- Matrimonios
- Comunidad
Gabriela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Santo Encanto
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
54Hola a tod@s! Con mi novio nos casamos el 18 de diciembre y el 19 es la eventual segunda vuelta. Saben si hay alguna restricción el día antes? (cierre temprano de locales, no venta de alcoholes, etc)...

Hola aminovias, alguien sabe de las restricciones con respecto a la "ley seca" antes de votaciones, se puede realizar el matrimonio el día sábado?

Hola Aminivi@s!! Hoy me bajó un poco la ansiedad...me caso el 27 de noviembre de este año - Pandemia lo permita - y me faltan algunas cosas aún!!! - Mi vestido de novia recien está en boceto, mañana...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola chiquis! La pareja tiene que tomar decisiones en conjunto a partir de la organización del Gran día, son muchas cositas, pero estos temas en conjunto son muy importantes para poder concretar fechas, coordinar y llegar con los trámites...

Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola, hola! ¡Veamos el autito nupcial! 😎 Ya lo tienen listo o están mirando en qué auto llegar a la ceremonia... 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? cuál será la tuya? * * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola comu! Algunas les acomoda porque disimula algunas imperfecciones de sus piernas a otras les da igual y no se ponen nada, ¡esta es lapregunta! 👇 ¿Serás una novia CON o SIN medias? ¡Vota y explícanoslo! 😜 **...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración