- Matrimonios
- Comunidad
Cynthia

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
43
Hola Novias!! La próxima semana me caso y tengo muchas dudas con respecto al civil: 1. ¿Cuánto dura la manifestación civil? 2. ¿Es obligatoria que asistían ambos novios a la manifestación? (Por temas...

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Llegó la hora de la celebración!! Después de haber concretado la Unión en el Registro Civil, muchas parejitas quieren hacer una celebración a todo dar o quizás algo más tranquilo como un desayuno o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1019 díasHola Novias!! La próxima semana me caso y tengo muchas dudas con respecto al civil: 1. ¿Cuánto dura la manifestación civil? 2. ¿Es obligatoria que asistían ambos novios a la manifestación? (Por temas de trabajo se me complica mucho asistir😞)

Voté en la encuesta
Hace 1087 díasEs casi IMPOSIBLE no ponerse un poquito nervios@ los días antes del matrimonio... por eso, muchas parejitas deciden darse un día de SPA antes del casamiento. Así, aprovechan de pasar un momento de relajo en pareja y quedar tikitaka para el Gran...

Voté en la encuesta
Hace 1087 díasHacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o incluso para mostrarlas en la boda. 📸¿Ustedes harán...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cynthia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración