- Matrimonios
- Comunidad
Montserrat
'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2020
Ex novia, ya señora jiji ! Feliz junto a mi pequeña familia: mi compañero de vida y nuestro hijo peludo ♡
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio soñado sería estilo rústico, en una parcela grande o en el campo (idealmente con juegos para todos los niños que asistan), con decoración también rústica pero a la vez no tan sencilla y romántica (siendo un MUST los tonos ecru/crudo y palo rosa).
La crónica de mi matrimonio
¡Yo creo que, como todo matrimonio, la mañana fue muy caótica ja, ja, ja! Que el maquillaje, que el peinado, etc. En nuestro caso, debíamos ir primero al registro civil a firmar y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
125Hola a todos, estoy súper bajoneada por todo lo que pasa a nivel nacional. En mi ciudad pasamos a fase 3, y me preocupa el aumento de casos. Lo peor, es que tenemos todo, ya con fecha para febrero 😞....
Novias!! Help plis
¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Abigail
Hace 1071 díasVoté en la encuesta
Hace 1076 díasHola comunidad, les quiero comentar que me causa mucho estrés y ansiedad el no saber quienes asistirán finalmente a mi matrimonio, esto para poder organizar bien las mesas, gestionar lugares de alojamiento, reordenar presupuestos, etc etc. Espero no...
Participé en el post de Angela
Hace 1076 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración