Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Máster Marzo 2022 Santiago

Tips Luna de Miel Disney

Rocío, el 11 de Agosto de 2021 a las 13:18 Publicado en Foro luna de miel 0 24
Buenos días comunidad bella!

Espero que se encuentren muy bien y motivados en la organización de su gran día ❤
He visto a muchos por aquí interesados en el tema de los viajes a Disney para la luna de miel.No me considero una experta pero sí muy fan, y teniendo en cuenta que mi luna de miel será también en ese lugar mágico, decidí compartir algunos consejos con ustedes.
1) Lo primero es la fecha: Lo más probable es que, al ser un viaje de luna de miel, quieran realizarlo inmediatamente después del matrimonio. Pero no siempre es la mejor idea. Hay fechas de temporada alta en los parques (navidad, spring break, semana santa, etc) y eso no sólo influye en la cantidad de gente que habrá en todos lados, sino también en los precios! Las entradas a los parques y el alojamiento puede subir hasta el doble dependiendo la época del año.
2) El alojamiento: Me he hospedado en airbnb y en hoteles económicos de Disney y de Universal. Siempre voy a recomendar (en caso que el presupuesto lo permita) quedarse dentro de la propiedad de Disney y Universal. Sí, los dos. Lo mejor que me ha resultado es dividir la estadía en los días de parque, los días que voy a parques Disney me quedo en hotel Disney, y lo mismo con Universal. Es muy cómodo porque los hoteles incluyen el transporte a los parques y es muy eficiente.
3) Comidas: Recomiendo especialmente para luna de miel contratar el plan de comidas de Disney. Por la pandemia se ha suspendido el servicio, pero pronto va a volver! Es lo mejor para estar relajados y simplemente disfrutar. Al contratar un paquete Disney (hotel + tickets) pueden agregar el plan de comidas. Hay distintas opciones de planes con diferentes precios, es una suerte de pago por adelantado de sus comidas. Me gusta para no estar pensando en cuánto estoy gastando durante el viaje, se siente como un all inclusive jaja.
4) Tomar días de descanso y usar zapatos cómodos: esto es clave! Cada dos o tres días de parque tómense un día libre. Hacer los parques es muy agotador, a veces puedes estar más de 12 horas caminando sin parar. Es necesario un descanso. Los días de descanso pueden aprovechar de hacer compras en los outlet, visitar un parque de agua, disfrutar de su mismo hotel (los hoteles Disney son hermosos, todos tienen piscina, dependiendo la categoría algunos tienen actividades especiales como andar en bici o paseo en bote), visitar Disney Springs o el Boardwalk.
5) Organizar con tiempo: organicen y reserven lo antes posible. Por la pandemia Disney requiere una reserva (además de la entrada al parque). Se llama Disney Park Pass. Lo mejor es verificar disponibilidad antes de hacer la compra de los tickets, ya que sin reserva no podrán entrar a los parques.
6) Para estar más tranquilos les recomiendo contratar con un agente Disney. No cobran comisión y trabajan con precios oficiales (los mismos que van a encontrar en la página web). Si bien tanto mi novio como yo hemos viajado antes a Disney, la luna de miel decidimos organizarla con agente. Nos sentimos más tranquilos y ante cualquier cambio podemos recurrir a ellos. Les recomiendo a Andrea Larrabe y Pareja con Orejas. Ambos tienen canales en you tube con información muy útil para su viaje.
7) Lo más importante es disfrutar! No desanimarse si algo no resulta como estaba planeado. Me ha pasado que justo el día que voy, un juego que me encanta tiene problemas técnicos y no logro subirme. O toca mal clima y llueve. Lo importante es disfrutar el momento 🎉
Si tienen más tips para agregar déjenlos en los comentarios! O si tienen preguntas yo feliz de ayudar en lo que pueda ❤Un abrazo!

24 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Octubre de 2021 a las 11:02
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda mil disculpas! Acabo de ver este mensaje! Creo que lo mejor es un día cada parque (son 4 de Disney y 2 de Universal), para alcanzar a hacer todo bien 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a leer este post y me surge una duda, cuantos días mínimo necesito para visitar los parques ?, o al
    Menos uno bien ?, saludos
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, veremos que se puede hacer y que sea lo mejor, un beso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Bueno todavía tienen tiempo para pensar, ambas opciones son increíbles ❤
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy aún no sabemos, estamos desde optar por un crucero, que no sabemos si se están dando, aunque nuestra luna sería en abril 2022, o lo otro más sencillo optar por un todo incluido a punta cana , o nose jaja estamos con todas las dudas
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Ro hay tantos lugares hermosos 💖 y faltan las lucas nomás 😁, porque las ganas me sobran. Que genial que esté en tu lista de destinos 🛫

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gustó Isa! A donde les gustaría irse de Luna de miel?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Europa! No conozco pero es mi próximo destino en la lista ❤
    Muy bonito el sur de Chile, super buena opción también 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo feliz que me preguntes, me hablas con confianza no más ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos tus Tips!!! Muchas gracias Rocío! Smiley heart

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau que interesante, no está en nuestros planes De Luna de miel Disney, quizás algo más playero jejej, pero sin me encantaría ir para algunas vacaciones y qué buen tips el de hospedarse ahí , me encanto!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ro me encantaría Europa, recorrer y conocer diferentes países Francia, Italia, España, Inglaterra 💖, pero con conocer el sur de Chile sería en gran parte feliz como la carretera Austral hasta lo último de territorio Chileno 😊

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor técnica es ver todaa las películas antes de ir jajaajaj así vas remotivada jajaaj


    Es que OBVIO que te voy a preguntar proque mi cabeza explota de solo pensarlo jajaajaj no se dónde comprar, ni cuando reservar, no tengo ni los pasajes aún proque estoy recién viendo lo de las vacaciones jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo. Con mi novio fuimos el año pasado antes de la pandemia y para él (fanático de star wars nivel mil) fue una locura la experiencia. Yo lo disfruté pero no había visto todas las películas.
    Ahora las he visto todas y voy full modo fan de star wars jajajaja 😍
    Es verdad que es estresante, hay que organizar todo con tiempo y la incertidumbre agota.Nosotros reservamos todo directo con Disney y Universal (hoteles y tickets), así es mucho más fácil en caso de cambiar la fecha o reembolso. Por lo menos a mí me deja más tranquila eso jajaIgual cualquier cosa que necesites o duda yo feliz de ayudarte en lo que pueda ❤
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bacaaaan, pucha a mi si me gusta Star Wars, Fer no se ha visto ninguna película 🙄🤦‍♀️



    No te voy a mentir, igual me estresa un poco organizar el viaje en pandemia, cuando fui compramos las entradas en los parques y cero atados, pero seguiré a Pareja con orejas para los tips.Nosotros queremos irnos antes de año nuevo y las primeras semanas de enero, pero todo dependerá de la pandemia maldita
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Cuando están pensando ir? Si bien soy más fan de Disney, también me encanta universal! Te recomiendo los hoteles de Endless Summer, son de categoría económica y los buses a los parques de universal son lo mejor, en máximo 5 min estas ahí 👌🏼
    Que bueno que vayan a Disney también! Les gusta star wars? Si es así no se pueden perder Hollywood Studios, la tierra de star wars es increíble! Y el nuevo juego es de los mejores de todo Disney ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Caro! A donde los gustaría irse de luna de miel?
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta jaja nosotros también estamos planificando para Orlando-Miami, hay mucho que hacer, soy fanática de Harry Potter así que en este caso, Universal Studios es mi preferido! De Disney mi favorito es el Animal kingdom 💕 pero igual llevaré a mi novio a Magic Kingdom porque es un clásico jajaja ojala vuelvan los fast pass.


    Ame todos tus tips, yo cuando fui lo hice con mis papás, ahora nos tocará solitos y cualquier tip se agradece 💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro ☺, a pesar de no estar contemplado conocer Disney en nuestra luna de miel si llegamos a tenerla 😕, siempre son bienvenidos los consejos, lo consideraré para un viaje a futuro, muchas gracias 😊

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda me alegro que te sirvan los tips! Quieren hacer su luna de miel en Disney también?
    Hasta ahora sólo me hospedé en hotel disney de categoría económica, y me encantó! Esta vez por ser la luna de miel vamos a probar un hotel moderado ❤
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, los tendré en cuenta al momento de hacer la luna de miel.
    Siempre he querido hospedarme dentro de los parques, debe ser una experiencia increíble ✨
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias! Los fast pass son lo mejor! Lamentablemente no se sabe si van a volver o en qué modalidad. En Disney París anunciaron su regreso pero deben pagarse por separado.
    Nosotros vamos en Enero 2022! Tenemos todo organizado de nuestra primer fecha de matrimonio que era en diciembre jaja, pero no quisimos cambiar la luna de miel. Enero es buena fecha para viajar, temporada baja. En cambio si fuéramos después del matrimonio religioso (25 de marzo) es temporada alta (pleno spring break).
    Que hermoso viaje van a hacer ustedes!! No conozco Disney París 😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips Ro!! Pero sin duda mis favoritos, son dejar días de descanso y el fast pass 🤭 (No sé si estén operando por pandemia, pero si se debe agendar, mis imperdibles son Avatar Flight of passage y la Rock’n roller coaster 😅😅)


    Para cuando agrandaron ustedes? Yo si bien súper postergué el matrimonio religioso, igual nos iremos de luna de miel y uno de los destinos será conocer “Disney Paris” 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración