- Matrimonios
- Comunidad
Makarena

Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2020
Hola Comunidad! Soy Makarena, tengo 24 años y soy de Antofagasta. Con mi pareja Sebastián nos casaremos el 13 de Febrero ( si el coronavirus nos deja... Ver más
Hola Comunidad! Soy Makarena, tengo 24 años y soy de Antofagasta. Con mi pareja Sebastián nos casaremos el 13 de Febrero ( si el coronavirus nos deja jaja)
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
2
Banquetes

Belleza novias
Posts en los que participo
188
Hola a todos! estoy buscando que papel me recomiendan pra imprimir las invitaciones, que les ha servido a ustedes y cuáles me recomiendan?

Hola parejitas enamoradas! ¿Cómo están? En el juego de esta semana queremos llenarlos de regalitos súper BONIS y útiles para sus matris jiji ¡Puedes ganar 3 regalos descargables de Matrimonios.cl!...

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hello! Ya sea para aprovechar tu propio talento o por ahorrar en algunas cositas de tu matri, algunos novios optan por atreverse y ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran día.💁♀️ ¿Qué tipo...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración