Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Elisa
Novia Curiosa Febrero 2023 Talca

Coronavirus =(

Ana Elisa, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 51

Hola aminovias!!!!! Estoy bastante complicada, me caso el 11 de abril, en primer lugar suspendimos la luna de miel porque nuestro viaje seria a europa, en segundo lugar, soy de Talca y hay muchos invitados que están con temor de viajar, y como si fuera poco comenzaron a suspender todo tipo de eventos masivos, generando mucho pánico e incertidumbre. =/ Alguien mas esta en mi misma situación??!!!

51 Respuestas

Última actividad por Ana Elisa, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:03
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! La pena y la angustia pasa en unos días! Ahora es de esperar que todo pase pronto!🙌🏻
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2020 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casaba el 28 de marzo, pero suspendimos todo hace una semana por el contexto del coronavirus. Es muy triste de primera, súper, así que lo entiendo totalmente. Mucho ánimo a todas! Estamos pasando por un momento tan crítico a nivel de salud, que el riesgo de enfermarnos o enfermar a nuestros seres queridos es alto. Si no es ahora, será más adelante, si se están casando con el hombre que aman, lo ideal, es hacerlo en un contexto de alegría! Muchísimo ánimo a todas, creo que mientras antes uno comprenda todo esto, es mejor y menos doloroso. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si háganlo pronto esta todo a tope... todas las fechas copadas....😭
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Sigues con los mismos plantes? A nosotros en Centro de Eventos nos llamo para reprogramar, con el tema del estado de catástrofe se suspenderá todo, así que no tuvimos alternativa. Lo que les recomiendo es re programar lo antes posible antes que las fechas se comiencen a copar, al menos a nosotros nos respetaron las condiciones del contrato y alcanzamos a reservar nueva fecha con todos nuestros proveedores. La verdad que todos los invitados comprendieron y agradecieron mucho la iniciativa, ya que estaban todos complicados con el tema! Te mando un abrazo y mucho animo! Yo reprograme todo ayer y la verdad siento que me saque una tremenda preocupación e incertidumbre de encima que ya no me dejaba ni dormir!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Ana ElisaSmiley heart

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a tu Gran Día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas puedan tener el matrimonio que han soñado.

    Si tienes dudas, te animamos a que contactes con tus proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu Gran Día, puedes encontrar algo que pueda encajarte.

    Para todo lo demás, recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo gigante! mucha fuerza!❤️❤️

    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa incertidumbre es lo peor 😔
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea 🙌🏻
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Esperemos que de aquí a esa fecha esto se calme un poco! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Esperemos que así sea! Que estos 14 días sirvan para que esto pare un poco!🙌🏻
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que mal! A mi me han llamado y hablado muchas personas y eso me pone peor 😔😔😔
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal he leído a varias aminovias que están en las mismas ! Y muchas tmb pasaron por algo similar desde el estallido social. Hay que ver qué pasa en el camino y si los proveedores no tienen problemas para hacer el evento.
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..me caso el 4 de abril y tambien estoy muy preocupada y triste.. .si bien no hay casos en mi ciudad...estan haciendo acciones preventivas...no queremos suspender porq sera algo de 70 personas nada mas...pero me pone nerviosa que estemos obligados a correr la fecha y no es la idea tampoco porq hay lucas de por medio😱 hay que tener fe nomas.
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii animo, con todo sino pa que ¡¡Smiley smile

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vamos con todo y apoyemonos por acá!!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aminovia bella¡¡¡¡ animo tambien¡¡¡ yo me caso el 3 de Abril y estamos en las mismas. Ayer me llamaron dos invitados para preguntarme si ya habia suspendido o no... y obviamente que nooooo. Seguiremos adelante con el proyecto. Estoy preocupada igual, pero deseo que todo se concrete para bien y que todas las novias que estamos a un paso de casarnos lo podamos hacer. Cariños¡

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😔, el único positivo es mi novio, él me tira pa arriba, y me dice que lo haremos igual aunque venga poca gente... pero es la incertidumbre... no se puede tener seguridad ahora de cómo saldrán las cosas 😔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo. Y muchos preguntando “que onda” “mejor posponerlo” .. una lata / pena / rabia porque organizar algo con tanto tiempo y que pase todo esto .. 😪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron lo mismo, pero de verdad que es difícil pensar en hacer algo con normalidad, además que toda la gente anda preocupada y lógicamente muchos no querrán asistir... y lo otro es como estar a la espera cada día y pensar “se podrá hacer o no el Matri” ...doble estrés 😪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Te hablo por interno 😪
    • Responder
  • Erika
    Valparaíso
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! no soy novia, soy la madre del novio...el, la novia y toda la familia estamos demasiado preocupados por el tema del coronavirus, el matrimonio es el 4 de abril, Saludos y esperemos que todo salga bien !

    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala!! 🙌

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá en los centros de eventos permitan bajar la cantidad de invitados ( los que tienen un mínimo para hacer la celebración), porque demás que asistirán mucho menos.
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La luna de miel la pospusimos hasta nuevo aviso, y el matri de no ser porque decreten cuarentena o algo asi no suspenderemos, solo tomaremos medidas! llevamos tanto tiempo preparando todo que da una pena enorme suspender o posponerlo =/

    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomamos la misma decisión, de hecho el centro de eventos nos comunico que estan tomando las medidas del caso y que si la autoridad no les obliga a cerrar seguiran realizando los eventos con relativa normalidad

    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Averiguamos con personas relacionadas con gobierno, y ya nos habían advertido que dependiendo de la fase de evolucion se suspenderían eventos sobre 500 personas como ocurrió ayer y eso puede seguir aumentando, de ahí la preocupación, no es para nada infundada

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, tengo mucha rabia
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Paulina !!! Terrible , he estado bajoneada por todo este tema no por susto , sino porque es una trás otra !!!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia esa gente 😒
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas! Sólo si el país me obliga...y aunque vengan 10 invitados
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo lo mismo... igual lata que vaya a faltar ene gente, pero me da más lata cancelarlo 😕
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual lo voy a mantener, a pesar de lo que me dice mi familia y la familia de mi novio. Prefiero que llegue ese dia, y que por tema país no se pueda hacer nada, a que llegue ese día, se pudiera haber realizado, y yo lo cancelé.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso en lo mismo y ya me da rabia,más encima mi familia super negativa, me tira mala vibra...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración