- Matrimonios
- Comunidad
Yocelyn

Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2021
Simplemente soy una novia feliz!!
- Novia Habitual
- 268 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Quisiera un matrimonio donde asistan las personas que queremos y que han sido importantes en el camino de nuestra relación. Queremos disfrutar y vivir una experiencia inolvidable pero sobre todo DISFRUTAR
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel playa del carmen
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
45
¡Seguimos con la DINÁMICA de la semana! Y es el turno de los y las invitadas. Toooodo lo que planificamos sobre la fiesta del matrimonio lo hacemos pensando en ellos/as. Pero a veces, nos rompemos la...

Hola a todas, necesito ayuda!!! Tengo el busto grande y no sé que ropa interior puedo ocupar (quiero vestido con escote en V) para permitir una buena fijación y poder bailar cómodamente... Ayudaaaa!!...

Quisiera tener un recuerdo de mi ramo, pero que es lo mejor... Que sea natural o artificial?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Graciela
Hace 21 días
Voté en la encuesta
Hace 21 díasQuerido NOVIO de la comunidad, continuamos la dinámica de la semana con una pregunta para ti😁. Ayúdanos respondiendo y así podrás orientar a otros novios que andan más perdidos... ¿Cuánta plata vas a gastar en tu TRAJE DE NOVIO ? ¿Ya has decidido?...

Voté en la encuesta
Hace 21 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración