así, con sus hijos, con su nieta, todo lo material. A mí en cambio eso no me importa mucho, en mi familia siempre nos hemos tenido mucha confianza y nos apoyamos todos, con mi hermana nunca tuvimos la última tecnología, ni la última moda, ni puras cosas de marca, y no porque mi papá no pudiera dárnoslo, porque el gana bien, es sólo que nos enseñaron el valor de las cosas... las cosas que realmente valen no se pueden comprar.

Sorry por el deshaogo tan grande Smiley sad

• Vanessa
    Novia Curiosa Marzo 2014 Talagante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me dio un poco de lata y risa ver este debate... La verdad yo también me desepcionas y mi negro también! El primer regalo que nos regalaron fue una pareja de amigos de el y nos compraron un regalo de 14.000! Mi novio se molesto y elimino de la lista todos los regalos inferiores a 20.000 jaja al igual que ustedes no es el precio del regalo... Es el hecho! Como dicen por ahí! Saludos y que bueno saber que no soy la única que pasa por esta sensación tan rara?!
  • Vanessa
    Novia Curiosa Marzo 2014 Talagante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me dio un poco de lata y risa ver este debate... La verdad yo también me desepcionas y mi negro también! El primer regalo que nos regalaron fue una pareja de amigos de el y nos compraron un regalo de 14.000! Mi novio se molesto y elimino de la lista todos los regalos inferiores a 20.000 jaja al igual que ustedes no es el precio del regalo... Es el hecho! Como dicen por ahí! Saludos y que bueno saber que no soy la única que pasa por esta sensación tan rara?!
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hay tantos casos... pero yo creo que estoy peor que tú...nos quedan 11 días y tenemos 3 regalos en tienda jajaj nada más... y un mísero depósito de mi suegra...y sería todo... yo no entiendo a la gente...compra todo a última hora?
    En fin, como tú dices...uno sabe quien puede y quien no... espero no desepcionarme tanto...porque aunque uno no sea materialista de igual forma se hace espectativas al respecto jajaj

• D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran y complicado tema... Nosotros nos casamos en 17 dias mas tenemos invitados 145 pp aprox pero por familias y parejas deberian de haber 70 regalo y llevamos 4... Ino del padrino de 100.000 otro de in colega de mi cris d 50.000 q ni siquiera va asistir y nos hizo regalos de una prima de 20.000 q me lo esperaba, y uno una tia q invite a los 4 integrantes y me dio in regalos d 30.000 eso me sorprendio porq se q ella puede, ahora el tema q yo pienso es q no cacha de matrimonio y no tiene ni ide de lo q cuesta la cena con cuea pago 1 cena...
    Mi suegra ya nos dijo q tenia nuestro regalo q no va a ser por la lista (falabella) y q es para nuestro depto q esta armado quizas q sera, ella sienpre llevando la contrario, es smorosa en preocuparse y querer marcar la diferencia pero q no entienda q es un regalo para nuestra d miel es lo a molesta... Espero q sea un buen regalo jajajja
    Seguire esperando q los rwgalos sigan un poquito mejor... Uno sabe quien puede y quien no... Y da lata llevarse sorpresas... Pero en fin el matri lo hacenmos para celebrar y pasarlo chancho. Y espero q esto no nos amargue jejeje
    Total igual nos irenos de luna de miel...
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lata que sobre la misma el padrino diga "no tengo plata" a nosotros mis tíos nos dijeron lo mismo...me dío lata...en fin... hay gente que cree que todo gira en torno al dinero...que lata!

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii filo con todos los envidiosos y mala ondas... estoy ansiosa de pasarla excelente... a pesar de todo esto yo ando feliz de la vida... caminando como en las nubes Smiley smile me quedan 12 días aaaaaah! que ansiedad más grande!

• Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos todas para ayudarnos, porque el ser novia NO ES FACIL, solo entre nosotras nos entendemos, proque estamos especialmente sensibles, y eso nadie lo entiende.. todo nos llega, y todo se amplifica a veces..

Tienes razon respecto a cuando decirselo, pueden armar un atado mas grande y seria mas penca para el aun... pero importante es que lo hable.

Por otro lado filo con tu suegra jajajaja, de seguro esta MUY celosa... la unica forma, para que no lo pases mal, es darte cuenta que los celosos se nutren de las cosas malas, y como va todo super bien, les da rabia.. lo que tienes que hacer es tirar todo a la talla, tu siempre feliz de la vida.. shaaaao con la mala onda, es TU dia.

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fran, tú dices que es tema de él... pero claro que me aflijo al verlo triste pu... pero va más allá de un tema monetario... mi gordo trabaja en una minera, tú sabes que la minería mueve a Chile, como comprenderás gracias a Dios no necesitamos ayuda ni los regalos...pero es el gesto el que lo hace estar triste.

Es verdad...yo feliz que no se meta...pero la indiferencia tb duele...a él claro, por mi parte yo feliz con como se han portado mis padres...

En fin...en cuanto a decirle las cosas...claro que lo hará, pero pasado el matrimonio, como la conocemos, sabemos que si le decimos algo ahora es capas de amurrarse y no ir o hacer algún atado...y queremos evitar todo eso.

Pero bueno...ya estamos mentalizados en pasarla bien y nada más.

Gracias por tus palabras Fran, todas sus experiencias y palabras me sirven de mucho Smiley smile

• Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal... la familia de mi novio no se mete, su hermana (que tiene la edad de mi mama) nos pregunta como vamos pero nada mas, mi suegros son viejitos, ellos no se meten, ni espero regalos, ni ayuda de ellos, respecto a los regalos, por lo menos en el matrimonio de mi hermana junto muchas $$ y armó su casa completa y mas! nosotros tambien tenemos de todo, cambiaremos el refrigerador y la lavadora, pagaremos la luna de miel, y lo que sobre lo guardaremos para comprar otro sillon para un depto mas grande.

Me he dado cuenta que uno se pone monotematica, matrimonio, matrimonio, matrimonio, entonces tu entorno se aburre y no te pesca.. te tiene que importar a ti y tu marido, si la familia no participa, filo nomas.. no se puede esperar que todos anden pendientes.. mis papas nos regalaron un viaje a Pta Cana toda la familia hace un mes, el vestido y los invitados por parte mia y de ellos (familia) no podria exigir mas.. lo que si, ya tengo a todos advertidos que si confirman y no vienen arderan en las penas del infierno!

Marisol, es penca para el, pero que no participen sus papás es un tema de el.. yo me imagino que te acomoda que no metan la nariz en nada jajajaja... no te amargues tu, te puedes amargar por verlo asi, pero si a el le molesta, el debería hablar o enfrentar el tema con ellos, que son sus papás, pero lo peor es quedarse con el resentimiento o algo guardado, porque si bien, se calma, en algun momento aflora..

Te queda poquito!!!

• Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2013 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniamos 50 invitados poquitos, siempre estuve en contacto con cada uno, y todos hasta los días antes, me confirmaron que iban!!! y no llegaron, me faltaron como 10!! Smiley sad hasta mi padrino me fallo, no se que le paso, que no llego, ni supe de él!! Smiley sad y eso que le tenia tanta confianza y cuando le pedi que fuera mi padrino, lo primero que me dijo no tengo plata!!jajaja y le dije, no le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que sea mi padrino!!estamos en tiempos modernos en que los novios corren con todos los gastos, como fue en el caso nuestro!!!ni mi madrina y amiga, me dio regalo ni nada!!jejeje, en fin. No acerte con mis padrinos, por la confianza que le tenia, pense que estaría ese día y mi amiga, pense que viajaría unos días antes, minimo para que me ayudara en algo!!pero tampoco!!.

Y las que no pense que podrian ser mis madrinas o padrino, pero, conte siempre con ellos, fueron padrino y madrina de mi marido!!!que no tenia!!jejeje

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Kari, tienes mucha razón en lo que dices...pero a mi gordo no deja de dolerle lo chanta que ha sido mi suegra, él siempre me decia... "ya que mis viejos no nos han ayudado en nada de la organización, mínimo que hagan un buen regalo" pero naaaaada... imagínate, mi suegro es gerente en la Viña Concha y Toro, el viejo tiene lucas y que nos depositaran 30 mil no parece una burla? Yo insisto... de cualquier persona se puede esperar...pero de ellos...es dificil no estar dolilos...sobre todo él...pero como todos dicen...filo... nosotros nos preocuparemos de pasarla bien y ser felices Smiley smile

Gracias por tus palabras Smiley winking

• K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari!!! qué mal!! definitivamente aunque no seamos materialistas los regalos son un tema, porque uno se genera expectativas, siempre tendemos a pensar que las familias nos harán los mejores regalos y no es así. En nuestro caso mi familia (tíos y tías) por ambos lados fueron súper amarretes!! demasiado para mi gusto, hubo hasta 3 parejas que se juntaron e hicieronb un solo regalo súper barato, otros ni siquiera nos hicieron regalos.

La familia de mi marido fue más generosa con esto, pero no se portaron muy bien en la organización y se fueron súper temprano de la fiesta, porque al otro día iban a la playa, nos enojamos mucho, porque si ellos se pegaron el tremendo pique desde Santiago era para estar con nosotros y no para ir a la playa.

También tuvimos regalos muy buenos de gente que no lo esperábamos. Nuestras mamás pusieron la misma cantidad de plata cada una (fueron bien generosas, así que nada que decir), mi hermano también, se pasó, mi madrina

Creo que lo mejor que puedes hacer es apoyar a tu gordo, desde ahora ustedes son una familia y los demás son parte de sus vidas, pero no los protagonistas. Creo que lo mejor es que no se compliquen con el tema de los regalos,nosotros decidimos ni pescar. Hay primos de los que esperábamos por lo menos una explicación de por qué no nos compraron nada, nosotros hubiésemos entendido, pero da lata que se tomen tan a la ligera un día tan importante.

A pesar de todo esto, nosotros pasamos la meta en plata que nos pusimos en falabella (la pasamos por mucho), así que igual quedamos felices jejeje me quedo con lo positivo, así también deben hacerlo ustedes

Cariños!!

• K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que divertido, mis tíos estaban en esa onda de la vaquilla y los paré al tiro!!!

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa