Ir al contenido principal
María Pía
María Pía

San Joaquín, Santiago · Desde Julio del 2020

Enfermera, mamá de Facundo y enamoradisima de Richard.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2021

1164días 10hrs
P
Liga?
Pame, El 22 de Febrero de 2021 a las 14:56

Creen que es sexy que el novio saque la liga? O es machista?

Cami, jueves 25-Feb-21 21
María Pía
Con pandemia y todo! ya somos esposos!
María Pía, El 22 de Febrero de 2021 a las 23:47

Holaaaa!! les cuento que hoy fueee un día muy lindooo y agotador! Tuvimos nuestra ceremonia en el registro civil, un poco ansiosos a lo desconocido, y nos encanto, salió todo lindo , el oficial del...

Camila, jueves 25-Feb-21 26
PAMELA
Invitaciones virtuales o impresas???
PAMELA, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:25

Estoy con la duda de tener invitaciones físicas o virtuales que opinan !!!!

Cami, jueves 25-Feb-21 19
Alvaro
Organización de matrimonio.
Alvaro, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:30

Buenas tardes, con mi comprometida estamos pensando en organizar nuestro matrimonio por el civil este año. Alguien sabe si hay alguna reglamentación debido a la pandemia para el tema del aforo,...

María Pía, martes 23-Feb-21 5
María Pía
Regalitos tipo Covid
María Pía, El 18 de Febrero de 2021 a las 16:08

Hola a tod@s!! paso a saludar y a contarles algunos datitos que pueden interesarle. Utilice una pagina web llamada canva donde diseñe mi invitación para el matri , y algunos diseños para los...

María Pía, viernes 19-Feb-21 7
Abigail
Datito de envases para alcohol gel! ❣️
Abigail, El 31 de Enero de 2021 a las 15:04

Holiii! Traigo un datito de envases de alcohol gel, yo los regalaré para mi GD (no es el recuerdo oficial, pero la banquetera me sugirió dar alcohol gel y una mascarilla para cada invitado). Busqué...

Abigail, lunes 2-Ago-21 12 1
Emilia
Mis manualidades
Emilia, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:57

Hola bellas Aminovias a 18 días de mi GD les vengo a mostrar mis manualidades que me tienen el corazón ♥ llenito. Ramo de solteras con cintas dijes y varitas de los buenos deseos. Gracias a la...

Rocio, domingo 21-Feb-21 20
Estrella
Cuanto tiempo se demora en organizar una boda
Estrella, El 15 de Febrero de 2021 a las 17:43

Necesito saber cuanto tiempo, nose si estoy apresurada pero ya en diciembre me caso y estoy ahora cotizando todo nose si estoy muy apresurada, necesito sus experiencias

Leslie, miércoles 17-Feb-21 13
María Pía
Se puede bailar en pandemia?
María Pía, El 7 de Febrero de 2021 a las 01:27

Holaaa a tod@s! Quizas es algo tonto, pero busque en el plan paso a paso y no encontre info, si la comuna esta en fase 4 y permite realizar el matri, se puede bailar o no???

Cami, lunes 8-Feb-21 6
M
Registro Civil
Marjorie, El 28 de Enero de 2021 a las 22:56

Hola guapas, ¿Cómo están?... Estaba mirando la hoja que nos dieron en el RC, y en ese entonces la oficial nos explico el valor de la libreta $1.830 y no se a que se refiere el otro monto, que...

Marjorie, martes 2-Feb-21 16
María Pía
Hotel noche de bodas.
María Pía, El 7 de Diciembre de 2020 a las 01:15

Hola Chicaas, quisiera saber / conocer opiniones de hoteles en santiago/zona oriente para la noche de bodas.

María Pía, miércoles 9-Dic-20 2
María Pía
Zapatos
María Pía, El 7 de Diciembre de 2020 a las 01:11

Hola!! Ando en busqueda de zapatos! Ni idea donde comprar, quisiera algo no tan algo y comodo, no uso tacos por lo que nonedtoy acostumbrada, algun dato chicas? Desde ya gracias! Que tengan un buena...

Nadia, miércoles 9-Dic-20 19
Andrea
Boda civil y religiosa suspendida
Andrea, El 7 de Diciembre de 2020 a las 18:58

Hola bellas!! Estuve súper alejada de la comunidad con todo lo que ha pasado y aún estoy un poco triste por toda la situación que me obligo a suspender mi gran día. Aún así puedo contarles que por lo...

Fresia, viernes 11-Dic-20 13
Fernanda
vestido de novia
Fernanda, El 6 de Diciembre de 2020 a las 23:29

Hola chicas, Mucho tiempo sin aparecerme por aca, hoy me conecte a la pagina y me sorprendi cuando lei que solo quedan 68 dias para mi boda.... Les cuento me caso el 13 de febrero, ha sido un arduo...

Camila, martes 8-Dic-20 4
Gabriela
Matrimonio civil
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2020 a las 16:27

Hola a tod@s!! Tengo una duda ya que he estado viendo que han vuelto las celebraciones de matrimonio. Se están realizando matrimonios civiles ya en domicilio??? Alguien sabe??Muchas gracias!!

María Pía, miércoles 2-Dic-20 11 1
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
María Pía
Vestido
María Pía, El 30 de Noviembre de 2020 a las 19:50

Hola comunidad Escribo para contarles que la casa blanca (lugar donde venden todo para matri, bautizos, comuniones, esta cerrando por quiebra luego de la pandemia, y la verdad es una buena oportunidad...

María Pía, miércoles 2-Dic-20 14 76
Makarena
tengo dos meses para Organizarme! Novios en apuros.
Makarena, El 29 de Noviembre de 2020 a las 23:50

Hola chiquill@s, Espero esten super bien, porque yo ya estoy vuelta loca... En un post que escribi hace algunos meses, les habia comentado que con la banquetera habiamos llegado al acuerdo de...

Marce, martes 1-Dic-20 14
Barbara
Ayuda necesito datos.....
Barbara, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:25

Holaaaaa cuanto tiempo antes pidieron hora en el registro civil????

Cami, martes 6-Oct-20 3
María Pía
Hora registro civil
María Pía, El 9 de Septiembre de 2020 a las 11:40

Holaaa buenos dias!! Quisiera saber si alguien a ido directamente al registro civil a pedir hora? Ya que llame al call center y dijeron que me devolverian el llamado y aún nada, y para pedir hora...

Ximena, jueves 22-Oct-20 20

Foros generales

Inspiración