Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Octubre 2020 Cordillera

Miedo con banqueteras

Carolina, el 2 de Febrero de 2020 a las 16:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 11
Hola Nenas,
Han sufrido ustedes temor por que las puedan estafar, o quizás no cumplir bien las banqueteras en su gran día? A mi me aterra. Considerando que nuestro presupuesto es acotado, tenemos el lugar pero nos falta todo desde los tenedores hasta la comida del trasnoche, entonces hemos cotizado con varias banqueteras, pero me da miedo que aún cuando firmes contrato y todo en orden, no cumplan con todo.
Les ha pasado? Cuales han sido sus experiencia a las que tan se han casado? Y las que están en las mismas, cuál es su forma de pensar?
Cariños!

11 Respuestas

Última actividad por Maite, el 4 de Febrero de 2020 a las 00:43
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pasé por eso y varias cosas!! Cuando tengas tiempo busca mis debates "Crónicas de un matrimonio que casi no se realiza" y verás!!.
    Pero me salvó una banquetera muy preocupada, que se pone la camiseta por una y tiene buenos precios. Pone desde la mesa hasta el florero, así que cotiza y si aún está sobre ru presupuesto, igual podrían conversarlo y ajustarse.
    Es Johana Betancourt, de Betancourt Eventos.

    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Enero 2021 Bío-Bío
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso para el bautizo de mi hijo. La banquetera llegó pero el servicio entregado no fue mi cerca del ofrecido, faltó mucha comida por la que pagamos, el cóctel no lo tenía listo al llegar, se le quemó la carne y lo peor fue que se llevo toda la comida que sobró.. una muy mala experiencia por eso ahora pagaré un poco más para asegurarme que el servicio será bueno.. a ella la contrate porq fue el mas barato que cotice.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro

    Te entiendo tanto! yo al principio estaba muy temerosa por lo mismo, creo que gran parte de lo importante del matri es la comida y servicio. Nosotros cotizamos con 60 banqueteras! imaginate! todo para saber y estar seguros de tomar una buena opción. A las finales nos quedamos con la banquetera de Sofía Jottar, nos ha dado mucha confianza, siempre atenta a darnos tranquilidad y fue una de las banqueteras que sin contratarla, nos dio degustación para saber de su trabajo, lo cual era importante para nosotros, porque el papel puede aguantar mucho, pero otra cosa es ver exactamente la calidad. Espero te resulte todo bien en tu GD y lo más importante, te de la confianza y garantía para que puedas disfrutar al máximo.. cariños

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro Smiley heart

    Linda lo primero es que sea el proveedor que sea, lo contrates porque te gusta y te da tranquilidad. Te recomiendo que leas los comentarios y experiencias de otras parejas, también puedes buscar sus redes sociales y ver trabajos de ellos, para hacerte una idea. ¿Ya contrataste alguna?

    Todo debe quedar estipulado y muy claro en el contrato, es importante que tengas todo por escrito.

    Un besito

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Enero 2022 Los Andes
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El todo incluido es la opcion!!! A mi me pasó con un coctel que hicimos en la universidad para nuestra investidura. Contratamos un servicio y la mujer llego al lugar supuestamente a montar el coctel y nosotros fuimos a la ceremonia, cuando termino avanzamos al lugar con nuestras familias y no habia nada, estaban las mesas desnudas y ni rastros de la banqueteria ni de la mujer. Fue horrible y las de 150 personas invitadas😭
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2020 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Què terrible!

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Febrero 2020 Malleco
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, resguardate todo lo que puedas. Yo contrate de palabra (vivo en un pueblo chico, si hablas de contrato te lo tiran por la cabeza) hace un año, y hace dos días, a un mes de la boda dice que no hará el evento y que busquemos por otro lado. Lo peor es que nos devolvió 0 pesos y le habíamos abonado el 50%
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Carolina... Sabes que como dice Rocío contrar proveedores desde la app igual da cierto resplandor por los comentarios ! Pero a mí me pasó todo lo contrario el todo incluido me dio miedo porque si algo no me.gustaba y luego me iban a cobrar más ... O si algo no le gustaba en el momento y ya no tenía tiempo para cambiar ! Así que encontré una banquetera con un corazón de oro... Prácticamente me dio los datos de todo!!!
    Espero que todo salga bien!! Cariños
    • Responder
  • Vivían
    Novia Adicta Marzo 2022 Santiago
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno tb a la pregunta Smiley smile alguna que recomienden de lugar con todo incluido ? No sabia que existían esas opciones y creo que es más seguro , si dan datos se agradece tb !! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te recomiendo contratar proveedores de la app ya que puedes ver experiencias de otras novias y comentarios. Yo contrate todo incluido. Cariños
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso preferí contratar todo junto... Creo que en el mismo lugar te pueden recomendar banquetearía o buscar datos de otras personas confiables, donde te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración