Ir al contenido principal
Cata
Cata

'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

937días 18hrs
Paulina
Ceremonia Simbólica
Paulina, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:02

Hola! Me caso sólo por el civil y por el colapso actual, en la oficina. Saben de algún proveedor que haga ceremonias simbólicas o si es posible la bendición de argollas? Gracias!

Lorena, martes 23-Nov-21 24
Jeshu
Duración ceremonia Rc?
Jeshu, El 18 de Octubre de 2021 a las 14:51

Hola novias alguna novia que ya se haya casado ? o que sepa cual es la duracion de la ceremonia de matrimonio con el RC?? mil gracias!!

Cami, martes 19-Oct-21 7
Isa
¡Lo logramos! Ya casados - ALWAYS ⚡️❤️
Isa, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:20

Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 39 3
Elena BL
Matri Civil Elena y Carlos 🥰🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️
Elena BL, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:44

Hola mi querida comunidad y mis Aminovias quería contarles que ayer fue nuestro Gran día 1, nos casamos ayer ante la ley y fue muy emocionante… Aquí va…. Fuimos a la manifestación el día martes a las...

Elena BL, viernes 14-Ene-22 52
Cata
Nos casamos!! 🥰❤
Cata, El 2 de Octubre de 2021 a las 17:05

Hola bella comu🥰 Entre tantas cosas, no había tenido tiempo de contarles que por fin pudimos celebrar nuestro matrimonio!El pasado viernes concretamos nuestro matri civil, fue una instancia preciosa e...

Cata, jueves 7-Oct-21 31
Camila
Con o sin confirmación?
Camila, El 6 de Octubre de 2021 a las 14:33

¿Cómo preguntarles a tus invitados si van a ir al matrimonio sin que se sientan obligados a responder? Tengo varias dudas con respecto a este tema.Pienso que se pueden sentir obligados, o que se vea...

Cata, jueves 7-Oct-21 8
Leslie
Felizmente casada
Leslie, El 5 de Octubre de 2021 a las 10:56

Querida aminovias OS Con mucha alegría les comento que ya estamos felizmente casados, tuvimos un día súper especial,.lloramos, nos reímos , bailamos , hubo de todo en nuestro gran día y realmente será...

Cami, miércoles 6-Oct-21 8
Isabel
y llego uno de los días
Isabel, El 5 de Octubre de 2021 a las 13:19

Después de 6 años juntos, 2 intentos de matrimonio, una pandemia que nos hizo estar más unidos (nos contagiamos), muchos sueños juntos y mucho amor, dimos el si ante la jueza de Olmue, ella una linda...

Nicole, miércoles 6-Oct-21 11
Cynthia
Manualidades
Cynthia, El 4 de Octubre de 2021 a las 12:40

Hola a todos y todas!! Estuve un poco desaparecida estos últimos días, porque he estado haciendo muchas cositas para la ceremonia que vi por acá y me dieron ganas de tenerlas, así que puse manos a la...

Cynthia, martes 12-Oct-21 31
Mayita
Una semana de nuestro sueño
Mayita, El 2 de Octubre de 2021 a las 18:44

Hace una semana cumplimos nuestro sueño de unirnos ante Dios, aún nos cuesta creerlo hoy mi hermoso esposo público esto en face estamos aún emocionados no creemos que haya pasado una semana ya.

Mayita, domingo 3-Oct-21 17 1
Mayita
Souvenirs
Mayita, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:42

Buenos días Anoche se me ocurrió pensar en los recuerdos para los invitados serán suculentas.Es necesario que estén conmigo en la ceremonia religiosa para que el padre los bendiga, ya que pensaba...

Mayita, lunes 20-Sep-21 19
Cami
Comu: ¿Actualizamos nuestro contador?
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Hola parejitas lindas, ¿Qué les parece si ponemos nuestro contador en este post? Así vamos calentando motores para lo que se viene y a quién le queda menos ¡Yuju!...

Carine, sábado 18-Sep-21 25
M
Crisis de Panico
Marcela, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:12

Les ha pasado a ustedes debido a la ansiedad y en el afán de que todo salga precioso y sin detalles aumente la angustia hasta llegar a las crisis de pánico. Yo estoy mal. Necesito ayuda... Que hacen...

Marcela, domingo 17-Oct-21 15
D
Datos de los encintandos
Doris, El 14 de Septiembre de 2021 a las 23:49

Hola hola ! Me caso ahora el 5.10 y me estarían faltando el encintado pero la verdad no se cual es su fin y si es necesario donde lo consigo

Doris, jueves 16-Sep-21 8
Cami
💍Consejitos para que tu ceremonia civil salga PERFECT!👌🌟
Cami, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola TOD@S! Veo que muchos de ustedes están retomando sus preparativos y prontito se irán a casar a la oficina del Registro Civil o en su domicilio y yo en un centro de eventos ¿No es así? Ahora como...

Fugita, lunes 8-Nov-21 33 4
Cami
💡Boda al aire libre adornada con guirnaldas: ¡Mira estas ideas!✨
Cami, El 15 de Septiembre de 2021 a las 09:54

¡Hola linda Comunidad! Si celebras tu Gran día al aire libre, ya sea en la playa, bosque, campo o en un hermoso jardín. Cuando ya llega la tarde y el sol empieza a desaparecer la mejor combinación de...

14%

4 votos

0%

0 votos

34%

10 votos

41%

12 votos

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 16 1
Barby
Recién Casados y lo prometido¡
Barby, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:37

Hola Chicas que gusto es poder estar por aquí nuevamente ya como toda una Sra. Llevamos 33 días de casados , contarles que la boda fue mejor de lo que esperábamos el Señor se preocupó de que fuera un...

Daniela, lunes 21-Feb-22 51 1
Jenny
Ayuda con Partes Digitales e Imprimibles
Jenny, El 10 de Septiembre de 2021 a las 07:27

Hola querida Comunidad!!! Necesito su ayuda. Pensaba hacer mis partes con Libélula del Sol/Fellings para ti, pero ya estan cerrados para el 2021....mi WP mas lo que me dijo que este item podíamos...

Cynthia, martes 14-Sep-21 14
Mayita
Degustación
Mayita, El 4 de Septiembre de 2021 a las 19:19

Nos tocó la degustación la semana pasada íbamos tan claros con lo que nos gustaba que creímos que nos demorariamos un rato con suerte. Pero nos llevamos tremenda sorpresa nos costó mucho decidir, ya...

Mayita, martes 7-Sep-21 16
Isa
Novios (II semestre) 2021 💍🔥
Isa, El 31 de Agosto de 2021 a las 22:22

Hola comunidad querida! Esperando que estén teniendo un excelente cierre de mes y que septiembre venga con todo, vengo a fin de conocer cómo van los preparativos de los novios de segundo semestre...

Elena BL, jueves 2-Sep-21 8
S
Degustación
Sarai, El 26 de Agosto de 2021 a las 08:40

Hola chicas tengo una duda, a uds les cobraron por la degustacion de los platos?

Noemí, martes 7-Feb-23 31
Cami
El novio: ¿con o sin corbata?
Cami, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Independientemente que estilo de ceremonia de matrimonio celebren, hay que ver todos los detalles del total look de cada uno y en el caso del novio, he visto a algunos que están más...

77%

23 votos

20%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 14
M
La novia sin vacuna
Millaray, El 21 de Agosto de 2021 a las 23:25

Holaa, quisiera que me saquen de una duda... como hace 2 semanas salió en noticias que un caballero se veía obligado a vacunarse porque en septiembre se casaba y en el registro civil le pedían estar...

Cynthia, lunes 27-Sep-21 13
Mayita
a 36 días de nuestro matrimonio
Mayita, El 19 de Agosto de 2021 a las 21:12

Creo que me llegó el stress llevo como 3 días con mucho sueño, mi Mari/novio está demasiado estresado pobrecito quiere que todo salga perfecto está tan ansioso que no para, no descansa solo está...

Alejandra, sábado 21-Ago-21 17
Mayita
Maravilloso vestido
Mayita, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:47

Cuando fuimos a Josefina novias encontramos un vestido para mi hija que será mi paje hermoso, en ese momento le quedaba bueno se lo compre pero siempre le dije a Magaly que lo más probable es que no...

Mayita, viernes 20-Ago-21 12 1
Mayita
El mejor padrino
Mayita, El 18 de Agosto de 2021 a las 11:54

Les había comentado anteriormente que no hemos tenido mucho apoyo con el matrimonio, así como me queje hoy quiero comentarles que no me equivoque con la elección de mi padrino, ha estado en todo...

Mayita, jueves 19-Ago-21 11
Pamela
Como organizar mejor las mesas
Pamela, El 17 de Agosto de 2021 a las 22:51

Sería genial si pudieran dar un tip pad a organizar mejor las mesas de la cena 😱😱😱 para que todos disfruten los momentos

Kenia, miércoles 25-Ago-21 12
T
¿ Ustedes están de acuerdo con hacer algo después del matrimonio civil? una cena, una recepción o algo?
Tamara, El 13 de Agosto de 2021 a las 11:15

Muchas veces se dice que es bueno hacer algo para celebrar la unión civil, pero también he escuchado que no es necesario porque la "fiesta grande" es la del matrimonio religioso, ayuda!!! los leo! ...

Celebrar después de civil

95%

19 votos

No celebrar

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Sep-21 11
Rocío
Tips Luna de Miel Disney
Rocío, El 11 de Agosto de 2021 a las 13:18

Buenos días comunidad bella! Espero que se encuentren muy bien y motivados en la organización de su gran día ❤ He visto a muchos por aquí interesados en el tema de los viajes a Disney para la luna de...

Rocío, martes 19-Oct-21 24
Andrea
Noche de Bodas?? Cómo encontrar el mejor lugar??
Andrea, El 9 de Agosto de 2021 a las 14:41

Hola chicas! Espero que estén muy bien. Mi gran duda hoy es algo que había dejado para el final, pero no es menos importante jajaja ¿Cómo encontrar un buen lugar para noche de bodas? ¿En qué me tengo...

Fernanda, domingo 15-Ago-21 6
M
Ceremonia simbólica
Mitzi, El 3 de Agosto de 2021 a las 17:14

Chicas me caso el 5 de noviembre y necesito encontrar alguien que realicen ceremonias simbólicas, ayuda plisss¡¡

Coté, lunes 9-Ago-21 5

Foros generales

Inspiración