- Matrimonios
- Comunidad
Yorka

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2013
Soy la novia, estoy feliz y ansiosa porque llegue el día de mi matrimonio, recién viendo los preparativos y programando todo para que sea un día especial... Ver más
Soy la novia, estoy feliz y ansiosa porque llegue el día de mi matrimonio, recién viendo los preparativos y programando todo para que sea un día especial tanto para nosotros como para nuestros invitados.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Nos vamos a casar en una parcela preciosa en Olmué, esperamos tener un estilo rústico y relajado, hacer la ceremonia frente a la piscina y luego festejar con carnes a las brasas, tragos ricos y buena música. Deseando que todo salga como lo imaginamos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Música matrimonio

Photobooth

Belleza novias
Posts en los que participo
18
Hola, que tal los preparativos para su matrimonio? Tienen todo listo? Yo, estoy bastante preocupada, porque aun no he podido enviar los partes, por el lugar... Saludos

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Queridas chicas!!! Les cuento que en mei... en la calle San Alfonso... Encontré tres recipientes de vidrio. Tipo dulceros con tapa de metal a $2800 pesos.... Por mayor... Yo traje dos cajas que...
Mi Actividad

Participé en el post de Valeria
Hace 3902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Monse
Hace 3924 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración