Ir al contenido principal
Nazareth
Nazareth

'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2020

1556días 9hrs
M'francisca
Traje para el novio
M'francisca, El 11 de Julio de 2021 a las 18:22

Hola! Alguien que me ayude con datos de donde encontrar trajes de novio idealmente por Santiago centro (o donde sea) por fis!! ❤️ Gracias

Nazareth, martes 13-Jul-21 7 1
Cami
COMU: ¿Se identifican con este meme?
Cami, El 11 de Junio de 2021 a las 08:33

Hola chiquis! Al fin es vierneeeees, eh eh eh🤘 Y no hay nada mejor que empezar el día riéndonos un ratito con un meme y estoy segura que much@s se sentirán identificados. Seguro que ya varios han...

Nicole, martes 15-Jun-21 10 1
Cami
El álbum de bodas: ¡Mira estas 6 ideas!🖼️
Cami, El 11 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! La cereza del pastel es tener un álbum hermoso con todas las mejores fotos del Gran Día ¿no creen? Mira estos álbumes de fotos y dime ¿Cuál te gustaría tener? * * * SIGUIENTE...

25%

4 votos

13%

2 votos

6%

1 voto

31%

5 votos

13%

2 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 13 1
Cami
¿Cuántos cumpleaños han pasado juntos? ❤️
Cami, El 11 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola parejitas! Comenzamos el día haciendo un poco de números, pero al mismo tiempo recordemos momentos bonitos de la relación Por eso les quiero preguntar, ¿ya...

Nicole, martes 15-Jun-21 14 1
Cami
Peinado de look de invitada: ¿Ondulado o liso? ❤️
Cami, El 11 de Junio de 2021 a las 11:05

Hola bellezas! Seguro que alguna vez hemos sido invitadas a un matrimonio o asistido a una cena elegante. Para esa ocasión, ¿escogieron un peinado con el cabello completamente liso o con...

41%

9 votos

55%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Jun-21 14
Cami
¿Ya han conversado sobre tener o no mascotas?
Cami, El 27 de Abril de 2021 a las 07:49

¡Hola chiquis! Hay veces que uno de los dos ya tiene una mascota y luego hay que ver si se lo llevan o no al nuevo hogar que comenzarán juntitos, ¿Es el caso de alguien? 😇😇 Por eso ahora cuéntame:...

Sí, ya lo conversamos

94%

80 votos

No, aún no

2%

2 votos

Nos da igual🤔

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 70
Cami
¿Ya han conversado sobre el régimen matrimonial?
Cami, El 27 de Abril de 2021 a las 07:50

¡Holis! Y hemos llegado a la uuultima preguntita y de esta si que tienen que conversar antes de casarse🤓🤓 ¿Han hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA!...

Sí, ya lo conversamos

86%

64 votos

No, aún no

11%

8 votos

Nos da igual🤔

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Sep-21 55 2
Cami
¿Té o cafecito para empezar el domingo con tu amad@?
Cami, El 7 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Feliz Domingo tortolitos! Nada como empezar el día con un buen desayuniors junto a nuestro amorcito no? y si se puede comer algo rico en la camita y seguir flojeando un ratito, es muucho mejor! ¿Qué...

Tecito

53%

18 votos

Café

44%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 15
Cami
Las mesas con manteles: ¿Lisos o con diseño?
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Ya imaginan como será sus mesas nupciales? Los manteles de las mesas son un básico que hay que elegir muy bien a la hora de decorar y ver el estilo de todo el banquete y lugar ¿Qué tipo...

5%

1 voto

90%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Mar-21 10
Carolaine
Tengo mis zapatos de novia 😍
Carolaine, El 5 de Marzo de 2021 a las 22:50

Hola a tod@s, quiero contarles mi felicidad que al fin tengo mis zapatos de novia 😍 son realmente hermosos y sorprendentemente cómodos para lo altos que son, realmente se paso tienen un muy buen...

Carolaine, miércoles 10-Mar-21 56 1
Isabel
Más adornos
Isabel, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:06

Nuestra porta argolla y los centros de mesa, espero les guste

Kenia, lunes 8-Mar-21 13
J
Anillos
Juan, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:02

Necesito un dato deuna joyeria para comprar argollas....alguien que haya tenido una buena experiencia

Yenifer, martes 6-Abr-21 10
Cami
Serás una novia CROP TOP: ¡Mira estos modelos!
Cami, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:06

¡Hoooola chiquilines! ¿Cómo están? Las novias de estilo más relajado, hippie chic o si quieres celebrar tu matrimonio en la playa y con clima agradable y templado, este es el modelo perfecto para ti 😉...

Catalina, domingo 23-May-21 9
Cami
El día de tu matrimonio: ¿Te pondrás pantys?
Cami, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:05

Chiquill@s Como siempre recomendamos que lo mejor de llevar tu look completo perfecto, es ir probando cositas previo al día de tu matrimonio. Hoy en día existen muchos estilos y tipos de pantys,...

Sí, usaré👌

14%

4 votos

No, me molestan😐

83%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Sep-21 13
Coté
Donde conseguir los pétalos de rosa
Coté, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:11

Holiiiiii! Queria saber donde se consiguen los petalos de rosa que van en los conitos para que nuestros invitados lo puedan lanzar cuando termine la ceremonia 🙈

MADE, miércoles 3-Mar-21 7
Cata
Tenemos nuestra horita!
Cata, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:03

Hola a todos y todas! Espero que se encuentren super bien. Yo con un frío de aquellos, en Viña parece invierno jajaja Como bien dice el título, por fin tenemos nuestra hora! No saben el peso que me...

Paulita, domingo 7-Mar-21 22
M
¿Se usa ramo en el matrimonio civil?
Melissa, El 2 de Marzo de 2021 a las 14:59

Tengo esta duda! Hay que usar ramo o no para el matrimonio civil?? Jejeje

Nicole, miércoles 3-Mar-21 11
Nico
Datos de copas de colores
Nico, El 28 de Febrero de 2021 a las 17:48

Hola a todas(os)! ¿Saben dónde puedo encontrar por internet y/o físicamente copas de colores como las de las fotos o similares? Las quiero usar para el almuerzo del civil pero no sé dónde encontrar...

Caro A., lunes 29-Mar-21 17
Catherine
Hawaianas o pantuflas para invitados??
Catherine, El 28 de Febrero de 2021 a las 00:02

Que sera mejor? Saludos 😬

Cami, lunes 1-Mar-21 6
Cami
El color de tus uñas: ¿café oscuro o fucsia? 🤔
Cami, El 27 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Hola mis bellezas! Cada vez son más las novias que optan por colores fuertes a la hora de hacerse la manicura para su Gran día🙂 ¿Qué prefieres tú?💅❤️ Te pongo dos alternativas: ¿uñas de color fucsia...

31%

9 votos

66%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 14
Valentina
Cuidado de la piel pre boda 👰🏽
Valentina, El 26 de Febrero de 2021 a las 18:38

Hola aminovias! les escribía para saber si están realizando alguna rutina o tratamiento skincare. Yo suelo tener acné cuando me estreso mucho, tienen algún tips o receta. Yo conozco estos:-Tomar mucha...

Nazareth, domingo 28-Feb-21 4
Daniela
Llegaron nuestras maletas 🌠
Daniela, El 27 de Febrero de 2021 a las 12:59

Hola comu! La semana pasada les conte que ya habíamos comprado nuestras maletas para ir de luna de miel 🎉 pues hoy llegaron! Asi que estamos super felices les dejo una fotito (no es muy buena la...

Daniela, domingo 28-Feb-21 14
Cecilia
Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜
Cecilia, El 27 de Febrero de 2021 a las 18:52

Hola a todas en la comunidad! Ya pasada una semana desde mi fiesta de matri, que tras 4 cambios vio por fin la luz, les quiero compartir los datos de mis proveedores, que se portaron un 7 tooodos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 1
Valentina
Porta argollas 💍
Valentina, El 26 de Febrero de 2021 a las 18:30

Chicas, en un grupo de facebook encontré este datito donde tienen distintos accesorios para novias y me encantaron sus porta argollas. Les dejo fotitos de los que me gustaron (además tienen conos para...

Nazareth, sábado 27-Feb-21 12
Michelle
Felizmente Casada!!
Michelle, El 27 de Febrero de 2021 a las 05:08

Hola a todas y todos! Les cuento que ayer llegó nuestro gran día y nos casamos por el civil, fue una ceremonia íntima, con nuestros más cercanos (igual nos pasamos del aforo, super irresponsable pero...

Michelle, martes 2-Mar-21 22 1
Stephanismagdalena
Boda Civil Mañana😱
Stephanismagdalena, El 26 de Febrero de 2021 a las 01:28

Hola mis novias les cuento que estoy a horas de mi boda civil y no saben lo nerviosa que estoy, me siento hasta enferma jaja me duele mi estomago y espalda 🥺 cuéntenme que hicieron después que se...

Marjorie, viernes 26-Feb-21 8
MADE
Novedadessssssssss
MADE, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:44

Jelou girls!! por aqui hace tiempito que no me reportaba... entre la pega, las cuarentenas, el estress, aaaaaahhh ya no quiero mas!! Bueno como saben, con mi Juan nos casamos en Diciembre de 2020 por...

Rocío, sábado 27-Feb-21 25
Lesly
Hora registro civil
Lesly, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:56

Hola a todas!! Quisera saber si alguna ha pedido hora en el registro civil este último tiempo, ya que llamé y me dijeron que debía registrarme para que posteriormente se comuniquen conmigo para recién...

Lesly, viernes 26-Feb-21 12
Cami
Dale una luz especial a tu Gran día🥳💫
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Hello! La iluminación es muy importante a la hora de dar un ambiente cálido y acogedor, en la recepción como en el banquete y en la fiesta. Entiendo que hay algunos matris...

Jessie, sábado 27-Feb-21 11
Elizabeth
Duda
Elizabeth, El 25 de Febrero de 2021 a las 10:39

Hola me caso en octubre sera muy pronto para comenzar a comprar cosas?

Camila, jueves 25-Feb-21 10
Cami
💐¿Cuáles flores te gustaría tener en tu ramo?💐
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hoooooola chiquill@s! Nos ponemos en modo Pérgola de las Flores jjejeje Me encantan los ramos con flores de un solo tono, pero existen muchos tipos y modelos a combinar También según la estación de...

29%

6 votos

10%

2 votos

0%

0 votos

5%

1 voto

33%

7 votos

10%

2 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Feb-21 13
Cami
¡Tendencia! Novia con traje dos piezas👌👌
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:04

¡Hola, hola! Los tiempos de ahora nos traen diferentes tendencias, una de ellas es optar por ropa más cómoda, que se le conoce como estilo "confi", pantalones un poquito anchitos, con telas más...

Sí, ¡Me encanta!

40%

8 votos

No, no lo usaría 🙊

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Feb-21 12

Foros generales

Inspiración