- Matrimonios
- Comunidad
Yocelyn

Cerrillos, Santiago · Desde Septiembre del 2021
Simplemente soy una novia feliz!!
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Quisiera un matrimonio donde asistan las personas que queremos y que han sido importantes en el camino de nuestra relación. Queremos disfrutar y vivir una experiencia inolvidable pero sobre todo DISFRUTAR
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/yocelyn-lizardi-lopez-and-juan-pablo-avendanoLa crónica de mi matrimonio
¡Es cierto cuando te dicen que el día de tu boda es mágico! Nos sentimos como de la realeza al entrar al altar y, caminar mirando a los ojos al amor de tu vida, es una sensación...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel playa del carmen
Mis proveedores
10
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
45
¡Seguimos con la DINÁMICA de la semana! Y es el turno de los y las invitadas. Toooodo lo que planificamos sobre la fiesta del matrimonio lo hacemos pensando en ellos/as. Pero a veces, nos rompemos la...

Hola a todas, necesito ayuda!!! Tengo el busto grande y no sé que ropa interior puedo ocupar (quiero vestido con escote en V) para permitir una buena fijación y poder bailar cómodamente... Ayudaaaa!!...

Quisiera tener un recuerdo de mi ramo, pero que es lo mejor... Que sea natural o artificial?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...

Voté en la encuesta
Hace 897 díasHola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️

Voté en la encuesta
Hace 897 díasHolaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración