Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco

Crisis de Panico

Marcela, el 17 de Septiembre de 2021 a las 10:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Les ha pasado a ustedes debido a la ansiedad y en el afán de que todo salga precioso y sin detalles aumente la angustia hasta llegar a las crisis de pánico. Yo estoy mal. Necesito ayuda... Que hacen ustedes para bajar la ansiedad.??? Besitos

15 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 17 de Octubre de 2021 a las 22:08
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cata bella..!! Espero que tu mati haya sido espectacular y lo hayas disfrutado muchisimo. Un abrazo y gracias nuevamente por tus consejos. Estoy con terapia sicologica y siquiatrica, ejercicios suaves y escuchar musica.

    Gracias bella

    Marce

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami bella... si, al parecer nos pasa a todas. He tomado cada consejo leído. Desde hacer algún tipo de ejercicio, unos minutos de relajación diaria, melipass, te del buen descanso, conversar de otros temas que no sean del matrimonio. Todo eso ayuda. Realmente el trabajo me lo estoy llevando sola junto a mi hermana, ya que Marcelo está full trabajo y es poco por ahora su aporte.

    Pero tienes razón, la gente invitada son personas muy especiales y que entenderán perfectamente si algo no funciona... será hasta gracioso...

    Muchas gracias..!!!

    un besito

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, como ves muchas novias pasan por eso Smiley love y cada una tiene diferentes puntos de vista y todos los consejitos que te dejaron son muy importantes.

    Lo que yo te puedo decir es que todos tus invitados están ahí para celebrar tu felicidad y la de tu pareja Smiley heart Lo demás es secundario linda.

    Trata de relajarte un poquito y despejar tu mente. Aquí te dejo unos consejitos:

    >> Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️

    Dime, ¿ustedes solos están organizando su boda o tienen ayuda de alguien?

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la pura desafortunada experiencia, aminovia bella, también yo tomo Melipass que compro en farmacia o Knop y ayuda también Smiley smile
    Abrazos ! 👰‍♀️💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella!!!
    A continuar, que la vida es bella, todo problema tiene solución. 🎶
    Cariños y que estés muy bien. 😘👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinthia bella..!!! Tienes tanta razón... Yo estaba sumida en el. Silencio... Llorando con ganas de salir corriendo. Pero he comenzado con spinnig y música... Hace muy muy bien... Gracias. Se pasaron...
    Un gran abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme y empatizar.. 😭😭😭Es terrible vivir CP..!! Tomare tus consejos... Super sabios... Mil gracias. Un abrazo.. El mismo que yo necesito 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa... Tienen mucha razón en lo que escriben... Hay cosas que no puedes controlar. Y hasta lo imperfecto de ese día será perfecto y será parte de nosotros... Yo vengo con crisis de pánico de años controlada pero con toda esta presión a veces escapa de las manos. Dejaré que todo fluya. Mil gracias.. Cariños..!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo demasiado… yo he llegado a bajar de peso producto del estrés. Cuando sientas que estás nuevamente viviendo una CP apaga el celular , y escucha música, bailar cantar, alguna actividad que te sea a ti grata y relajante para desconectarte de todo lo que implica la organización del matrimonio
    Besitos y cuídate mucho 🎀✨🙏
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela!!

    Tú eres fuerte y todo lo puedes!, asi que a seguir adelante con todooooo, sino pa que???

    Hablando seriamente, yo para no caer en estrés, hago ejercicios, escucho música a todo lo que da el volumen y aunque canto mal, canto fuerte, bien fuerte, para sacar todo lo negativo y lo que me tenga agobiada o frustrada. Así recargo energías y continuo con todo lo haya que hacer.

    Así que pa´ lante no más, que pa´ tras no avanza.

    Cariños. Smiley kiss

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!
    Estoy de acuerdo con Cata, tal vez hablar con un psicólogo sea una buena idea para cuidar tu salud mental, las crisis de pánico son de cuidado.
    Me parece de lo más lindo que se estén esforzando mucho en que ese día sea hermoso 🥰, pero es importante saber que no será "perfecto" en el sentido de q no pase absolutamente nada fuera de control, será perfecto porque sera suyo y tendrán mil historias y recuerdos de ese día. Y luego del matri, crearán muchas más historias y recuerdos juntos. Creo que a veces nossotros mismos nos ponemos mucha presión encima, pero la verdad es que hay mil cosas que no están en nuestro control, pero aún así en la imperfección son perfectas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... 💪💪😘😘
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu puedes con todo y más, así que mucho ánimo!!



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata bella. Gracias por tus palabras. Realmente me identifican. Seguiré con una rutina de ejercicios y relajación. Estoy con terapia Sicologica pero mis crisis superan todo tipo de técnicas. Lo seguiré intentando.. Mil gracias. Y que tu matrimonio sea el día más maravilloso de tu vida. Será perfecto. Un abrazo y gracias
    Marce
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te aconsejo ir a ver un psicólogo y cuidar tu salud mental, las crisis de pánico son algo serio. En mi caso, me considero una persona ansiosa por lo general, también he asistido a terapia para cuidarme cuando he tenido crisis en mi vida. En cuanto al matri, no he llegado a sentir ese nivel de ansiedad, hay que reconocer que siempre habrán cosas que no saldrán como esperamos o que estarán fuera de nuestro control. Hacer ejercicios me ayuda mucho a botar el estrés, así como también, el concluir tareas en cuanto al matri. Ahora estoy a 1 semana del gran día y la verdad estoy en modo zen, super relajada. Porque ya tengo todo listo y saldrá como tenga que salir. Te aconsejo que busques algo que a ti te ayude a bajar la ansiedad, hacerte metas a corto plazo respecto del matri e ir concluyendolas. Cariños y mucho ánimo, cuídate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración