Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Marzo 2022 Ñuble

Boda civil y religiosa suspendida

Andrea, el 7 de Diciembre de 2020 a las 18:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola bellas!!
Estuve súper alejada de la comunidad con todo lo que ha pasado y aún estoy un poco triste por toda la situación que me obligo a suspender mi gran día.
Aún así puedo contarles que por lo menos ya estoy casada por el civil, tuvimos una ceremonia muy íntima con nuestra familia, nuestro gran día que era la boda por la iglesia con la fiesta y todo el show tuvimos que suspenderlo por la pandemia 😷. A pesar de ello y de que si bien estuvimos encerrados nos unimos más que nunca. Por lo menos este tiempo nos ha permitido reorganizar algunas cosas y esperamos no nos vuelva a pillar el tiempo jajaj por qué inevitablemente siempre se olvida algo.Bueno les cuento mandamos a hacer nuestros anillos en platino ya que a mi no me gustaba El Oro y se ven muy lindos y salen un poco de lo tradicional, les dejaré una foto por si alguien le gusta el modelo. Compré mis zapatos en una tienda normal para poder tener la opción de volver a usarlos y que no sean solo para ese día.Por AliExpress compré unas cositas para el cabello de las pajes fue súper económico, ahora encargue más cositas pero se están demorando más. Y por último me regalaron estos aritos que espero usar en mi día. Analizando todo me di cuenta que se me habían escapado varios detalles 😓 que espero ahora no me pase.Un abrazo a todas y mucho ánimo a las valientes que se casan pronto Boda civil y religiosa suspendida 1Boda civil y religiosa suspendida 2
Boda civil y religiosa suspendida 3
Boda civil y religiosa suspendida 4
Boda civil y religiosa suspendida 5


13 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 23:54
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu boda!! muy bellas las cosas que compraste para tu GD... y bueno, los detalles que sientes que se te escaparon trata de verlos en esta ocasión pensando que aun tienes tiempo para que todo salga como tu lo deseas.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda igual para ustedes 😇
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    ¡Muchas felicidades por haber pasado por el civil, ya son oficialmente marido y mujer!

    Se los ve preciosos en la fotito Smiley heart

    Y por más que tengan que esperar un poquito más para su matri, tranquilos que llegará y ahora con todos los detalles chequeados Smiley sexy

    Son preciosas las alianzas, yo también soy amiga de la plata Smiley xd .

    Y todo lo que nos muestras, está de lujo...

    ¿Qué detalles te quedan por ver?

    ¡Besos y ánimos!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, muy lindo todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!! 🥰🥰muchas gracias si tengo de todo esto pasará y todas tendremos nuestro gran y maravilloso dia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!! Primero que todo, felicidades por tu Matrimonio Civil, segundo desearte animo!! Se que pronto estará todo más normalizado, para nosotras las Novias, tengo mucha fe.
    Y están Bellas tu fotitos. ❤️🥰👰
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo, me encanta!! Me alegro demasiado que se hayan casado por el civil, la religiosa con la fiesta se posterga pero no se suspende, así que mucho ánimo, aparte el tiempo pasa volando!! Ya vamos para 2021 y se viene la vacuna a Chile, paciencia y mucho animo Andreita, abrazo gigante ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ tienes mucha razón a veces no todo sale como uno espera pero siempre tiene algo bueno solo hay que aprender a verlo.
    Un abrazo muy grande y que todo sea tan mágico como esperas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias ☺️
    Y si, es increíble cómo siempre nos falta algo, yo me descargue una agenda que me ha servido mucho y con ella he ido viendo lo que me falta y tarjo lo que ya está ok, te la dejo por si te sirve https://www.sarahuesca.com/2018/01/agenda-a5-para-planificar-una-boda.html?m=1
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauu ❤️❤️, esta todo muy lindo y que bueno que te pudiste casar por el civil y sin pensar el cambio obligado del religioso y te dio para ver detalles, que loco verdad?, bueno todo pasa por algo y hay que verlo así, lo bueno es que ya tienes todo y muy lindo para el gran día . Felicitaciones!!!!



    • Responder
  • María Pía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas las fotitos! Felicidades y que pase todooo pronto para que puedas celebrar como se merecen!! Y me estoy dando cuenta que me faltan varias cosillas!! 😳
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las cosas 😊 y muy linda su foto juntos 💞 si bien no siempre las cosas que uno quiere salen en el momento planeado luego pueden salir mejor de lo que planearon primero así que animo 🥳 todo a su tiempo ya podrán concretar todo lo demás 😇😉
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea que lindas tus fotos, lo mejor es que se pudieron casar por el civil, exacto a veces las cosas no resultan como uno quiere y es normal sentir tristeza y angustia, pero cuando te quedas con lo vivido y sacas lo mejor de ello te das cuenta que por algo pasan las cosas.

    Felicidades señora 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración