Limache, Quillota · Desde Febrero del 2022
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los... Ver más
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los tuyos, los mios y el nuestro
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLIS! La cuarta preguntita y ultima del jueguito que viene con un bello KIT de regalo. La imagen lo dice todo, chiques... Respondan como ustedes quieran abajito, lo siguiente: ⭐Recuerda que tienes...

¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Vamos a dejar que el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Quiero puro ver sus respuestas porque seguro que van a ser muuuuy chistosas...

¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Anduve media desaparecida, nada que ver con problemas de novios, solo que sentía que faltaba tanto para mi matri para que ilusionarme con tantas cosas jajaj pero ya solo quedan 3 meses...

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!!! Estamos muy indecisos con elegir el lugar para la luna de miel. Por favor me pueden dar ideas de lugares acá en Chile, por fis. Contando que es a fines de febrero la boda. Saluditos y...

Hola Novias!! La próxima semana me caso y tengo muchas dudas con respecto al civil: 1. ¿Cuánto dura la manifestación civil? 2. ¿Es obligatoria que asistían ambos novios a la manifestación? (Por temas...

Hola como están??? Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi...

Novias, estoy a pocas hrs del gran evento. Confieso que yo nunca he ido a un matrimonio en mi vida, el mío es el primero a que voy jajaja. Si bien es civil, lo quise hacer simbólico, vestido largo...
Hola queridas novias! Cómo va su proceso?Están disfrutando sus preparativos? ❤️❤️❤️ De eso se trata! Hoy me surgió una pregunta.En mi lista de invitados tenemos muchas amigas y amigos que tienen...

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻...

¡Seguimos desmontando mitos, parejitas! El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y sigue participando por tus regalitos 🎁 📷Mika...

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

¡Holitas! Pasamos a ver la belleza en los novios, ¡Sí, ellos también se producen! jejejeje Cada vez se estila más este tema en los novios, pues hay varias cositas de belleza que se pueden hacer y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Como muchos saben, cada vez está más de moda llevar cosillas postizas en tu look, de día o de noche y algunos todos los días, pero creo que como este es un día tan especial, quizás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosa comu! ¿Cómo están? Hoy les presento el especial de la semana y este tema es la belleza para tu Gran día, ¿Qué crees que debes llevar y que no? 💄💅 Seguro que cada novi@ de la comu tiene...

Chiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos avanzando como avión! Como día lunes jeje ahora pasaremos al tema más entretenido de todos y este es el look de novi@s. Y muchos a penas se comprometieron empezaron el mismo día a probarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosuras! En este post quiero invitar a las futuras invitadas o a ponernos en sus zapatos 🥰. Vamos a inspirarnos en 3 vestidos amarillos: diferentes, pero que nos harán brillar como un sol🌞....
¿Por qué elegiste ''?