Holaa, quisiera que me saquen de una duda... como hace 2 semanas salió en noticias que un caballero se veía obligado a vacunarse porque en septiembre se casaba y en el registro civil le pedían estar vacunado... y eso me hizo dudar un poco porque la vacuna aún no es obligatoria. Yo tengo mi hora reservada para febrero y la pedí hace 2 meses sin que me pusieran como requisito estar vacunada.
Yo no me he vacunado, mi novio sí, y espero la ayuda de ustedes y no críticas respecto al tema, porque tampoco soy anti vacuna ni todo eso que tanto hablan.
La cosa es que hoy hablando con mi prima me mencionó que había ido al centro de eventos donde reservé para mi boda (acompañando a una amiga a cotizar) y el dueño le mencionó que todos los invitados debían SÍ o SÍ tener pase de movilidad para realizar el evento, siendo que también reservé hace 2 meses y él no mencionó lo del pase porque aún no existía en ese entonces, solo había que estar en fase 3. Él no se ha comunicado conmigo para "actualizar" esos requisitos para el verano, entonces no sé si hacerme la loca y después decirle "usted nunca me dijo que TODOS debían tener el pase", no sé si me entienden, porque encuentro que es responsabilidad de él informarle a sus clientes de los cambios que hayan en el contrato.
Quisiera saber si es cierto que en el registro civil puedan prohibirme casarme por no estar vacunada? Siendo que la vacuna es voluntaria, lo mismo respecto al centro de eventos.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí