COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cristi
Cristi

'Pirque', Cordillera · Desde Enero del 2020

Feliz 🥰

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

8 de Octubre de 2021

151días 9hrs : 23min
Karina
Disparidad religiosa
Karina, Hoy a las 10:51

Hola! Que tal? Mi caso es el siguiente.. Quiero casarme con mi novio pero se nos está complicando llegar a la boda porque él es Testigo de Jehová y yo soy católica.. Él no quiere casarse por la...

Karina, hace 2 horas 8
Claudia
Ramo civil
Claudia, Ayer a las 20:12

Hola chicas, he andado super desaparecida estos días, pero quería hacerles una consulta a las que se han casado por el civil, debido al contexto de la pandemia, creo que muchos hemos optado por...

Claudia, hace 2 horas 13
Misel
Ceremonia
Misel, Hoy a las 02:34

Hola!!! Me caso en el 2022 y me gustaría saber ¿a cuantos meses debiese reservar un lugar para la ceremonia?

Cristi, hace 2 horas 3
C
¿Porque los matrimonios deben seguir los mismos ritos?
Carolina, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:26

Siempre se espera que se cumplan ciertos ritos que ha impuesto la sociedad siendo que lo principal es la unión que se concreta.

Rocio, ayer a las 18:11 7
C
Boda cristiana por la Iglesia antes que la Civil
Cata, El 6 de Mayo de 2021 a las 20:08

Hola a todos! Tengo una duda hace mucho tiempo tengo una duda ya que por motivos personales no puedo casarme aún por matrimonio civil, lo que pasa es que quiero saber si se puede casarse por la...

Elena BL, ayer a las 15:24 7
Karin
Argollas de Matrimonio
Karin, El 6 de Mayo de 2021 a las 22:08

Hola buenas noches. Por favor me sacan de una duda. Me casare por el civil y por la Iglesia, las argollas de matrimonio se entregan en el matri de Iglesia?

Elena BL, ayer a las 15:26 13
Constanza
¡Casarse! ¿con mascarilla o sin mascarilla?
Constanza, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:59

Bajo el contexto pandemia a todos de alguna forma nos ha producido inconvenientes para seguir planeando nuestros matrimonios, como por ejemplo, hemos tenido que correr las fechas, disminuir la...

Paulita, viernes 7-May-21 7
Pamela
Casarse joven
Pamela, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:02

Hola chikis, he visto mucho cómo se van comentando a través de la Ap y quería contarles sobre yo y mi pareja, llevamos un año viviendo juntos, somos muy jóvenes el tiene 24 y yo ahora en mayo cumplo...

Coté, viernes 7-May-21 13 2
Marjorie
Fotógrafo/ camarografo o ambos?
Marjorie, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:00

Quiero saber qué harán uds. Para nosotros es súper importante la entrada a la iglesia y el vals pero la fotógrafa solo saca fotos.

Marjorie, jueves 6-May-21 17 1
Angela
Mis anillos ya no me gustan
Angela, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:43

Hola a todas cómo están? Bueno parto contándoles que mi matrimonio original hubiera sido hace un par de meses atrás. Lo suspendimos por tema COVID y nos dieron hora para el 15 de Mayo, pero caen las...

Marjorie, viernes 7-May-21 10 1
C
Es mejor organizar o esperar?
Claudia, El 3 de Mayo de 2021 a las 19:48

En este tiempo de pandemia es terrible la incertidumbre, pensar que el estado en las ciudades no mejora. La organización del matrimonio se hace cada vez más difícil al no saber la fecha exacta en que...

Cami, martes 4-May-21 6
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Catalina, hace 2 horas 146
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Catalina, hace 2 horas 121
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Isa, ahora mismo 130
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Catalina, hace 2 horas 156
Elena BL
Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂
Elena BL, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:33

Hola Chic@s espero estén súper en este día del trabajador ¡¡¡les mando un saludo a tod@s!!! 👨🏻‍🌾👩🏻‍🌾🏆🌟 Quiero contarles que este día es importante para mi novio y yo, ya que cumplimos 14 años juntos y...

Elena BL, martes 4-May-21 25
Cami
¿En qué momento del día se comprometieron?
Cami, El 30 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola chiquis! Abramos nuestro corazón y recordemos el momento del compromiso jijiji Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ Ahora cuéntanos, ¿En qué momento del...

En la mañana

20%

5 votos

Al atardecer

44%

11 votos

En la noche

32%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 21
Cami
¿En cuál ceremonia se pondrán las argollas?
Cami, El 29 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Holaaaaa mis novi@s! Para este tema no hay reglas y ustedes pueden optar a hacer la postura de argollas cuando quieran y en algunos casos dos veces, de forma simbólica o para las fotos, etc. Los...

En el civil

25%

7 votos

En el religioso

36%

10 votos

En el simbólico

14%

4 votos

En el civil y religioso

21%

6 votos

Otro, ¿Cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 horas 25
Cami
4 peinados muy DESPEINADOS: ¿Cuál usarías?
Cami, El 29 de Abril de 2021 a las 11:28

¡Hola mis bellezas de la comu! ¿Cómo están? Me encanta mostrarles diferentes peinados y acá lo curioso que está muy en tendencia optar por unos muuuy despeinados, muy al natural. ¡Son preciosos! Yo...

81%

13 votos

0%

0 votos

13%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 13
Rodrigo
¿Contratar Wedding Planners sí o no?
Rodrigo, El 27 de Abril de 2021 a las 12:10

Conviene en realidad invertir en un planner? O es mejor hacer uno las cosas?

Nicole, miércoles 28-Abr-21 10
Cami
¿Se animarían a hacer su propia torta de matrimonio?
Cami, El 25 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hello! Hay muchas tortas de diferentes estilos y rellenos, para todos los gustos... Pero, ¿Harían su propia torta de matrimonio? ¡VOTA y comenta! *** SIGUIENTE>>¿Reemplazarías la torta nupcial...

Sí, lo haríamos

15%

4 votos

No, imposible

81%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 15
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 4
Cami
Bailarían una patita de cueca: ¿Sí o ni lo piensas?
Cami, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Mis novi@s chilen@s! Encontré en matrimonios reales, esta parejita que apostó por bailar una patita de cueca para sus invitados, me encantó como el fotógrafo captó el momento... ¿Los quieren ver?...

Siii y bien zapateado!!!!🤩

12%

3 votos

No, me da plancha🙃

46%

12 votos

Igual me lo pienso😉

38%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 17
Cami
¿Entrarías con todo el FLOW a tu matri? ¡Ponle play al video!
Cami, El 21 de Abril de 2021 a las 08:51

¡Hola chiquill@s! ¿Cómo están? Mireeeen el videito que les traigo jiji Y es que estos novios decidieron preparar una entrada onfire al salón y encender a sus invitados 🥳🙌🥳🙌 ¿Qué les parece esta idea?...

Marjorie, sábado 24-Abr-21 10
Jessica
De que color debe ser mi vestido ya que casare por segunda vez????
Jessica, El 21 de Abril de 2021 a las 11:16

Hola , les cuento que estas son mis segundas nupcias y no tengo claro que color usar en mi vestido . Queremos algo al aire libre, sur de chile en nuestra ciudad ya que nos conocemos desde niños , y la...

kenia, viernes 23-Abr-21 10
Susan
Matrimonio en pandemia, aforo reducido invitados con pareja?
Susan, El 21 de Abril de 2021 a las 11:20

En medio de la pandemia surgieron los aforos para los matrimonios y se hace difícil elegir entre todos tus amigos y familias a quien dejar fuera para alcanzar el aforo, entonces se puede decirle a un...

Jocelyne, sábado 24-Abr-21 8
Cami
Trajes de dos piezas, vestido a la rodilla y otros para tu CIVIL. ¡Vota!❤️🙌
Cami, El 21 de Abril de 2021 a las 12:01

Mis bellezas! Veo que algunos prontito se casan por el Civil y pueden ir buscando ciertas opciones mas sencillas, pero bonitas de todas maneras😉😍👍 Por acá les seleccioné algunas alternativas de...

0%

0 votos

13%

2 votos

19%

3 votos

13%

2 votos

6%

1 voto

44%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Abr-21 10
Maria
Quien debe pedir matrimonio el o ella?
Maria, El 19 de Abril de 2021 a las 11:12

Yo le pedí matrimonio a mi pololo.. Y el siempre me dijo "si te quieres casar conmigo tu me tienes que pedir matrimonio" reflexioné y me dije xq siempre el hombre debe pedirlo. Yo como mujer tengo la...

Cami, viernes 30-Abr-21 13
Nicole
¿Qué les parecen estos aros? Amiga si o amiga no
Nicole, El 18 de Abril de 2021 a las 20:38

Hola comunidad! ¿Qué les parecen estos aritos de perla de agua dulce? Estoy indecisa aún, los encuentro bellooos ¿pero serán muy de matri? ¿Creen que los pueda usar para otra ocasión? No quiero...

Natalia, jueves 22-Abr-21 22
Cami
Hora para el CIVIL: ¿Por internet o presencial?
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola chiquis! Hay muchos aminovi@s de la comu que están solicitando sus horitas para el matrimonio Civil, por los cambios de fases y todo, hemos tenido que adaptarnos y para algunos no ha sido muy...

Lo pedí por internet

24%

8 votos

Lo pedí presencial

45%

15 votos

Aún no lo logro

27%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 17
Cami
8 Inspiraciones con candelabros y velitas: ¡Encuentra el tuyo!🕯️🕯️
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Acá vengo con muuuuchas inspiraciones para la decoración de tus rincones y o mesas nupciales, con muchas velitas, con candelabros, vidrio y más tipos de porta velas 🕯️🕯️ Prendamos la...

Jenny, jueves 22-Abr-21 10
Clementina
Sentimientos de culpa
Clementina, El 15 de Abril de 2021 a las 17:46

Hola aminovios quise compartir un asunto que me está sucediendo, resulta que con tanta catástrofe por el COVID me he estado sintiendo culpable de estar planeando una fiesta (independiente de que es mi...

Rocio, sábado 17-Abr-21 15