'Pirque', Cordillera · Desde Enero del 2020
Feliz 🥰
- Novia VIP
- 8.522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Querida aminovias OS Con mucha alegría les comento que ya estamos felizmente casados, tuvimos un día súper especial,.lloramos, nos reímos , bailamos , hubo de todo en nuestro gran día y realmente será...

Estoy en una encrucijada.... boda de mis sueños o casa propia ? 😫

Hola bella comu🥰 Entre tantas cosas, no había tenido tiempo de contarles que por fin pudimos celebrar nuestro matrimonio!El pasado viernes concretamos nuestro matri civil, fue una instancia preciosa e...

Hace una semana cumplimos nuestro sueño de unirnos ante Dios, aún nos cuesta creerlo hoy mi hermoso esposo público esto en face estamos aún emocionados no creemos que haya pasado una semana ya.

Hola, queremos que nos ayuden un poco con el tema de los invitados para una ceremonia de matrimonio civil

Hola alguna recomendación o dato de servicio de audio para matrimonio. Saludos

Hola hola mis bellezas.... Como va su semana? Yo aqui con baby emi cada vez mas grande jeje. Lindas ando en busca de argollas pero con las 3B. Con los de baby emi hemos gastado haaaaarto. Je je Denme...

Hola! Necesito ayuda con locales dentro de San Bernardo, Lonquén, Calera de tango y Maipú por favor

Estoy muy feliz hoy ha Sido un gran día En el que hemos concretado civilmente nuestro amor aún queda el sábado el matrimonio religioso y la fiesta , tuvimos un día precioso con un almuerzo familiar...

Hola hola hermosa comunidad! Estos días he estado un poco desaparecida por aquí, la verdad que sentía que las horas del día no me alcanzaban para hacer todas las cosas que tenía que terminar antes...

Les quiero compartir otro momento importante en nuestra vida. Nuestro matrimonio religioso, todo preparado con mucho amor, no tengo palabras para explicar la emoción que sentimos como pareja. La...

Hola bellas como estan ? Quisiera saber con cuanto de anticipación de envian las invitaciones?

Mi mamá me comentó que la tradición es ponerse las argollas ya compradas en la mano derecha antes de casarse como tipo "ilusión" y el día del matrimonio se cambian de mano. En relación a esto otras...
Hola aminovias, recomiendan algún lugar que tenga alojamiento para los invitados, queremos hacer la previa del matrimonio el día anterior, un día relajado con comida rica y panorama para los...

Hola hermosas !!! Paso por acá nuevamente para pedir ayuda ajajajaja Ando buscando una maquillador/a para mi (novia) pero que sea genial... mínimo que me deje como modelo de victoria's secret🤣🤣 (no se...

Hola necesito ayuda para conseguir vestidos para niñas que sean lindo pero cómodos para una boda al aire libre en verano, alguien tiene algún dato ? Muy agradecida por la ayuda 😊🙏🏼

Hola a todas novias maravillosas ♡ ! Me caso por el civil el 4 de enero y ya estoy empezando a organizar todo lo que me gustaría hacer ese día (maquillaje, ramo de flores, peinado etc) ya que será...

Hola a todas, que se puede hacer en esos momentos que sólo quieres llorar pero no quieres estropear tú maquillaje? . El tema me preocupa porque soy la mas llorona del mundo, tan sólo me imagino la...
Hola a todas 💋 me caso el 17 de noviembre día de semana el padre de la iglesia no puede ir ese día . Tenemos todo reservado. Alguien Que pueda ayudarme por favor 🙏🏻

Hola Aminovias: Espero que se encuentren todas muy bien, estuve un buen tiempo desaparecida por aquí por temas de trabajo y estudios. Les cuento que con todo lo de la pandemia tuvimos que posponer el...

Hola, nos casamos en noviembre y dicen que toque de queda se termina el 01 de octubre. Saben si la fiesta de Matrimonio se puede realizar de noche? Alguien sabe algo Poot su ayuda, gracias

Hola a todas y todos😊, ya estamos en la cuenta regresiva (30-10-21) de nuestro Matrimonio Religioso y Fiesta inspirada en la Tierra Media (El Hobbit y el Señor de los Anillos), estamos súper nerviosos...

Hola buenos días, me gustaría tener algunos datos de joyerías !!
Para todos un dato que tal vez en tiempos de Pandemia les pueda ayudar y anticiparse a problemas!!! El martes pasado teníamos todo organizado para hacer la ceremonia civil y luego una pequeña...

Hola! Me queda un poco más de 1 mes y me siento muy nerviosa 🥺 ¿Que puedo hacer para relajarme?

Hola parejitas lindas, ¿Qué les parece si ponemos nuestro contador en este post? Así vamos calentando motores para lo que se viene y a quién le queda menos ¡Yuju!...

¡Parejitas! ¿Se sienten totalmente chilenos ? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡Toma el pañuelo y vamos a bailar...

Holaaa! Espero que esten bien! Escribo pidiendo su ayuda/recomendaciones/consejos, resulta que no queremos casarnos por la iglesia y el dia del matrimonio queremos hacer una pequeña ceremonia...

13 de mayo 2021💜 Unos de los días más importantes de mi vida,y seguramente la experiencia más bonita que me pudo haber regalado Dios,al poner en mi camino al compañero correcto para mí,al único. NOS...

¡Comu! Ya tenemos definido las personas que son infaltables en la ceremonia. Ahora toca decidir si vas a invitar a las parejas. Dime, ¿vas a invitar a las parejas de tus invitados...

¡Hola CHIQUIS! ¿Buscan un look más hippie, fresco y relajado? Acá una idea para sus zapatos: alpargatas con algo de taco 👇 Son una reinvención de las alpargatas clásicas ideales para ocasiones...

Hola Chicas que gusto es poder estar por aquí nuevamente ya como toda una Sra. Llevamos 33 días de casados , contarles que la boda fue mejor de lo que esperábamos el Señor se preocupó de que fuera un...