Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Principiante Octubre 2022 Antofagasta

¿Torta para llevar?

Constanza, el 5 de Octubre de 2022 a las 18:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 62
Hola como están???


Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi tortita pequeña decorada. Pero tengo la duda jajsjapara el resto
Las leo porque estoy en la disputa kid-scream.gif

62 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 5 de Noviembre de 2022 a las 13:51
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muuuuuuuuchos Matrimonios en mi vida y jamás he comido torta. En verdad, personalmente siento que es un gasto innecesario. Es carísimo y al final terminas llevándote kilos y kilos de torta para la casa. Prefiero ocupar ese ppto en otra cosa. Además siempre hay buffet de postres!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo puse torta y les encantó, pese a tener miles de postres en el bufet, mi torta fue temática y opino que es muy frio entregarla en cajas "para llevar", yo tenía 3 sabores y no la clásica " de novios" que no me gusta, es lo que puedo aportarte!!!
    • Responder
  • Maly
    Novia Novata Febrero 2023 Valparaíso
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es servir la torta en el postre ya que es un matrimonio de día y la verdad que no queremos que se pierda la torta, le queremos dar un lugar más importante y tener unas cajitas para quien quiera para llevar 🥰
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre unas cajitas para que se lleven para desayunar al día siguiente

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 2018 ,mi torta tenia 5 pisos y también una mesa de dulce con cupcakes especiales para mi esposo .
    Tuve que rescatar nuestro piso ,pedir que lo guardaran, mi esposo no probó sus cupcakes hasta el día de hoy se acuerda y reclama Jaja
    Tuvimos cajitas y a los que no quisieron la torta en el momento se les entregó en caja Todo es tan relativo depende mucho de tus invitados Tambien colocamos los dijes de soltera en una pecera y obvio me asegure que ahi estuviera el anillo. Asi que tuve 2 veces dijes los del ramo sin anillo y los de la torta con anillo 😉
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros pedimos una torta grande pensamos sobraría ene, pero en el centro de eventos nos dijeron sirvan la torta casi al final, cuando ya terminó el bailoteo y están a punto de irse, y fue todo un éxito porque ya todos tenían el bajon post baile jajaja habíamos llevado incluso pasillos plásticos para dar si sobraba y apenas sobro para nosotros un poco.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra boda fue el viernes recién pasado y teníamos torta se sirvió y los invitados se la comieron sin problema quedó pero no se desperdició nada creo que es muy importante el relleno para que los invitados se la sirvan sin problema ¿Torta para llevar? 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rn mi caso la banqueteria k nos gusta nos regala la torta.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante chicas para no perder la torta es q sea rica , q puedan probar sabores , ojalá q no lleve fondant , porq es bello para decorar pero muy dulce , la gente no lo come y por ende deja la torta y si el evento es para 100 personas , una torta para 60 estaría bien , éxito para todas
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos en enero. Decidimos que la torta estaría porcionada para llevar, así cada invitado podría llevarla a casa o disfrutarla en el lugar de su preferencia.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2023 Iquique
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en enero y no me imagino mi fiesta sin torta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de tus invitados, nosotros no pagamos torta porque el buffet de postre incluía 5 pequeñas. La verdad es que se las comieron todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Los Andes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado y teníamos una torta hermosa y grande pero al final casi el 30% la dejo encima o votada no la comieron y quedamos con 2 de los 4 pisos completo para nosotros así que es un desperdicio y plata que puede servir para otra cosa ¿Torta para llevar? 2

    • Responder
  • Dalila
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida novia, en un principio queríamos tener torta por la tradición, pero he escuchado de muchas personas que la torta al final ni se aprecia. Finalmente solo nos quedaremos con el buffet de postres y ahorraremos ese monto para la luna de miel. Que les salga todo lindo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una pequeña torta para el show del cortar la torta. La de verdad, estará trazada y empacada para entregarla a lis invitados y se la lleven. Esa fue nuestra opinión!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Febrero 2023 Limarí
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mucho, como dices los gastos son tantos que agregar la torta a veces no es lo mejor. En nuestro matrimonio tendremos torta, pero es solo por que yo la haré, soy pastelera. De lo contrario no tendríamos. Finalmente es más ornamental.
    • Responder
  • Karol
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré torta! Fue una de las primeras definiciones que tomamos del matri ajjajaaj porque he ido a hartos y créeme que NUNCA he comido torta, con postre es suficiente! Ajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2023 Copiapó
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso nuestro venis incluida en el paquete( banquete, local, meseros, manteleria, dj, fotografía, peinado y pastel con decoración) pero de no haber Sido así la hubiéramos omitido, el matri es a estilo propio
    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos a repartir torta a nuestros invitados, pero la verdad que decidimos realizar solo una torta pequeña 30pp con decoración y así la otras no nos subieran tanto el valor. Nos enfocamos más en lo rico que en lo bonito de la torta. Por eso solo una decorada y así no entrar en tanto gasto.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo no es tan indispensable total hay tanto que comer
    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daremos torta pero compramos envases plásticos pars que se lleven su trozo
    • Responder
  • Clau
    Novia Novata Abril 2023 Cordillera
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo bufete de postres , así q la tortia será para sacar la foto, básicamente de utileria, así q compraré una chiquita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida novia! Todo lo que pase en tu boda es directamente diseñado por ustedes, los novios. Tu banquetera debería hacer exactamente lo que tú le pides. Hay novios que solo tienen una torta pequeña,. Y en su boda lo que colocan es una maqueta de torta, pero no una torta real. Hay otros novios que colocan la maqueta de la torta afuera pero adentro tienen tortas caseras normales qué son las que se reparten, otros novios hacen tortas grandes, y como la torta es algo que siempre sobra porque no todos comen, llevan pequeños contenedores de torta para que los invitados lleven en caso de que quieran llevar, y así no sobra tanta torta. Pero por ejemplo si tú tienes 100 invitados, deberías hacer una torta para 60 personas, porque las tortas de novios no se sirven como un hola sirve en la casa 🤭🤭🤭 un gran pedazo con amor... Las tortas de novios se parten chiquitito, casi como para comerla de 3 cucharadas. Así que cunde muchísimo! Podrías tener una pequeña torta de novios, un cheesecake de cualquier cosa, y otro pastel al lado de otra cosa, para que se vea variedad, y la gente, un pequeño pedacito de lo que más le guste. Otros novios hacen tortas de cupcakes, cada invitado toca un cupcake y es cosa de ellos si se los comen o no.. y para los novios una pequeña torta para poder partirla. Como te dije, tú diseñas lo que tú quieres vivir ❤️❤️❤️❤️ que tu boda sea la más bonita, y que ustedes juntos recuerden ese gran día con mucho amor.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, me recomendaron hacer la torta con pisos falsos y solo 2 pisos serán reales, considerando que es verdad que pocos terminan comiendo la torta.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos torta, solo buffet de postres 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza, te cuento que el sábado recién pasado me casé y lo de la torta fue un chiste 😅😅😅
    Yo estaba toda feliz bailando, conversando, en fin, disfrutando de mi día, cuando ya empezaron a irse los invitados, le pregunté a una de las meseras a qué hr repartirían la torta, fue a preguntar y ya cuando comenzaron a repartirla quedaba la mitad de los invitados 😂 con tanta comida (entre cóctel,cena y barra libre) nadie la miró 😵‍💫 yo la probé porque no podía ser que la haya comprado y no la disfrutaría... finalmente repartí un par de platos a la persona que estaba en el guardarropía, dj, las chicas meseras, etc. Imagínate lo que pasó con el consomé y tapaditos del final... 🤦🏽‍♀️
    Yo creo que una termina cediendo a estos "hitos", pero que sacando cuentas, no suma ni resta a la celebración.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Curioso Octubre 2023 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola camila, y que haran en reemplazo del corte de la torta?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gustan les puedo compartir su número de teléfono para que puedan cotizar con ella .. tiene muy buena atención
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De renca se llama delicias vale
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayateth
    Y tu dato de tortas de donde es?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. yo tengo un dato buenísimo de tortas.. no es caro y la niña se ajusta a tu presupuesto. Había cotizado con otras personas por torta .. y dónde la mandaré hacer no me sale ni la mitad de lo que me salía en otro lado . Pero igual encuentro genial tu idea .
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Nosotros no tendremos torta de “novios” en buffet de postres ya viene con tortas de diferentes tipos y tengo amigas que han quedado las tortas de novios intactas!!!! Todo depende de lo dulce que tengas opinó yo 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración