Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera

Matrimonio civil

Gabriela, el 28 de Noviembre de 2020 a las 16:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 11
Hola a tod@s!!
Tengo una duda ya que he estado viendo que han vuelto las celebraciones de matrimonio.
Se están realizando matrimonios civiles ya en domicilio??? Alguien sabe??Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por María Pía, el 2 de Diciembre de 2020 a las 23:21
  • María Pía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby!! siii en algunos Registros civil si estan dando para ir a domicilio, pero depende de cada uno, solo tienes que ir alla mismo a la oficina y preguntar!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en LAs Condes si!! en mi caso el oficial irá a mi domicilio y me caso el 26 de Febrero!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni desconozco si se estan realizando matris civiles en casa ya que cada rc es un mundo! Podrias averiguar en el que te acomode!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Gaby!!!!

    ¿Cómo estás?

    Tal como te dicen todos, es mejor que preguntes directamente, así sales de las dudas....

    ¿Cuándo se quieren casar? tienen alguna cosita vista?

    Nos cuentas.

    ¡UN abrazote!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Providencia y nisiquiera quize ir a preguntar porque ya sabía que estaba lleno, una amiga que vive en Ñuñoa sólo encontró para el 30 de dic y en el lugar así que me fui al de Colina ya que mi papá vive en Chicureo y decidimos hacerlo en su casa. Ahí encontré (en agosto) sólo para Febrero. No me pidieron que la dirección de nosotros tuviese q ser en la misma comuna. Me dijieron que daba lo mismo ahora. No sé si será igual en todos los RC
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!! Me alegro mucho!!
    Yo sigo en mi búsqueda
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! En que lugar encontraste??


    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo logré encontrar hora para Febrero (fui a pedirla en Agosto) y si, me dieron la opción de hacerla en domicilio.
    • Responder
  • Rik
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Rik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi! Yo hace dos semanas saque hora para el civil en maipu y están dando hora para el servicio a domicilio, de hecho pude sacar para el primer SÁBADO de febrero 🙌🏻
    Mucho éxito en tus planes ✨ pero si, anda a la oficina y ahí es mucho mejor, por call center tuve montones de problemas, la verdad es que súper incompetentes 😅 pero yendo a la oficina es mucho mejor 🤩
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi! depende mucho del RC que tengas en la mira, ya sea de tu comuna o del lugar donde harás la recepción del matri, etc. En san miguel, por ejemplo, lo último que supe es que no estaban dando horas a domicilio.

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel, felicidades por tu compromiso, yo creo que para saber debes preguntar directamente en el RC de tu comuna o de dónde celebrarán su matri, ya que cada RC funciona de forma distinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración