Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Curicó

Ayudaa! Con el anillo!

Barbara, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola aminovias ... Nuevamente recurriendo a sus datos y tips!!! Saben que no nos gusta el oro amarillo y hemos leído mucho sobre que el oro blanco no es tan bueno por diversos motivos ... Que es mejor el platino pero no sabemos que hacer ! Queríamos hacerlo con una orfebre de acá de la zona donde vivimos ... Pero aún no sabemos qué tal el oro blanco y queremos algo sencillo como lo de la fotoAyudaa! Con el anillo! 1

!!! Las leo con sus experiencias!!! Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara! ¿Cómo están?

    Cuéntanos que decidieron al final?

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh que buen tip Danitza!

    Y como es el modelo que eligieron con tu novio?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Danitza
    Novia Novata Diciembre 2020 Santiago
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Mi anillo de compromiso es de platino 😍 y se mantiene hermoso y con mucho brillo. Pará nuestras argollas de matrimonio optaremos también por platino, nos explicaron que es mucho más resistente y la idea es que luzcan perfectas 👌 por muchos años. Creemos que las argollas es una de las cosas que permanecen tangibles del GD... Y a veces mejor invertir un poco más.
    Saludos 😘
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las nuestras de plata jejejeje, así que no te podría decir mucho del oro blanco ni el platino, no soy mucho de usar joyas.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido buena experiencia con el oro blanco ❤️ también me carga el oro amarillo. Suerte en la búsqueda 🙏🏻🙌🏻
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, mi anillo de compromiso es de oro blanco y no he tenido ningún problema (lo tengo hace 3 años), por lo mismo mandamos hacer las de matrimonio en el mismo material
    Éxito con la decisión
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara,

    Yo tengo de oro blanco y no he tenido ningún problema con nuestras argollas. Si tu presupuesto lo permite y te causa dudas el oro blanco entonces opta por el platino Smiley smile asi te quedas tranqui con este ítem.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración