COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Chillán, Ñuble · Desde Septiembre del 2018
Soy Contadora, Perito Dactiloscopica Forense, Bailarina de Danza Oriental, Vegetariana, y amante de la naturaleza.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
23 de Octubre de 2021
mi matrimonio soñado siempre ha sido rodeada de mi familia, amigos
Nombre del diseñador
Destino Luna de Miel
Banquetes
Argollas de matrimonio
Hola bellas!! Estuve súper alejada de la comunidad con todo lo que ha pasado y aún estoy un poco triste por toda la situación que me obligo a suspender mi gran día. Aún así puedo contarles que por lo...
¡Y seguimos con este juego tan bacán! Aquí tienes unos tacos tornasoles y metalizados🤔 ¿Los llevarías en tu gran día? ¿Qué emoji escoges en este caso? *** 📷R Magee Photography
¿Por qué elegiste ''?
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Participé en el debate de Andrea
Hace 77 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies