Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Enero 2024 Valparaíso

He vuelto 🤗

Constanza, el 20 de Septiembre de 2022 a las 15:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 37
Hola comunidad! Anduve media desaparecida, nada que ver con problemas de novios, solo que sentía que faltaba tanto para mi matri para que ilusionarme con tantas cosas jajaj pero ya solo quedan 3 meses de este año y comienza mi cuenta regresiva 😰 alguien más con fecha para 2024? 🤭

37 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 21 de Octubre de 2022 a las 08:14
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤑🥰 gracias por el datito ! Estaré buscando 🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii full nervios. Preocupándome de todos los detalles finales. No sé cómo pasó tan rápido el tiempo 😅
    Un beso gigante 😘
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vale la pena, ahorras mucho y son hermosos
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy estás en las últimas 🥰 que nervios , espero que pase así de rápido jiji
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bacan, si creo que es la mejor opción 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a días...me caso el 05 de nov. Pero estoy preparando todo desde marzo de este año. Ahora mis nervios están a nivel Dios.
    Creo que no notarás cuando llegue tu hora...
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena, la verdad nada que envidiarle a los de tienda de acá. Bueno yo el mío lo compré super simple, cómo es para casi ya al final de la fiesta y me enamoré del vestido solo con probarmelo (puesto se ve mucho más bello aún hhh). De hecho cuando mi vestido venía en camino había pensado en modificar unas partes, pero cuando llegó y lo probé decidí no hacer nada porque era perfecto tal cual, la calidad, todo; solo le haré un poco de basta para que me llegue al tobillo, pero nada más. Asi que recomiendo 100% aliexpress, hay unos fantásticos, siempre guíate por las opiniones de la gente en la misma tienda de aliexpress donde comprarás, eso ayuda mucho. ¡suerte con eso! (Te dejo foto de referencia que obtuve del mío en la misma tienda donde compré, que me ayudò a decidirme) Lo importante de todo esto es la buena relación calidad/precio. ¡suerte! He vuelto 🤗 1

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbm tengo muchas ganas de pedirlo por ali, tu experiencia fue buena?
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha es verdad lo de divertido que es planear, yo ando igual que tú con fecha para Septiembre 2023 y también tengo como la mitad del evento hahaha (lo del vestido, me paso algo parecido con uno de los 2 que usaré en la fiesta, pero a mi me pasó con las "superofertas" Aliexpress, lo vi a tan buena oferta que sin siquiera pensarmelo lo encargué antes que volviera al precio normal. Y no me arrepiento la verdad, ya me llegó y es más bello de lo que me imaginaba.

    Creo que la base de las planificaciones de las bodas es buscar todo con entusiasmo jajajaja

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así de rápido 😨 muero, debes tener nervios de acero jajaj 😅
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 2 meses, nos comprometimos en agosto y tenemos fecha para noviembre, asi que estamos full, lo bueno que la app me ha sido muy util
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy estos últimos meses pasarán volando tanta festividad y últimos detalles ! No queda nada 😍
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow estás muy avanzada , los últimos días entonces serán de relajo total jiji buena idea lo de los anillos, no lo había pensado así 😨🥹
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Enero 2023 Arauco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... 🙋🏻‍♀️ también estaba un poco desaparecida. Yo tengo fecha para el 07 de enero del 2023, queda poquito 🥰.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El centro de eventos la verdad incluye muchas cosas, decoración, dj, iluminación banqueteria, jasta una wedding planner que te ayuda a organizar todo los ultimos 3 meses.. lo cual lo encuentro maravillloso. También haremos la ceremonia ahi mismo y ellos se encargan de decorar y todo lo relacionado a eso. En verdad estoy dm feliz con Santa Luz como lugar del matri porque siento que me alivianaron ene la pega. Extra a lo que incluye el servicio del lugar tengo el fotógrafo, la entretención para la mitad de la noche, cabina 360 + insta ideas (te imprimen las fotos ahi mismo que la gente va subiendo a las rrss con un #), mi vestido (lo amo, lo compré en Ellena vestidos y como son traidos de NY y traen uno de cada uno ) cuando me probé ni vestido dije "si no lo compro y alguien mas se lo lleva me voy a arrepentir" asi que paaaf! Jajajaj los anillos también los tengo listos porque con lo inestable que esta el pais el oro sube y si los comprabamos mas tarde nos saldrian mas caro. Jajaja la verdad para faltar un año para el matrimonio lo tengo bien avanzado. Pero el co tratar cosas con tiempo me ha dado la opción de conseguir muy buenos precios.


    Ánimo y disfruta la planeación de todo. Es muuuy divertido organizar un matrimonio jajaja me lo he disfrutado a concho
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy niña por Dios , un mes ya! No es nada, mucho éxito y mierda mierda ! Para que ese día salga todo maravilloso!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que llegando al año ya hay que comenzar a correr, son demasiadas cosas y uno no quiere que se escapen detalles, a tu altura ya estaré histeria creo jajaja
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio!? Que cosas ya pudiste adelantar, yo tengo reservado local y banqueteria solamente 🤭 ay! Tbm la lista de novios 🫢 ustedes que tienen ya adelantado ? 🤗
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si ! El primer año de espera se me pasó volando ya no queda nada, desde enero full metas y ahorro a mil 😂 muchas gracias querida! Cuánto te queda a ti?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Tabhii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas es primera vez qe comento... A mí me qedan 34 días. Estoy full nervios.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2023 Quillota
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, a mi solo faltan 10 meses app pero aun asi ya habiamos reservado salon, chef, fotógrafo y vestido pero igual siento que pasa muy rápido el tiempo pensar que falta 3 meses y acaba el año y ya solo esperar 7 meses para mi boda😮
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el mio falta casi un año exacto y tengo todo lo importante listo y reservado 😅 no sé si es precabida o locura jajajaj pero siempre busco detallitos para poder personalizar mi GD y no sea solo un matri mas... creo este año pasará volando
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que estés de regreso, aquí los días se te pasaran volando, todos los días hay ideas nuevas que se pueden incorporar , así que comience el juego como se dice, éxito bella!!

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que romántico 😍 sisi ya llegando a enero creo que se pasará volando 🥹
    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza, la verdad que uno a veces ve lejano el matrimonio, pero el tiempo pasa volando. En mi caso, me pidieron matrimonio el 14 febrero de este año y ahora me quedan tres meses para el matrimonio, y no sé en qué momento pasaron tan rápido los meses.
    Ánimo y sé que cuando llegue su día, saldrá todo bello ☺️.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estos meses que te quedan pasan volando!!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien Gracias a Dios jiji ahorrando para el día! Cuando decidimos poner fecha dijimos, que en dos años más estaría bien así ahorrábamos , pero el primer año se pasó volando , y ya no no damos ni cuenta cuando estaremos en enero del 2023 😰 ahí recién comenzaré a ver todo lo que me falta , hasta ahora solo reservamos el local y banqueteria que lo incluía , porque lo vimos y nos enamoramos jiji así que aún me queda mucho por hacer 🥰
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada mujer 😍 que nervios ! Uno lo ve tan lejano pero ya quedan los últimos meses!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Entiendo lo que pasas, pero yo ya estoy casi! Enero del 2023 Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conita!

    UUUUUUUUUY, como vuela el tiempo!!!!

    Yo también volví jijijij ¿Cómo estás, linda?

    ¿Cómo va todo?

    Ya me pones al día, bella

    UN BESO

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Febrero 2023 Elqui
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! 💖 aquí una ansiosa jeje febrero 2023 🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️ a veces siento que los días pasan taaaan lentos, pero inmediatamente me doy cuenta cuando ya va faltando tan poquito tiempo 🥹 ánimo que se pasará volando!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración