Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso

Tenemos nuestra horita!

Cata, el 1 de Marzo de 2021 a las 16:03 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22
Hola a todos y todas! Espero que se encuentren super bien. Yo con un frío de aquellos, en Viña parece invierno jajaja


Como bien dice el título, por fin tenemos nuestra hora! No saben el peso que me saqué de encima jajaja


Como había contado en un post anterior, estaba entre dos RC, el primero de Villa Alemana (porque nuestro local es allá) y el otro era el RC de Viña del Mar (porque vivimos ahí). La cosa es que preguntamos en ambos y nos decidimos por el primero, más que nada porque nos dejan entrar a 1 persona más (8 personas en total contando a los novios), y en Viña eran 7 en total. Además, en Viña había hora a las 9 y en el otro a las 11, así que nos acomodaba muchísimo más jajaj.
Uff y ahora viene el cambio de planes jaja porque en ambos lados nos dijeron que veían poco probable que si no llega una nueva circular o info vuelvan a hacer matris en otros horarios o a domicilio.
Entre todo, nuestra idea inicial era hacer el matri civil y el simbólico el mismo día. Pero con esto, tendremos que planificar algún almuerzo para el civil jaja 🙊🤯😋😅
Lo único que me da lata, es que mi hermana sería mi testigo y con esto tendremos que cambiar para que mi mamá sea, ya que mis otros hermanos no van a alcanzar a entrar por el aforo 🤧 Pero viéndole el lado positivo, al menos podrán estar nuestros papás y mamás y con eso me quedo tranquila y feliz 😄☺️
PD: Para quienes estén próximos a sacar su hora del civil, les aconsejo ir sí o sí el primero del mes a averiguar a primera hora.En Viña, por ejemplo, quedaba solo una hora disponible para el día que queríamos y lo demás todo copado, casi todo el mes tomado. (Y conste que una guardia cuando fui a preguntar la semana pasada me dijo que si quería para el 24 de septiembre, tenía que ir el 24 de marzo y así... y al final nada que ver! El 1 de cada mes abren agenda del mes completo! A la hora que hubiese sacado en Viña y voy cuando ella me dijo, me quedaba sin hora...
Que tengan buena semana!

22 Respuestas

Última actividad por Paulita, el 7 de Marzo de 2021 a las 18:23
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!! Felicidades cata por ya avanzar en ese paso importante .lo único fome es la pandemia que nos limita en todo. Cariños 😊
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella, cariños!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Cata! Me alegro por ustedes, el tiempo pasará muuuy rápido 🤭 un abrazo bella!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, a nosotros acá en temuco nos ha costado un mundo poder obtener nuestras nuevas horas! Hemos llamado y nos dan una info y después cuando estamos en el RC nos dan otra info! En fin, ha sido todo muy confuso. Me alegro mucho por ustedes, claramente se sacaron un gran paso de encima 😊 un alivio! Saludos
    • Responder
  • Clementina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Clementina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis! Okey, muchas gracias Cata!
    • Responder
  • Clementina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Clementina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oka! Muchas gracias por aclararme 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que tengan su hora Cata!! Que bueno que pudieron adaptar todo, al final no queda otra con la incertidumbre actual. Mañana voy a pedir nuestra hora para el civil, me asustaste con eso del primero de cada mes jajaja espero conseguir 🙈
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami bella! Espero que estés super bien!!
    Tenemos fecha para el 24 de septiembre, y nuestro matri simbólico el 25 🥰
    Iré contando los avances que tengamos 🤍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Clementina bella!

    Los testigos si pueden ser tus familiares directos, en mi caso fueron nuestros hermanos Smiley smile

    Te invito a mirar estos debates:

    3 Requisitos básicos para el Matrimonio Civil ¿Los tienes OKEY?

    7 TIPS/PREGUNTAS actualespara que tu matri civil sea perfecto

    ¿Cuándo quieren casarse?

    BESITOS!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Catita bella!

    EH EH EH, QUE ALEGRÍAAAAAAAAA y al final, para qué día consiguieron??????

    Qué bacán y que hayan podido modificar todo por el aforo, me encanta que esté resultando todo❤️🥰🙌❤️🥰🙌

    Nos vas contando como vas con todo para ese día =)

    UN BESITO GIGANTE!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, saludos Cristi!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, quizás abren agenda 6 meses antes, en ese caso el 1 de abril a primera hora en el RC, hoy habían hartas parejas... Espero que salga todo bien!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pregunté y no hay ningún problema.
    • Responder
  • Clementina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Clementina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya conseguiste la hora! Genial!
    Tengo una consultita... Leí que los testigos no pueden ser familiares directos 😕 pero por lo que dices que tu mamá será tu testigo creo que no es así verdad?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Felicidades por esoo! De verdad que es un peso de encima! Hoy fui con mi novio al registro civil de las condes y llegamos a las 6am éramos los primeros y le pregunto al de seguridad si sabe si hay horas y me dice que si pero que a partir de octubre (y yo pensé perfecto porque para ese mes la quiero) resulta que cuando abrieron(que de paso salió una señora que honestamente no se cómo trabaja con el público porque no hablaba claro ni lógico) nos dicen que en abril abren las horas para octubre (nos fuimos muy tristes porque pensábamos que ya saldríamos de eso) pero nos toque esperar y confiar que podremos encontrar
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooooon!!!! 😍 Felicidadeees!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Caro, a pesar de todo agradezco saber que si todo sigue así, al menos podrán estar nuestros papás y mamás, me deja mucho más tranquila, ya que he sabido de matris que solo pudieron ingresar los dos testigos. Así que a verle el lado bueno a las cosasb🌼🙌😄
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila! Esoooo 🙊☺️



    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno cata !! Un alivio, parece que lo celebraremos en el mismo lugar jeje
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww bella! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial Cata Smiley shame felicidades por tu hora, es una preocupación menos y algo que sí hay que asegurar apenas se pueda, igual bien el aforo para esta época tan complicada que aún vivimos de pandemia, aunque siempre van a quedar algunos sin poder asistir a la ceremoniaSmiley amazing

    Que bueno que fuiste hoy, sí hay que tener varias opciones, por cualquier cosa.

    Abrazos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración