- Matrimonios
- Comunidad
Fernando

Punta Arenas, Magallanes · Desde Noviembre del 2017
32 años, magallanico y una persona muy comprensiva.
- Novio Principiante
- 66 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
4 de Julio de 2025
Sobre mi matrimonio
Celebrando 5 años de relación.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cristian-and-fernando-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Torta novios
Posts en los que participo
7
En septiembre 2019 nos comprometidos y del día uno pensamos nuestra unión la haremos el 4 de julio 2020 cuando cumplamos 5 años de relación . Pero llego la pandemia y empezaron las cancelaciones,...

Hicimos nuestra unión civil (mientras tanto 🤣) el 30 de abril, la verdad no sabíamos si podríamos o no.. Y estas copas las hice el día antes de la unión con lo que había, pero me encantaron y quería...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1750 díasHola aminovia Sabemos que las sillas Tiffany están a todo dar para los matrimonios, pero a ti ¿que te gusta más? ¿Sillas tiffany naturales o decoradas?

Voté en la encuesta
Hace 1750 díasPreciosas 🥰 Las despedidas de soltera es una de las noches más divertidas que forma parte de la celebración nupcial ¿qué mejor que una noche inolvidable al lado de nuestras amigas preferidas? Ahora pregunto, ¿alguna vez han ido a una Despedida de...

Voté en la encuesta
Hace 1750 díasHello comuuuu!!! Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu elección Siguiente>>Look del novio: ¿suspensores sí o no?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración