Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

F
Novia VIP Septiembre 2021 Santiago

Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021

Fernanda, el 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 80
Hola Comunidad:


Espero que est茅n muy bien 馃槉
Escribo para saber qui茅nes, s铆 o s铆, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y qui茅nes se casan enero y/o febrero del 2021 馃槃
Qui茅nes a煤n mantienen la convicci贸n, c贸mo yo, de hacer el matrimonio contra viento y pandemia jajajaja 馃槃
Cu茅ntenme: 驴C贸mo lo har谩n?
Un abrazo y besos a todos y todas 馃尭

80 Respuestas

脷ltima actividad por Fabiola, el 7 de Diciembre de 2020 a las 00:48
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he estado super desaparecida por ac谩 y es porque la incertidumbre ha crecido m谩s, ya que mi ciudad est谩 en fase 1 y no tiene para cuando salir... Nos casamos el 10 de febrero del 2021 por el civil y el 11 por la iglesia, pero sinceramente estamos pensando en posponer si de aqui a enero no se avanza de fase ya que hay que entregar los partes y organizar otras cosas que nos faltan. Dir铆a que nos casemos con 10 invitados y ya, pero la familia de mi prometido es muy grande con decirles que son 5 hermanos 3 de ellos casados y son muy unidos, asi que imposible hacer un matrimonio con solo 10 invitados, m铆nimo tendr铆an que ser 30... Pero bueno igual seguimos con los preparativos y comprando detalles al final sea cuando sea igual nos servir谩n y los utilizaremos en nuestro GD馃挅
    • Responder
  • Carolina
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas, yo me caso el 20 de febrero! Ya tenemos varias cosas vistas pero el horario aun no, me encantaria hacer una fiesta y bailar un rato de noche pero con la pandemia esta dificil, esto del estado de catastrofe nos esta tirando para atras los planes, esperaremos un rato si no a cambiar todo para que sea de dia .. buuuu.. exito a todasss y animooo馃帀馃帄
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de enero a煤n con susto porque ya est谩 es la tercera fecha que tenemos 鈽癸笍
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Me caso en febrero y si!! Contra viento y pandemia ! Yo pens茅 en atrasarlo por que quer铆a casarme con todos los invitados pero luego con mi novio decidimos que no, que nos casamos si o si! Nos replanteamos si realmente los invitados eran los m谩s importantes y yo saqu茅 a varios ! As铆 que amiga el amor es lo m谩s importante , si te quieres casar ! Hazlo nomas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Nosotros tuvimos que hacer los mismos cambios debido a la pandemia. Perdimos plata y todo y decid铆 busvar un ligar econ贸mico de vestidos. Me fui a Sostenido Novias en el centro de Santiago (no s茅 si eres de regiones) y por &$290.000 hicieron un vestido de dos piezas tal cual como yo lo quer铆a. No es un modelo que ya ten铆an. Fue hecho 100% desde cero. Te recomiendo esa tienda! Est谩n en ig.
    • Responder
  • Ang茅lica
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Ang茅lica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me caso el 11 de febrero por el civil y 14 religioso. Esto es contra viento y marea, si dicen que se puede con 10 personas, lo hacemos con 10. Ya se podr谩 hacer celebraci贸n muy masiva (en el caso que nos digan que no). No hemos pensado en posponer porque el matrimonio para nosotros es el paso para muchos proyectos, as铆 que como dijo am茅rico: a morir!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera
    Trinidad
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casa el 23 de enero con pandemia incluida ya no rez贸 para la cosa mejore y no es de p茅sima, sino para que se mantenga 馃檹
    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2021 Copiap贸
    Ruth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambi茅n nos casamos el 21 de enero y me encantar铆a que se pueda a domicilio
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Valentina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 05 de enero en el registro y el 08 en un centro de eventos. Es muy grande as铆 que podemos estar con 100 personas. El 煤nico cambio que tuvimos que hacer fue el horario por el toque de queda. Ser谩 matri de dia pero no tuvimos que quitar nada debido a esto
    • Responder
  • X
    Novia Novata Febrero 2021 脩uble
    Ximena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de febrero solo por el registro civil Smiley sad lo hare en mi casa con no tantos invitados , ojala este mejor en esa fecha a un que lo duda ya que subio mucho los contagios en chillan Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cambiamos la opci贸n del matri en el d铆a, el local es con mucho espacio al aire libre as铆 que ser谩n 100 personas. A煤n no env铆o los partes, recien comenc茅 a ver vestidos, porque en caso de suspender no quiero que sea tan costoso y desgastante por eso me arriesgue y estoy un poco m谩s apretada con los tiempos.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Febrero 2021 Iquique
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, nosotros seguimos en fase 2 y me caso el 8 a煤n no s茅 qu茅 hacer con los invitados y locales Nose a煤n buscando si alguien sale de alg煤n local en iquique compartan informaci贸n porfis
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma ! A pura fue que nos casamos el 6 de febrero, aunque nuestro matri siempre fue pensado de d铆a
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso o casaba el 26 de febrero 2021, ya estaba entusiasmada , fuimos a la degustaci贸n , me compre el vestido, est谩bamos viendo las cosas que nos faltan, estaba con la esperanza , pero ahora con la extensi贸n del toque de queda ya las esperanzas se fueron y estamos pensando posponer el matrimonio para octubre 2021 (al principio era en octubre 2020) ya que no queremos estar con la incertidumbre de si se puede o no y tambi茅n para cuidar a los invitados si es que ese d铆a hay rebrote o algo parecido, tenemos que hablar con el centro de evento para ver que hacemos. 馃槶馃槶馃槶馃槶
    • Responder
  • Toty
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Toty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reci茅n hoy pudimos cambiar la fecha del 10 de octubre para el 15 de enero en ele registro civil de paine. No dan a domicilio y la ceremonia y celebraci贸n ser谩 el al d铆a siguiente. Ten铆amos la esperanza de que sacaran el toque de queda y ahora nos queda la esperanza que por 煤ltimo extiendan el toque de queda para esa fecha 馃様 muy fome matrimonio de d铆a. Pero la alternativa de cancelar otra vez, no existe. Ser谩 ahora o nunca!! 馃ぃ
    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casaremos el 9 de enero y hasta ahora seguimos al pie del ca帽贸n jajaja sin importar nada, si no es ahora no ser谩 nunca, 谩nimo chiquillas, todo saldr谩 bien 鉂わ笍 Jajaja esperemos que si 馃憤
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Karina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ojo que insistieron en que el estado de catastrofe se debe extender porque sin 茅l no pueden decretar cuarentenas (ya que restringe libertades)


    A煤n podemos estar esperanzadas en que el toque de queda se levante.. el problema es que varias comunas de santiago retroceden!
    脕nimo a todas!!
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Marjorie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gobierno acaba de alargar el estado de cat谩strofe Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Valpara铆so
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja es muy buena tu pregunta... Nosotros nos casamos igual... Todo se puede flexibilizar... Lo 煤nico que nos podr铆a detener ser铆a el covid positivo de uno de los novios...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, excelente!!! a celebrar como corresponde!!

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Enero 2022 Melipilla
    Yesenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos programamos y hemos rezado para poder casarnos el 13 de febrero. Hemos tirado la casa la ventana, c贸mo se dice 馃き, y conf铆o en mi Dios que nunca me falla, que vamos a poder celebrar y compartir con la familia y amigos ese d铆a!!! La esperanza y f茅 hasta el final!!! 馃槈
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Febrero 2021 Iquique
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que nervios yo buscando un local abierto ya que a煤n donde estoy estamos en fase 2
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente bella Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos por el civil en Febrero
    Aun estamos rogando que la persona del registro civil se apiade de nosotros y vaya a domicilio, aunque por el momento todo es incierto!!
    Que te vaya muy bien con tus preparativos!!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaah nos falta poquito Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo saldr谩 genial Pau Smiley heart

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 B铆o-B铆o
    Ninoska
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de febrero, esperando que todo salga bien 馃檶馃榿
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Febrero 2021 Iquique
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 8 de enero
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que t煤! Veo las noticias y me da p谩nico, tengo matrimonio bajo ministerio de culto y ratificaci贸n en el registro civil... nos conocen de mucho tiempo en la Parroquia y nos recalcan que lo importante es el Sacramento pero tampoco es idea casarse en presencia de 5 personas as铆 como escondido casi que estamos haciendo algo malo !! A ratos entro en p谩nico
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Marcela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 33 de enero !! No se que va a pasar pero s segyur combos planes
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de febrero en horario am por la iglesia ... lo har茅 bajo la modalidad de ministerio de culto (en simples palabras el sacerdote act煤a como ministro de fe y solo se valida en el registro civil) y estoy echa un atado de nervios , es lugar cerrado as铆 que no habr铆a m谩s de 50 personas personal de servicio incluido, lo mismo el almuerzo, espero que salga todo bien, a煤n tengo duda si puedo hacer algo de bailoteo, soy mujer con discapacidad, producto de la pandemia he caminado poco pero confiada que ese dia entrar茅 paradita a la Iglesia del brazo de mi papi ... vayan contando como sali贸 su matri


    Espero que Maip煤 no baje de etapa 4 muy pronto!! Un abracito a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n