- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Siempre me ha gustado el estilo clásico, espero nuestro matrimonio en una casona elegante, con la familia y amigos cercanos.
La crónica de mi matrimonio
Fue una tarde/noche maravillosa, rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos. Nos esforzamos mucho y le pusimos harto cariño a cada detalle de nuestro matrimonio. No faltaron...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Florerías

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
110
Hola ,dónde puedo encontrar lla liga acá en concepción ?

Cómo han hecho uds cuando su pareja o us mismos han tenido que invitar a alguien que no es de sus grado? me tiene complicado eso... saludos

Siempre he tenido a duda si es que como el civil va primero también se debe llevar los anillos o solo lo usan aquellos que solo se casan por eso civil y no por la iglesia??
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 16 días¡Holis! Me encontré con este sensual bailarín jeje en un matrimonio celebrado en Ñuñoa. ¿Lo conocen, no? Se hizo muy conocido con el nombre de sensual Spiderman jejeje Baila de forma muy graciosa y la gente lo ama, pues ahora te pregunto, ¿Te...

Voté en la encuesta
Hace 16 días¡Parejitas enamoradas! Aunque suene super repetitivo, hay muchos novi@s nuevos en la comu y necesitan saber bien mas o menos con cuánto tiempo de anticipación es preferible comenzar con todos los preparativos del matrimonio. Ya saben, son muchas...

Voté en la encuesta
Hace 29 días¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o después del matri? ¡Vota, comenta y pasa al...
Foros generales
Inspiración