- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2019
Curiosa, libre, cambiante ! Geminiana amante de los paseos y viajes, los tattoos y mis amores 💜! Emprendiendo un nuevo desafío, dichosa del amor de... Ver más
Curiosa, libre, cambiante ! Geminiana amante de los paseos y viajes, los tattoos y mis amores 💜! Emprendiendo un nuevo desafío, dichosa del amor de quienes nos rodean
- Novia Experta
- 1.572 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Será rústico, en un lugar con naturaleza que le rodea, con detalles que nos representen y por sobre todo, hará sentir cómodos y felices a nuestros invitados, pues todos los que están ahí, están de 💜
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cecilia-y-elias-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
5
Parcela de eventos

Banquetes

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
337
Hola a todas en la comunidad! Ya pasada una semana desde mi fiesta de matri, que tras 4 cambios vio por fin la luz, les quiero compartir los datos de mis proveedores, que se portaron un 7 tooodos...

Hola bellas!! Cómo están? Busco datos de lugares que se dediquen a preservar el ramo de novias, tienen info? Ya vi formas de hacerlo yo misma, pero preferiría algo más profesional pa irme a la segura!...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Cecilia
Hace 811 días

Creé un post
Hace 822 díasHola a todas en la comunidad! Ya pasada una semana desde mi fiesta de matri, que tras 4 cambios vio por fin la luz, les quiero compartir los datos de mis proveedores, que se portaron un 7 tooodos estos extensos meses y nos hicieron muy felices!! Y...

Mis amigos
6Foros generales
Inspiración