Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Novios (II semestre) 2021 💍🔥

Isa, el 31 de Agosto de 2021 a las 22:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola comunidad querida!

Esperando que estén teniendo un excelente cierre de mes y que septiembre venga con todo, vengo a fin de conocer cómo van los preparativos de los novios de segundo semestre 2021.


¡Qué alcen la mano todos los perseverantes de este año, que se mantienen firmes en sus planes! Me muero por leer sus fechas, cómo van con sus preparativos y planes, y sus sentimientos/emociones porque falte tan poquito.




Les deseo lo mejor, mucho éxito en sus organizaciones y mucha salud para ustedes y sus seres queridos. Cariños 💜 Enviándoles un abrazo virtual, quedo atenta a leerl@s.

8 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 2 de Septiembre de 2021 a las 02:35
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa bella yo conectándome muy poco por qué prácticamente estoy full matri me queda muy poco diría un mes y medio 😊😅😅😅😅🥵🥵🥵 y ya me duele la guatita 😀
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa....
    Por acá estamos contra el tiempo, a solo 44 días. 😬🤪. Con todas las ganas de que salga todo bien.
    Qué tal van tus preparativos??? Cariños.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa, primero cuéntanos tu como vas!!!!

    yo te cuento que queda menos de 3 meses y hasta el momento todo bien nos falta el fotógrafo solamente y dejar listo algunos detalles del buffet.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa bella!

    Awwwww, que rico leerte y ver este gran post para ir compartiendo con todos en la comu =)

    Me uno a lo que dice la Catita, ¿Cómo vas tu?

    Espero que todo súper bien!!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47tnr1pd5j9hip9jsr7b4v2xipoy9375qlnks062bg&rid=giphy.gif&ct=g

    ¡UN fuerte abrazo!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo vas tu con la planificación?
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa bella, por aquí partiendo este mes con todo, mi mes 💪🤭🤭🌟 no puedo creer lo poco que queda después de como 16 meses de planificación jajaja
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa¡¡¡¡

    Comencé mis preparativos sin pandemia, me suspendieron el matri 14 dias antes, me case por el civil el día anterior de iniciar la cuarentena el 2020, y ahora vamos con todo para nuestra ceremonia simbólica para Octubre¡¡¡ estoy muy nerviosa, porque con tantas libertades que han dado, da susto que la situación retroceda. Cariños¡¡¡

    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!!
    Acá una novia de 2do semestre!! me caso el 2 de septiembre (en dos días) comencé a preparar mi matrimonio en Fase 1 y me terminaré casando en fase 4 (solo civil) mi familia se a portado un 7 y arrendaron un centro de eventos en tiempo récord la semana pasada 😍
    Cariños!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración