Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Curicó, Curicó · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2021

1261días 1hrs
Barbara
Desanimada!!!
Barbara, El 8 de Noviembre de 2020 a las 12:49

Hola chicas!! Saben que estoy súper desanimada tuve que cambiar la fecha de mi matri ! Y ahora ya no se cómo reactivar todo lo que ya tenía listo ! Porque ya no serán los mismos invitados , no sé si...

Rocío, lunes 9-Nov-20 20 1
Barbara
Pocos invitados..
Barbara, El 16 de Enero de 2020 a las 17:35

Holaaaa... Depues de 4 meses en que buscaba y buscaba ... Encontramos todo , lo que yo siempre quise.... Pero saben que me pasó????? !!! Cuando teníamos que finiquitar , me dió pánico escénico y no...

Barbara, domingo 25-Oct-20 53 2
Ana Elisa
Coronavirus =(
Ana Elisa, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:08

Hola aminovias!!!!! Estoy bastante complicada, me caso el 11 de abril, en primer lugar suspendimos la luna de miel porque nuestro viaje seria a europa, en segundo lugar, soy de Talca y hay muchos...

Ana Elisa, miércoles 25-Mar-20 51
Fernando
Celebración en región (Punta Arenas)
Fernando, El 24 de Febrero de 2020 a las 15:48

Frustra el ver tantas opciones que existen en otras ciudades, por ejemplo en Punta Arenas (donde soy y donde haremos la celebración) no encontramos un lugar para los trajes, nos limitan que teniendo...

Barbara, miércoles 26-Feb-20 5
Barbara
Ayudaa! Con el anillo!
Barbara, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:46

Hola aminovias ... Nuevamente recurriendo a sus datos y tips!!! Saben que no nos gusta el oro amarillo y hemos leído mucho sobre que el oro blanco no es tan bueno por diversos motivos ... Que es mejor...

Cami, lunes 17-Feb-20 7 92
Nadia
Recuerdos matrimonios
Nadia, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:22

Hola novias y novios Tengo una duda, alguien mas a tenido problemas para escoger los recuerdos, nunca llegamos a un acuerdo en qué es lo que queremos. Y me estrésa un poco jejeje.

Nicol, viernes 14-Feb-20 7
Barbara
Degustaciones de torta !!
Barbara, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:43

Holaaa hicimos nuestra primera degustación de tortas !! Las verdad que todo lo encontré dulce pero hay un par que lleva la delantera !!! El lunes vamos.por otra degustación!! Estaba linda la...

Vallery, sábado 22-Feb-20 24
Barbara
Vestidoooooooo!!
Barbara, El 21 de Enero de 2020 a las 16:14

Holaaa aminovias !!! Les cuento que mañana firmamos contrato con la banquetera !!! Hehehehe ( es un amor dicho sea de paso !!!) Así que estamos felices y el jueves voy a una cita en @luzangelicanovias...

Barbara, domingo 9-Feb-20 13
Barbara
Cómo poner en la invitación no incluye parejas ???
Barbara, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:58

Holaaaa ... Les cuento que como el matri será más familia y pocos amigos ... Por ejemplo no quiero que haya gente desconocida que no hayan compartido con nosotros por ejemplo el último pololo de la...

Barbara, sábado 8-Feb-20 36 1
Isa
¿Quiénes son sus amigas incondicionales?
Isa, El 4 de Febrero de 2020 a las 14:01

Hola hermosa comunidad: Vengo nuevamente a llenarme de sus experiencias y vengo con la siguiente pregunta: ¿De quién han recibido mucho apoyo en la organización de su matri? La planificación del...

Isa, jueves 20-Feb-20 10
Barbara
Recomendaciones de vino...!!
Barbara, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:21

Hola aminovias, debo comprar unas botellas de vino para la cena y quería saber cuál es bueno, alguna recomendación??? Ya que yo no bebo y para mí todos son malos ! Jajajaj Las leo gracias !!!

Barbara, miércoles 5-Feb-20 6
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Barbara
Solo fui a 1 solo lugar por el vestido!!!
Barbara, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:17

Para mí vestido como comenté tenía muchos nervios por ver dónde comprarlo!!!Y cuando fui a Santiago solo fui a una de las citas que tenía , algunos motivos es quee iba a marear con tanta cosa , así...

Barbara, martes 4-Feb-20 2
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
C
Miedo con banqueteras
Carolina, El 2 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola Nenas, Han sufrido ustedes temor por que las puedan estafar, o quizás no cumplir bien las banqueteras en su gran día? A mi me aterra. Considerando que nuestro presupuesto es acotado, tenemos el...

Maite, martes 4-Feb-20 11 1
Less
Bajar de peso 😩
Less, El 31 de Enero de 2020 a las 15:48

Necesito ayuda, mi matrimonio será en Diciembre y tengo algunos bastantes kilos de más 😭 se que tengo tiempo para ponerme a dieta, pero esto del matri me pone más ansiosa 😥 me dan más ganas de comer...

Less, martes 10-Mar-20 82 2
Allie
Matrimonio 60 personas
Allie, El 20 de Enero de 2020 a las 21:59

Hola aminovias! Quiero pedir ayudita, tenemos pensando casarnos e invitar a 60 personas approx pero no hemos encontrado un lugar, ya que nos han pedido un maximo. Alguna de ustedes que pueda...

Barbara, jueves 30-Ene-20 9
Barbara
Necesito sus opiniones !
Barbara, El 24 de Enero de 2020 a las 19:50

Holaaa nuevamente !! Espero todas estén bien ! Quería pedir sus tips ! 1 Resulta que tengo un mega atado con los zapatos porque calzo mucho 42-43 ... Se que dirán queeee!!! Jajaja pero no encuentro...

Mariángela, lunes 27-Ene-20 17

Foros generales

Inspiración