'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1339 díasHola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados piensas tener? Comenta si ya tienes cerrada esa...

Subí una foto en el post de M'francisca
Hace 1339 días
Hola! Alguien que me ayude con datos de donde encontrar trajes de novio idealmente por Santiago centro (o donde sea) por fis!! ❤️ Gracias

Participé en el post de M'francisca
Hace 1339 días
Voté en la encuesta
Hace 1344 díasHace un tiempo atrás encontré esta foto y me enamoré. Es una de las cosas que le pediré al fotógrafo, poder recrear una foto así 😍 Te atreverías ?

Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Holis! Seguimos descubriendooooo, qué saldrá? Pasamos a mirar los zapatos mágicos de novia, ¿Cuál eliges? ***

Voté en la encuesta
Hace 1345 díasHola chic@s! Estamos casi casi para descubrir que novia eres dentro de los 4 elementos de la naturaleza =) Serás una novia de agua, fuego, tierra o aire?🧐😅 Vota que confeti te gustaría que lanzaran tus invitados al finalizar la ceremonia y comenta!...

Voté en la encuesta
Hace 1350 díasLes sucede que se habla de novias y dicen maquillaje natural es mas sofisticado, pero a mi no me gusta maquillaje natural quiero extensión de pestañas, iluminador y hasta los labios rojos. Me gusta el maquillaje glamuroso.

Participé en el post de Cami
Hace 1370 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1370 días
Voté en la encuesta
Hace 1370 días¡Hola parejitas! La cereza del pastel es tener un álbum hermoso con todas las mejores fotos del Gran Día ¿no creen? Mira estos álbumes de fotos y dime ¿Cuál te gustaría tener? * * * SIGUIENTE POST>>8 RAMOS para darle estilo y color a tu...

Participé en el post de Cami
Hace 1370 días

Hace 1370 días
Voté en la encuesta
Hace 1370 díasHola bellezas! Seguro que alguna vez hemos sido invitadas a un matrimonio o asistido a una cena elegante. Para esa ocasión, ¿escogieron un peinado con el cabello completamente liso o con ondas? **** SIGUE AQUÍ...

Voté en la encuesta
Hace 1413 días¡Comu! Encontré estos vestidos estilo crop top, preciosos. Este tipo de traje con dos piezas y mostrando un poquito de guatita, está full de moda. Hay de diferentes tipos y texturas... ¿Les gustan? usan crop top? Estos modelos son de estilo sirena,...

Voté en la encuesta
Hace 1414 días¡Holis! Siempre hablamos de la relación con l@s suegr@s o amig@s de tu pareja, pero ahora se me ocurrió preguntarles por como se llevan con su cuñad@... ¿Cuál fue la primera impresión que se llevaron? ¿Cómo continuo la relación? Digámoslo, los...

Hace 1415 días