Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso

Noche de Bodas?? Cómo encontrar el mejor lugar??

Andrea, el 9 de Agosto de 2021 a las 14:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola chicas! Espero que estén muy bien. Mi gran duda hoy es algo que había dejado para el final, pero no es menos importante jajaja ¿Cómo encontrar un buen lugar para noche de bodas? ¿En qué me tengo que fijar para hacer esta elección? Nosotros nos casamos en Villa Alemana, asi que pensamos que como queda a minutos de Viña del Mar y Valparaiso podríamos buscar un Hotel cerca de la playa, pero ¿cómo saber qué elegir y donde buscar? ¿En qué nos tenemos que fijar para esto? Espero sus sabios consejos!!!

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 15 de Agosto de 2021 a las 11:10
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que depende de sus gustos jeje, (yo estoy en la misma tu!) en mi caso, soy de santiago asi que esperaria algo que tenga muy buena vista y que incluya desayuno! Jaja como el tuyo sera en la playa puede ser aun mas creativa jeje! Entiendo que hay lugares con promos para novios y todo eso asi que avergua no mas! Suerte con la búsqueda!♥️
    • Responder
  • Esteban
    Novio Novato Septiembre 2021 Santiago
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola necesito recomendaciones de algún lugar que cuente con jacuzzi.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea linda Smiley catface A todo lo que agregaron las novias, yo agrego que tu noche de bodas debe tener un jacuzzi para disfrutar en pareja jijiji Smiley heart

    Me cuentas si necesitas recomendaciones!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido que existen unas reservas especiales para boda, donde puedes hacer el check out más tarde de lo habitual y desayuno incluido. Personalmente no sé si será cierto o si solo existe para quienes celebran en hoteles, ojalá encuentes algo así!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es esencial que tengan desayuno incluido y ojalá a la habitación 🤭
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viña tienes el enjoy,
    el marina del rey
    Y el Miramar.Te podrías fijar el los valores y lo que ofrece porque hay algunos que solo te ofrecen la habitación y debes pagar por todo lo demás, me refiero a decoración, comestibles y bebestibles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración