Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Curicó

Pocos invitados..

Barbara, el 16 de Enero de 2020 a las 17:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 53
Holaaaa... Depues de 4 meses en que buscaba y buscaba ... Encontramos todo , lo que yo siempre quise.... Pero saben que me pasó????? !!! Cuando teníamos que finiquitar , me dió pánico escénico y no estaba feliz y empecé a repasar como los momentos del Matri y me di cuenta que no va con mi personalidad realizar todo eso, ya basta con lidiar con la atención que habrá sobre mí ese día , por lo que de una lista de invitados la redujimos a 35 invitados, solo familia y unos amigos más cercanos ... Y por fin llegue a lo que nos representa como pareja algo íntimo, invitados que han pasado o vivenciado con nosotros momentos de en 5 años de la relación !!! Así que hoy puedo decir que la banquetera nunca nos dejó tirados ella me dijo tranquila que no tenemos mínimo de invitados y me dio datos de nuevos sitios para realizarlo ... Así que que más puedo pedir!!!
Ahora solo me resta personalizar lo que más pueda cada momento y hacer sentir a esas personas que nos acompañaran únicas porque si que fueron seleccionadas con todo el amor !

53 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 25 de Octubre de 2020 a las 18:12
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pero yo soy de región! Sirve igual
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quiero tus datos
    Me quedan 33 días
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías dar el dato de la banquetera y decoración por favor!! También quiero algo como lo tuyo!!! Cuanto te salió? Muy caro?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Julio 2023 Elqui
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina si cotizamos en todos lados, algunos valores por los cielos y otros que no nos dio buena espina. Hasta que ambos coincidimos y nos quedamos con la productora objetivo producciones que se preocupa de todo porque es integral. Nos dieron a elegir de todo con unos catálogos y una atención maravillosa así que ya estamos listos Diego y yo muy confiados con el equipo que nos atendió y tienen unas decoraciones como de películas la decoradora es magnífica y muy simpática así que super felices porque nos cobraron super razonable, ahora estoy viendo el vestido el cual creo que lo eligire en una tienda que me recomendaron ayer. Les estaré contando como va todo ahora se me están pasando en algo los nervios. Saludos a todos y gracias por sus consejos ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya cotizaste en casa almarza. Es un lugar grande y tiene paquetes muy conveniente de servicios para ese dia tan especial. A y muy buena decoracion
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Margaret !! Siii ahora ha estoy con todos casi finiquitado faltan muchos detalles , pero estoy contenta !!! Con los ajustes que hicimos !!! Cariños !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara... Que bueno que optaste por algo que va más con sus personalidades, y que buena idea eso de que sea super intimo, me gusta!

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda Smiley shame Me alegro mucho que hayas decidido lo que realmente te hace sentir cómoda y que será más parecido a tu matri, ¡esa es la idea! Besos

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si lo veremos con esta productora nos parece muy completa y tienen varios lugares donde podemos elegir , te contare como vamos muchas gracias barbara. un abrazo

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me refería a que igual puedes buscar lugares como parcelas como lo hizo ella, pero en tu ciudad. Cariños, Bárbara
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero nosotros estamos en la serena y ese es un excelente dato de concepcion Smiley sad que penaaaa guaaa en todo caso esperemos que la productora que contactamos logre nuestras espectativas porque al parecer tiene todo eso y se adaptan a todo

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y donde fue ?, porque ya Diego hablo con una productora y quedamos de reunirnos esta semana la idea es poder contratar pronto para no estar con el estres todo el año. me podrias enviar ese dato ? se agradecera !

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matrimonio-con-bajo-presupuesto-se-puede--t171233
    Ese es mira! Ojalá te sirva. Abrazos!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, yo Vi por aquí el relato de una novia de conce que invito a 100 o más invitados y el matri le salió como 3.5M, podrías buscar su relato, si lo encuentro te lo enviaré. Saludos Bárbara
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias barbara, si de verdad es bastante costoso, pero vale la pena nos quedan varios por evaluar, hay varios que entregan el servicio completo que es lo que necesitamos porque los nervios ya me empiezan a invadir jajaja Smiley smile prefiero lo caro porque lo barato cuesta caro, pero tenemos algunos como venus, objetivoproducciones y heaven que nos han tincado muchisimo ademas nos respondieron al instante y eso es muy bueno. asi que te ire contando como nos va. un abrazo ! Tere

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ... Esos lugares donde ofrecen todo siempre es más costoso, ya que creo que cobran más por algunas cosas y se pueden abaratar buscando datos ! Lo único fome de todo que es mucho trabajo ... Pero lo vale ! Yo tb estuve a punto de hacer un trato con un todo incluído peroooo me puse a sacar cuentas y era demasiado! Aparte he innovando en algunas cosas :
    - Los partes serán digitales , ya que es papel que se irá a la basura en algún tiempo.
    - Buscar banqueteras que sean confiables y ver las opiniones que tienen, en esta app hay muchas y muchos comentarios que ayudan ! Espero te vaya super bien !!!! Cariños espero te vaya super !

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo Tere, soy nueva en este portal pero me lo recomendaron tanto que buscando y buscando me han escrito varios lugares que realizan de manera integral las bodas, nosotros estamos muy nerviosos y necesitamos igual recomendaciones, pues necesitaremos de todo y se nos hace eterno, los invitados son todos familias y amigos sobre los 200 porque debemos pensar en la familia de Diego y mi familia que es muy numerosa. pero igual deseamos abaratar costos porque para esa cantidad nos han cobrado desde 15 millones de pesos en total y lo encontramos DEMASIADO !!, alguien tiene un datito y que lo recomienden. se agradece mucho. Tere

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti, que todo te resulte estupendo.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariños!!! Espero que todo salga super para ti , tb ,!!! Gracias por tu apoyo ! ...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Bárbara, te toca harto trabajo, si a la distancia te puedo ayudar, yo feliz.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Espero salga todo super en tu GD! Cariños
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Marzo 2020 Valparaíso
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja y yo, también redujimos invitados al mínimo Smiley smile Creo que es lo mejor que se puede hacer.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno !! Suerte en tu gran Día !! Yo no tengo hermanos y mis abuelitos no los puedo molestar para eso son viejitos ... Así que toca apechugar no más !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara, por lo menos yo tengo mucha ayuda de mis papás y mis hermanos, de lo contrario desde Alemania, imposible hacerlo.
    Besos
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Alejandra !! Así que nos debemos apoyarnos, sobre todo cuando tenemos 0 o nulo apoyo de la familia y/o amistades jajaja !!! Cariños
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara, el apoyo y ayuda es tan necesario.
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Febrero 2020 Talca
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ti mis invitados también son 35 solo los importantes ... cariños
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Florencia ! Toda la razón , hay que a veces detenerse y pensar para que uno quiere hacer la celebración? Y con quién quiere compartir la alegría de ese GD ... Cariñso
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper! Muy buena decisión!... A veces uno invita gente más por "obligación" que por aprecio Real!...Los felicito 👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu super !!! Cecilia te felicito porque es súper difícil, pero ya lo lograron !!! Saldrá todo hermoso ! Cariños
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha !! Mucho ánimo Alejandra. Estoy segura que saldrá todo muy lindo !!! Cariños
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Tocaya super es fome tener todo en secreto , pero para evitar y herir las susceptibilidades jajaja y evitar carachos !! Ayaya!!! Cariños que todo salga super Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa