Limache, Quillota · Desde Febrero del 2022
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los... Ver más
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los tuyos, los mios y el nuestro
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 893 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 893 días

Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!

Hace 893 días

Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉

Hace 893 días

Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Hace 893 días

Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Hace 899 días

Hace 899 días
Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A ti también te...

Hace 899 días

Hace 899 días
Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día de hoy: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?...

Participé en el post de Constanza
Hace 910 días