- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

Talcahuano, Concepción · Desde Enero del 2012
Pienso que es un día especial para ambos!, por lo cual todos debemos pasar ese día con alegría y grandes recuerdos!!
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi matrimonio
Bueno, no es facil organizar desde lejos, algo especial para toda la familia y amigos!!!. Dios quiera que nos resulte todo como corresponde para ese día :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/valerilars-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola chicas ... bien desaparecida estaba por todo.. trabajo, navidad, y MATRIMONIO ... pero uf creanme que las extrañado ya que aqui uno fuua bota todas sus tenciones.... quiesiera contarles en lo que...

Les propongo que saquen una linda fotos con sus amores y la compartan, estoy segura que todo ese amor llenará de hernosas vibras nuestra comunidad y nos dará más ánimo para seguir en el camino de la...

Hola mis queridas... creo este debate para recoger experiencias respecto a los regalos que les hicieron... como algunos saben, mi marido y yo vivimos juntos hace casi 3 años y gracias a Dios tenemos...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Denis
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4104 días
Les propongo que saquen una linda fotos con sus amores y la compartan, estoy segura que todo ese amor llenará de hernosas vibras nuestra comunidad y nos dará más ánimo para seguir en el camino de la organización ¿O acaso hay algo mejor que los besos?...

Participé en el post de Monse
Hace 4107 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración