COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cata
Cata

'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Abril del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

25 de Septiembre de 2021

131días 13hrs : 21min
Cami
Me caso un día _____🗓️
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola, hola! Quiero que hablemos de ese día que eligieron para dar el SÍ, QUIERO... Así que cuéntenme: ¿Qué día se casan y por qué? *** SIGUIENTE POST>>¿Cuánt@s novi@s se casan en playa?🏝️¡Mira...

Lunes

4%

1 voto

Martes

0%

0 votos

Miércoles

4%

1 voto

Jueves

4%

1 voto

Viernes

17%

4 votos

Sábado

63%

15 votos

Domingo

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 12
Camila
La de blanco fui yo! Matri civil 👰🏻❤️
Camila, El 13 de Mayo de 2021 a las 23:17

Hola a todos!! Finalmente me casé el viernes 7 de mayo contra viento y pandemia, pese a todo pronóstico, cambios de fase y más... jamás pensé que me iba a casar, porque mi historia es singular tengo...

Camila, ayer a las 13:08 23
Cami
¿Qué tipo de manualidad crees que tienes talento para lucirte en tu matri?
Cami, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Hello! Ya sea para aprovechar tu propio talento o por ahorrar en algunas cositas de tu matri, algunos novios optan por atreverse y ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el...

Dulces

7%

1 voto

Las invitaciones

27%

4 votos

Carteles

7%

1 voto

Decoración

13%

2 votos

En todas =D

13%

2 votos

Accesorios de novi@

7%

1 voto

En ninguna :(

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:16 9
Montserrat
Me llegará el periodo el día de la boda!
Montserrat, El 13 de Mayo de 2021 a las 01:09

Aminovias ,como dice el título del debate me llegará mi periodo justo el día de la boda Tomo pastillas por lo cual no hay dudas de que ese día llegará 😂😅con todo esto de la pandemia no podíamos...

Elena BL, viernes 14-May-21 22
Carolina
Casados por el civil y en plena pandemia. Les dejo mi Experiencia
Carolina, El 13 de Mayo de 2021 a las 08:41

Hola, hace un tiempo escribí para pedir ideas para celebrar mi matrimonio civil en cuarentena. Hoy les escribo para contarles que ya me casé! Ayer fue el día especial de matrimonio por civil, si bien...

Camila, viernes 14-May-21 28
Cami
Ruta para una luna de miel en el norte de Chile: ¡No te lo pierdas!👌
Cami, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Les tengo una ruta súper entretenida que hice con mi amorcillo hace unos añitos atrás. Si tienen ganas de conocer el norte norte de Chile, les encanta el calorcito, la playita y comer...

Elena BL, viernes 14-May-21 13
Carolina
Felizmente casados
Carolina, El 12 de Mayo de 2021 a las 15:48

Mi querida comunidad Ya estamos felizmente casados ❤️💐🤵‍♂️👰‍♀️ Ahora que tengo un tiempito les cuento que todo salió perfecto. Muy íntimo y familiar. Nos casamos en la oficina de las condes y pudimos...

Carolina, jueves 13-May-21 37
María Pía
Uñitas lindas
María Pía, El 12 de Mayo de 2021 a las 19:14

Hola aminovias miren el regalo que mi hizo mi novio, súper recomendada la niña de @acrilicaschile (esa es su página x Instagram) Bárbara es un amor y muy profesional en su arte.

Elena BL, viernes 14-May-21 12 1
Cami
Datos de maquillador@ por región: ¡SUMA EL TUYO!
Cami, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Holi chiquis! La mayor parte del tiempo nos vamos dejando datitos por la comu, pero para que no se nos queden en el tintero. Les propongo que vayan dejando sus datitos de maquillaje y sus opiniones o...

Elena BL, viernes 14-May-21 8
Paula
Matrimonio no religioso pero significativo
Paula, El 11 de Mayo de 2021 a las 11:08

Hola comunidad hermosa! Necesito su ayuda. Con mi novio queremos casarnos sólo por el civil pero también queremos hacer una ceremonia y fiesta hermosa, que le dé todo el significado precioso detrás...

Gaby, hace 7 horas 16
Carolina
Llegó mi ramo 💐
Carolina, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:50

Mis queridas aminovias: Estoy feliz de poder ir compartiendo mi proceso con ustedes. Quisiera nuevamente agradecerles por todos sus mensajes de apoyo y buenos deseos. No saben como me inflan el...

Carolina, miércoles 12-May-21 30
Marjorie
Llegó mi ramo
Marjorie, El 11 de Mayo de 2021 a las 18:13

Hola a todaas quería contarles que compre un ramo para lanzar para mis solteras en wish llegó hoy me siento muy feliz y conforme es muy bello.

Marjorie, ayer a las 14:08 26 1
Daniela
Vestuario de matri
Daniela, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:22

Que opinan ustedes novias! Estoy viéndo opciones de vestuario para mi matri civil✨ pero como me caso en invierno y soy friolenta 👀 que prefieren ustedes? Casarse con vestido y abrigo OCasarse con...

Daniela, domingo 9-May-21 17
Cami
Si tuvieras tomaras un avión ahora para tu luna de miel: ¿Cuál destino eliges?
Cami, El 9 de Mayo de 2021 a las 11:05

Tic-tac tic-tac Imaginemos que ya estás con las maletas en el aeropuerto con tu amor... de último momento te dicen que te cambiarán los pasajes y tienes que elegir uno de estos tres hermosos lugares...

9%

2 votos

5%

1 voto

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 15
Cata
Ya va quedando menos 😦
Cata, El 5 de Mayo de 2021 a las 09:31

Hola todos y todas!! Cómo están? Les mando un fuerte abrazo y espero que estén muy bien! El tiempo ha pasado volando sin dudas 😱Me quedan solo 4 meses para mi matri y creo que ya estoy empezando a...

Cata, sábado 8-May-21 27
Cami
Bolero de piel para novias otoñales: ¿Te gusta?
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 07:33

¡Hola chiquis! Veo que a muchas se les acerca el día de sus matris, y como ya estamos en otoño, pues encontré este bolerito de piel suavecito, es manga 3/4 pero creo que para la tarde es cómodo y te...

Rocío, domingo 9-May-21 12
Isa
Desafío del SÍ y del NO 🔥
Isa, El 6 de Mayo de 2021 a las 16:36

¡Hola, querida comu! ¿Cómo están? Espero que muy bien, cuidándose mucho, de buena salud y ánimo. Vengo con una dinámica entretenida para este jueves 😊. DESAFÍO DEL "SÍ" Y DEL "NO": Consiste a algo que...

Cami, jueves 13-May-21 12
Scarlet
Wedding Planner: Si o No !
Scarlet, El 5 de Mayo de 2021 a las 15:11

Hola Querida Comunidad ! Vengo con una duda a leer sus opiniones.. Que tan importante creen que es tener una wedding planner? O cuales creen que son los pros y contras? Hay alguna que recomienden? Yo...

Coté, domingo 9-May-21 12
Cami
😱 Se acaba el alcohol en la fiesta...
Cami, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Holis, Y cuando se está carreteando con ganas, muchos se entusiasman y se les pasan las copas jijiji🥳💃🕺 ¿Han pensado en qué pasaría si se acaba el copetín? Lo hablarán con la banquetera previamente?...

Lo tenemos CHECK✅

61%

22 votos

No todavía🤔

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 29
Giovanna
Únicamente el padre de la novia debe llevarla hasta el altar?
Giovanna, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:36

Mi padre no está muy de acuerdo con mi matrimonio, y no estoy segura si querrá llevarme al altar. En cambio mi madre está de acuerdo y quizás pueda ser ella quien me lleve, pero aún no sé si será lo...

Cata, miércoles 5-May-21 10
Cami
😱 Contar con un Kit de emergencia...

Aminovi@s Puede que a alguien se le salga un botoncito o necesite un parche o simplemente algún retoque de media tarde... Pues, para eso siempre es bueno tener un kit de emergencia, sea lo que sea,...

Lo tenemos CHECK✅

47%

15 votos

No todavía🤔

50%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 23 1
Marjorie
Fotógrafo/ camarografo o ambos?
Marjorie, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:00

Quiero saber qué harán uds. Para nosotros es súper importante la entrada a la iglesia y el vals pero la fotógrafa solo saca fotos.

Marjorie, jueves 6-May-21 17 1
Cami
😱 Tener un segundo calzado...

Hola chiquis! Es que siempre hay que estar preparados y listos para lo que se venga, no? Y en el caso de usar por primera vez ese par de zapatos tan bellos para tu matrimonio, puede DOLER jejeje un...

Lo tenemos CHECK✅

64%

23 votos

No sabemos todavía🤔

33%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 25
B
Invitaciones virtuales o físicas ??
Barbara, El 1 de Mayo de 2021 a las 12:19

Hola a todos.!!! Que opinan ustedes , siguen vigentes las invitaciones en papel ?? Pensábamos en reemplazarlas por un video invitación y enviarlas por wsp..

Cami, jueves 13-May-21 18
Cami
Te pongo unas CUMBIAS y tu agregas otras: ¡Únete por aquí!👇💃🕺
Cami, El 30 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Suavemeeeeeeeeeente, bésame...! Me pillaron cantando al Elvis jijiji es que quien no conoce esta canción, es un clásico que nunca pasa de moda, ¿Qué dicen? Para animar a los invitados y empezar a...

kenia, lunes 3-May-21 7
Cami
¿Cuál es la despedida de solter@ ideal?🕺 ¡VOTA!
Cami, El 29 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Chiquis! El otro día un novio abrió un post contándonos que había designado un amigo de confianza para preparar su despedida de soltero, pues es una súper buena idea! De todas maneras no estaban...

Un cóctel en casa

13%

2 votos

Un asadito

13%

2 votos

Salir a bailar

38%

6 votos

Cabañita con piscina

25%

4 votos

Club nocturno

6%

1 voto

Ir a un tenedor libre

0%

0 votos

Otro, ¿Cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 11
Natalia
Cambio lugar de matrimonio y reducción de personas por pandemia
Natalia, El 29 de Abril de 2021 a las 10:15

Atendido lo acontecido en este ultimo tiempo por la pandemia, es necesario ajustar presupuestos e invitados, mi pregunta la realizo en base a que ya tengo reservado un salón de eventos con todo...

Caro A., sábado 8-May-21 9
Isa
¿Qué canción representa su relación?
Isa, El 29 de Abril de 2021 a las 22:41

Buenas noches, comunidad querida: Vengo con aires romanticones por aquí. Cada pareja es una historia de amor, un mundo, una serie de aventuras, anécdotas y por supuesto, ritmo y baile. Así que...

Marjorie, martes 4-May-21 9 1
Cami
¿En cuál ceremonia se pondrán las argollas?
Cami, El 29 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Holaaaaa mis novi@s! Para este tema no hay reglas y ustedes pueden optar a hacer la postura de argollas cuando quieran y en algunos casos dos veces, de forma simbólica o para las fotos, etc. Los...

En el civil

24%

7 votos

En el religioso

34%

10 votos

En el simbólico

14%

4 votos

En el civil y religioso

24%

7 votos

Otro, ¿Cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 26
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 4
Cami
Bailarían una patita de cueca: ¿Sí o ni lo piensas?
Cami, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Mis novi@s chilen@s! Encontré en matrimonios reales, esta parejita que apostó por bailar una patita de cueca para sus invitados, me encantó como el fotógrafo captó el momento... ¿Los quieren ver?...

Siii y bien zapateado!!!!🤩

12%

3 votos

No, me da plancha🙃

46%

12 votos

Igual me lo pienso😉

38%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 17