Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción

Registro Civil

Marjorie, el 28 de Enero de 2021 a las 22:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

Hola guapas, ¿Cómo están?...

Estaba mirando la hoja que nos dieron en el RC, y en ese entonces la oficial nos explico el valor de la libreta $1.830 y no se a que se refiere el otro monto, que al final de $4.510.

Agradecería si alguien me puede recordar Smiley heart .

El otro punto es; soy de coronel, y cuando sacamos la hora, nos comentó la oficial que podíamos estar dentro de la oficina 8 personas, (Oficial, Novios, testigos, fotógrafo y dos invitados más), hasta ahora es complicado, porque habíamos pensado en amigos de testigos, pero hemos pensado ahora que nuestro padres sean los testigos, esto de reinventar todo de verdad es de locos!!!

Y por ultimo, nuestra celebración de matrimonio y M Religioso, era para el 20 de Marzo, y nuestros proveedores, nos solicitaron cambiar la fecha y bueno, se modifico para el 10 de Diciembre Smiley cry


Desde ya gracias por leer mi comentario y poder recordar la información del Rc.


Atte.,

Mayi

16 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 2 de Febrero de 2021 a las 23:15
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Quizás cómo será, hay una novia que sigo y me comentó que dejaron 10 personas entrar en el RC
    • Responder
  • María Pía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, yo saque hora en noviembre, y me dieron para febrero y en ese momento me dijeron 10 personas contando a los novios... le pregunte a una tía que trabaja en el registro civil y me dijo que seguía igual , pero con todo lo que han dicho ahora dudo !!! Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No están agendando horas fuera de las oficinas del RC, sólo me dijo la oficial que podían entrar 8 personas máxima, antes de estás modificaciones , ahora no lo sé, debo pronto ir a preguntar, yo me caso el 12 de marzo... Que todo salga bien al momento de pedir tu hora, no te demores, porque la mayoría de las Novias han cambiado sus fecha de Matrimonio porque quieren compartir con sus seres queridos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaaa buena energía para tiii! Ojalá todo salga tal cual como lo soñaste
    • Responder
  • Thiaren
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Thiaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso 💕 que mal que no alcancen a estar los padres 🥺 lo ideal serian 10 personas, pero por lo que sé, eso depende de cada oficina de registro civil, ya que no todas tienen más mismas dimensiones y por eso no aceptan el mismo aforo 😪
    Te dijeron algo sobre si podrían hacerlo en domicilio en caso de que estemos en una fase más alta en la fecha de tu matri?
    (pd. También soy de coronel, pero debo ir a pedir hora en marzo porque queremos casarnos en octubre 🤭)
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah buenísima!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así están dando las horas, aquí en mi comuna, solamente matrimonios en la oficina del RC.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hubo algo que no entendí! Ustedes se casan en el registro civil?? Que bueno que puedan entrar 8 personas y que hayan podido cambiar la celebración para Diciembre! Les va a salir hermoso! ❤
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marjorie😊, por lo que tengo entendido es en el día de la manifestación cuando se paga por la libreta.

    El punto que menciona Nicolás es super importante llevar efectivo.

    Que todo salga bello en tu matrimonio!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que te respondieron es con y sin separación de bienes. Ahora recordar que para ese día solo se puede pagar con efectivo. Nada de tarjetas ni menos transferencia y siempre intenta llevar un poco más ( $20.000) por temas de imprevistos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marjorie!

    Veo que las chicas te sacaron de dudas respecto a la libreta 👌

    Me imagino, ir cambiando no debe ser fácil, pero vale la pena el esfuerzo y todo va a salir genial, ya verás Smiley laugh

    ¿El look del civil y los detalles de la ceremonia ya los tienes?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Quizás ahora me n Marzo es distinto, quizás sea menos personas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw muchas gracias!!! Ahora ya mi cabeza recordó jejeje , muchas gracias Karina.
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marjorie! Felicidades por tu matrimonio.
    Te cuento que lo que vale $1.830 es la libreta sin separación de bienes y $4.510 con separación de bienes.
    Animo linda! Eso de reinventarse tiene sus beneficios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste suerte linda... nosotros nos casaremos en El Tabo y por el tamaño de la oficina solo pueden estar 5 personas. Oficial, novios y dos testigos... nadie más.tenor.gif

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerza y ánimo linda todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración