Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso

Recuerdos matrimonios

Nadia, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola novias y novios

Tengo una duda, alguien mas a tenido problemas para escoger los recuerdos, nunca llegamos a un acuerdo en qué es lo que queremos. Y me estrésa un poco jejeje.

7 Respuestas

Última actividad por Nicol, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:55
  • Nicol
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aun no tengo fotos, en cuanto las tenga lo comparto
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na,

    El estilo de regalo que te cuenta Nicol es una gran idea, ya que son prácticos y muy bonitos Smiley heart

    ¿Tienes alguna fotito, Nicol, de los que elegiste?

    No dejes de compartinos Smiley winking

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nicol
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros escogimos algo que a los invitados les gustara y les durará, que serán unos captus
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si pasa eso, a veces cuesta llegar a un acuerdo. Mi novio quería chapitas o algo para el refri, y yo algo simple y económico.
    Asi que vimos por aliexpress o wich y nos gustó algo a ambos y lo encargamos. Hablen bien y decidan juntos., ánimo!!
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ñuble
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo tenía el mismo problema, y optamos por contratar una cabina de fotos, cada invitado se lleva fotitos en las que abajo dice recuerdo del matrimonio... Y nosotros nos quedamos con un libro en el que los invitados pegan fotitos también, y es un recuerdo que no creo que se vaya a la basura y me pareció lindo, podrían considerarlo.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia¡¡¡ te cuento que no eres la unica, yo ya he cambiado como 3 veces de idea, lo bueno es que mi pareja me dice que si a todo, pero aveces se que a el mis ideas no le agradan tanto por lo que intento buscar un equilibrio, el otro dia le dije ¿que pasa si no tenemos recuerdos? dijo nada y esa es la verdad, aveces se quena por las puras y los invitados van a pelar igual jajajajajaj si que animo¡¡ ya llegaran a su consenso
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Siiii.... cuesta escoger, yo no quería nada que se fuera la basura porque la idea es que perdure !! Pero cuando hablamos con un proveedor nos dijo que hay unas cabinas que entregan unas fotos imán y sabes que!!! Cómo no me quiero complicar la vida, tomé esa idea y lo encontré genial aparte puedes incluir más cosas en las cabinas por lo que me explicaba !!! Cariños que te vaya super !


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración