Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia VIP Septiembre 2021 Santiago

Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021

Fernanda, el 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 80
Hola Comunidad:

Espero que estén muy bien 😊
Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄
Quiénes aún mantienen la convicción, cómo yo, de hacer el matrimonio contra viento y pandemia jajajaja 😄
Cuéntenme: ¿Cómo lo harán?
Un abrazo y besos a todos y todas 🌸

80 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 7 de Diciembre de 2020 a las 00:48
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he estado super desaparecida por acá y es porque la incertidumbre ha crecido más, ya que mi ciudad está en fase 1 y no tiene para cuando salir... Nos casamos el 10 de febrero del 2021 por el civil y el 11 por la iglesia, pero sinceramente estamos pensando en posponer si de aqui a enero no se avanza de fase ya que hay que entregar los partes y organizar otras cosas que nos faltan. Diría que nos casemos con 10 invitados y ya, pero la familia de mi prometido es muy grande con decirles que son 5 hermanos 3 de ellos casados y son muy unidos, asi que imposible hacer un matrimonio con solo 10 invitados, mínimo tendrían que ser 30... Pero bueno igual seguimos con los preparativos y comprando detalles al final sea cuando sea igual nos servirán y los utilizaremos en nuestro GD💖
    • Responder
  • Carolina
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas, yo me caso el 20 de febrero! Ya tenemos varias cosas vistas pero el horario aun no, me encantaria hacer una fiesta y bailar un rato de noche pero con la pandemia esta dificil, esto del estado de catastrofe nos esta tirando para atras los planes, esperaremos un rato si no a cambiar todo para que sea de dia .. buuuu.. exito a todasss y animooo🎉🎊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de enero aún con susto porque ya está es la tercera fecha que tenemos ☹️
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Me caso en febrero y si!! Contra viento y pandemia ! Yo pensé en atrasarlo por que quería casarme con todos los invitados pero luego con mi novio decidimos que no, que nos casamos si o si! Nos replanteamos si realmente los invitados eran los más importantes y yo saqué a varios ! Así que amiga el amor es lo más importante , si te quieres casar ! Hazlo nomas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Nosotros tuvimos que hacer los mismos cambios debido a la pandemia. Perdimos plata y todo y decidí busvar un ligar económico de vestidos. Me fui a Sostenido Novias en el centro de Santiago (no sé si eres de regiones) y por &$290.000 hicieron un vestido de dos piezas tal cual como yo lo quería. No es un modelo que ya tenían. Fue hecho 100% desde cero. Te recomiendo esa tienda! Están en ig.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! me caso el 11 de febrero por el civil y 14 religioso. Esto es contra viento y marea, si dicen que se puede con 10 personas, lo hacemos con 10. Ya se podrá hacer celebración muy masiva (en el caso que nos digan que no). No hemos pensado en posponer porque el matrimonio para nosotros es el paso para muchos proyectos, así que como dijo américo: a morir!

• Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casa el 23 de enero con pandemia incluida ya no rezó para la cosa mejore y no es de pésima, sino para que se mantenga 🙏
    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2021 Copiapó
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también nos casamos el 21 de enero y me encantaría que se pueda a domicilio
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 05 de enero en el registro y el 08 en un centro de eventos. Es muy grande así que podemos estar con 100 personas. El único cambio que tuvimos que hacer fue el horario por el toque de queda. Será matri de dia pero no tuvimos que quitar nada debido a esto
    • Responder
  • X
    Novia Novata Febrero 2021 Ñuble
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de febrero solo por el registro civil Smiley sad lo hare en mi casa con no tantos invitados , ojala este mejor en esa fecha a un que lo duda ya que subio mucho los contagios en chillan Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cambiamos la opción del matri en el día, el local es con mucho espacio al aire libre así que serán 100 personas. Aún no envío los partes, recien comencé a ver vestidos, porque en caso de suspender no quiero que sea tan costoso y desgastante por eso me arriesgue y estoy un poco más apretada con los tiempos.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Febrero 2021 Iquique
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, nosotros seguimos en fase 2 y me caso el 8 aún no sé qué hacer con los invitados y locales Nose aún buscando si alguien sale de algún local en iquique compartan información porfis
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma ! A pura fue que nos casamos el 6 de febrero, aunque nuestro matri siempre fue pensado de día
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso o casaba el 26 de febrero 2021, ya estaba entusiasmada , fuimos a la degustación , me compre el vestido, estábamos viendo las cosas que nos faltan, estaba con la esperanza , pero ahora con la extensión del toque de queda ya las esperanzas se fueron y estamos pensando posponer el matrimonio para octubre 2021 (al principio era en octubre 2020) ya que no queremos estar con la incertidumbre de si se puede o no y también para cuidar a los invitados si es que ese día hay rebrote o algo parecido, tenemos que hablar con el centro de evento para ver que hacemos. 😭😭😭😭
    • Responder
  • Toty
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recién hoy pudimos cambiar la fecha del 10 de octubre para el 15 de enero en ele registro civil de paine. No dan a domicilio y la ceremonia y celebración será el al día siguiente. Teníamos la esperanza de que sacaran el toque de queda y ahora nos queda la esperanza que por último extiendan el toque de queda para esa fecha 😔 muy fome matrimonio de día. Pero la alternativa de cancelar otra vez, no existe. Será ahora o nunca!! 🤣
    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casaremos el 9 de enero y hasta ahora seguimos al pie del cañón jajaja sin importar nada, si no es ahora no será nunca, ánimo chiquillas, todo saldrá bien ❤️ Jajaja esperemos que si 👍
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ojo que insistieron en que el estado de catastrofe se debe extender porque sin él no pueden decretar cuarentenas (ya que restringe libertades)

Aún podemos estar esperanzadas en que el toque de queda se levante.. el problema es que varias comunas de santiago retroceden!
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gobierno acaba de alargar el estado de catástrofe Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021 1

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja es muy buena tu pregunta... Nosotros nos casamos igual... Todo se puede flexibilizar... Lo único que nos podría detener sería el covid positivo de uno de los novios...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, excelente!!! a celebrar como corresponde!!

• Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Enero 2022 Melipilla
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos programamos y hemos rezado para poder casarnos el 13 de febrero. Hemos tirado la casa la ventana, cómo se dice 🤭, y confío en mi Dios que nunca me falla, que vamos a poder celebrar y compartir con la familia y amigos ese día!!! La esperanza y fé hasta el final!!! 😉
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que nervios yo buscando un local abierto ya que aún donde estoy estamos en fase 2
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente bella Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos por el civil en Febrero
    Aun estamos rogando que la persona del registro civil se apiade de nosotros y vaya a domicilio, aunque por el momento todo es incierto!!
    Que te vaya muy bien con tus preparativos!!!
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaah nos falta poquito Smiley heart

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo saldrá genial Pau Smiley heart

• Responder
  • Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 Bío-Bío
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de febrero, esperando que todo salga bien 🙌😁
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 8 de enero
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú! Veo las noticias y me da pánico, tengo matrimonio bajo ministerio de culto y ratificación en el registro civil... nos conocen de mucho tiempo en la Parroquia y nos recalcan que lo importante es el Sacramento pero tampoco es idea casarse en presencia de 5 personas así como escondido casi que estamos haciendo algo malo !! A ratos entro en pánico
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 33 de enero !! No se que va a pasar pero s segyur combos planes
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de febrero en horario am por la iglesia ... lo haré bajo la modalidad de ministerio de culto (en simples palabras el sacerdote actúa como ministro de fe y solo se valida en el registro civil) y estoy echa un atado de nervios , es lugar cerrado así que no habría más de 50 personas personal de servicio incluido, lo mismo el almuerzo, espero que salga todo bien, aún tengo duda si puedo hacer algo de bailoteo, soy mujer con discapacidad, producto de la pandemia he caminado poco pero confiada que ese dia entraré paradita a la Iglesia del brazo de mi papi ... vayan contando como salió su matri

Espero que Maipú no baje de etapa 4 muy pronto!! Un abracito a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración