Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Novata Febrero 2021 Llanquihue

vestido de novia

Fernanda, el 6 de Diciembre de 2020 a las 23:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Hola chicas,

Mucho tiempo sin aparecerme por aca, hoy me conecte a la pagina y me sorprendi cuando lei que solo quedan 68 dias para mi boda.... Les cuento me caso el 13 de febrero, ha sido un arduo trabajo de altos y bajos decidir casarnos por todo lo que ha sucedido este ultimo tiempo, pero finalmente nos decidimos, para esa fecha SI O SI.

Soy de pto montt y viajo esta semana a buscar mi vestido a santiago, me gustaria saber que lugar es bueno bonito y barato para visitar, ya que estare solo 5 dias y pretendo y deseo encontrar mi vestido soñado!!

El presupuesto es HASTA 800 mil pesos aproximadamente.

Chicas muchas gracias de ante mano, a todas aquellas que gastaron un minutito en leerme o escribirme, y un abrazo cariñoso a todas las novias hermosas de este lugar.


cariños,

Fernanda


4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 8 de Diciembre de 2020 a las 10:45
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sostenido Novias! Mira algunos de sus modelos en instagram! Tienen precios muy buenos, lindas telas y bonitos diseños. También puedes hacerlo a tu medida y sigue siendo barato.
    • Responder
  • María Pía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, te recomiendo Casa Blanca que esta ubicado en la calle puente , en santiago centro a un lado del mercado central, cerraran y estan vendiendo todooo con 50% de descuento! Hay cosas muy lindas, abren a las 10 am
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! SostenidoNovias tiene las 3 Bs!!!

    Sostenido Novias

    Ojalá te vaya súper!!!



    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda, felicidades 😊, también me caso el sábado 13 de febrero, pero por el civil.

    Sé que la tienda "Casa Blanca" está con liquidación de vestidos, una aminovia hizo un debate:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestido--t186508

    Otras tiendas Macarena Palma, Novia elige tu vestido, somos novios (creo que también tienen una sucursal en Temuco), Nevada novias, Blanca ilusión, Punto clave novias.

    Todas esas tiendas están en la app, saludos y que encuentres tu vestido soñado 😉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración