Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Curicó

Solo fui a 1 solo lugar por el vestido!!!

Barbara, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:17 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Para mí vestido como comenté tenía muchos nervios por ver dónde comprarlo!!!Y cuando fui a Santiago solo fui a una de las citas que tenía , algunos motivos es quee iba a marear con tanta cosa , así que me probé 2 vestidos para ver el faldón del vestido y decidí de inmediato que sería de 1 plato, ya que es más liviano !Y lo otro que soy de como me siento al ver a las personas , osea como fluye la comunicación y con Luz fluyó mucho y me dió confianza , me entendió de inmediato !!! Así que a veces ver mucho marea y te aleja de lo que inicialmente querías !! Cariños!!

2 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:36
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido será color mantequilla con encaje beige hacia arriba y con mangas ... Así que este 20 de febrero debo ir a probarme !! Así que espero quede hermoso y muy sencillo !
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara!

    Linda es un buen consejo el que nos das, y por lo menos, a mí me va estupendo. Porque soy muy indecisa, entonces cuando tengo mil opciones siento que es más difícil todavía jaja 🤯

    Qué bueno que hayas tenido buen feeling y comunicación con la proveedora de tu vestido, nos puedes adelantar un poquito de cómo es Smiley love

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración