Hola a todos y todas! Espero que se encuentren super bien. Yo con un frío de aquellos, en Viña parece invierno jajaja
Como bien dice el título, por fin tenemos nuestra hora! No saben el peso que me saqué de encima jajaja
Como había contado en un post anterior, estaba entre dos RC, el primero de Villa Alemana (porque nuestro local es allá) y el otro era el RC de Viña del Mar (porque vivimos ahí). La cosa es que preguntamos en ambos y nos decidimos por el primero, más que nada porque nos dejan entrar a 1 persona más (8 personas en total contando a los novios), y en Viña eran 7 en total. Además, en Viña había hora a las 9 y en el otro a las 11, así que nos acomodaba muchísimo más jajaj.
Uff y ahora viene el cambio de planes jaja porque en ambos lados nos dijeron que veían poco probable que si no llega una nueva circular o info vuelvan a hacer matris en otros horarios o a domicilio.
Entre todo, nuestra idea inicial era hacer el matri civil y el simbólico el mismo día. Pero con esto, tendremos que planificar algún almuerzo para el civil jaja 🙊🤯😋😅
Lo único que me da lata, es que mi hermana sería mi testigo y con esto tendremos que cambiar para que mi mamá sea, ya que mis otros hermanos no van a alcanzar a entrar por el aforo 🤧 Pero viéndole el lado positivo, al menos podrán estar nuestros papás y mamás y con eso me quedo tranquila y feliz 😄☺️
PD: Para quienes estén próximos a sacar su hora del civil, les aconsejo ir sí o sí el primero del mes a averiguar a primera hora.En Viña, por ejemplo, quedaba solo una hora disponible para el día que queríamos y lo demás todo copado, casi todo el mes tomado. (Y conste que una guardia cuando fui a preguntar la semana pasada me dijo que si quería para el 24 de septiembre, tenía que ir el 24 de marzo y así... y al final nada que ver! El 1 de cada mes abren agenda del mes completo! A la hora que hubiese sacado en Viña y voy cuando ella me dijo, me quedaba sin hora...
Que tengan buena semana!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí