Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

¿Quiénes son sus amigas incondicionales?

Isa, el 4 de Febrero de 2020 a las 14:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola hermosa comunidad: Vengo nuevamente a llenarme de sus experiencias y vengo con la siguiente pregunta:

¿De quién han recibido mucho apoyo en la organización de su matri?

La planificación del matrimonio es un proceso precioso de y para los novios; sin embargo, es hermoso contar con un apoyo adicional de alguien cercano que se entusiasme, proponga ideas, apoye en detalles y hable con alegría de los futuros planes (siempre prudente y nunca invasiva).

Esa persona para mí ha sido mi hermana Sofía, quien naturalmente ha sido designada como mi dama de honor Smiley love Su felicidad por nuestro compromiso es muy contagiosa y además quiere mucho a mi FM Smiley heart (Qué mejor!)

Y ustedes, ¿quién es su amiga, confidente y mano derecha?

10 Respuestas

Última actividad por Isa, el 20 de Febrero de 2020 a las 19:03
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valle!! Al final de cuentas, ese es el apoyo que más importa en este proceso: el equipo que formas con tu marido Smiley heart Así que me alegro mucho que hayas sentido eso y que los dos hayan participado activamente en la organización. Que lindo que también estuvieras apoyada por tu familia y hermanas. En mi caso, mi apoyo también son mis hermanas y mi novio, así que comparto mucho tu experiencia. Cariños!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff asi como amiga amiga durante el matri nadie! Siempre fue algo nuestro con mi marido.... inclui mucho a mis papas y hermanas, pero la que mas me ayudó fue mi hermana chica. Pero en general vi todo con mi mejor amigo mi maridoSmiley heart

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mafe:

Gracias a ti por darte el tiempo de pasar por aquí Smiley smile Efectivamente, con mi hermana tenemos dos años de diferencia solamente, así que somos muy partner.

Aún estoy en proceso de definirlo, pero me parece que contaré finalmente con dos damas de honor Smiley star

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tremendo ejército de apañadoras Smiley heart Me alegro mucho por ti, Francisca, que cuentes con un equipo tan bonito. Mucho éxito en toda tu organización y que marche viento en popa Smiley smile

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bárbara! Muchas gracias por darte el tiempo de responder y de contarnos tu experiencias. De verdad aquí en la comunidad se da una dinámica de apoyo y compañerismo muy linda. Así que no te sientas sola. Si tienes ganas de llorar, llora y desahógate: aquí tienes tu espacio y por mi parte te mando toda la energía positiva que tengo Smiley heart Tienes a tu esencial: tienes a tu novio y el matri es de ustedes, por ustedes y para ustedes. Teniendo eso, lo demás viene por añadidura. Estaré atenta a todo tu avance y muchos cariños!

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii totalmente de acuerdo en esta comunidad uno se siente muy acogida y siempre hay alguien que contesta o muchas que apoyan con datos !!! Así que de verdad sirve está comunidad y va más allá de solo ayudar te acogen con cariño , son personas que ni te conocen y te ayudan !!! De verdad que es genial !!! GRACIAS !

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda no estás sola, tienes a una gran comunidad que te ayudará en todo lo que necesites y más Smiley heart Smiley heart No quiero que te vuelvas a sentir así, sé que eres una mujer muy valiente y que tienes todas las cualidades para organizar tu Gran Día tal y como quieres.

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa hermosa Smiley shame

Muy lindas las palabras para tu hermana Sofía Smiley love ¿Son de la misma edad?

Me alegra mucho saber que tienes personas que te apoyan en este proceso tan lindo y que comparten tu felicidad y entusiasmo.

Dinos ¿tendrás más damas de honor?

Besos

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tengo un séquito de apoyo que incluye a mi mamá, mi abuela, dos tías y varias amigas ❤️ Me han apoyado mucho
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que suerte tener alguien que te apoye asiii !!! La verdad que yo solo me he acompañado de mi novio que Tb no puede ir a todas, ya que amigas amigas no tengo, proque el grupo que tengo solo algunas preguntas que como voy ! Una de ellas me dijo que me ayudaría en todo pero como vive lejos , le consulto algunas cosas , pero así una compañera presencial no tengo ! Así que de verdad no sé si es mejor o peor , al principio le sentí sola , lloré mucho, pero luego dije si me la puedo sola así que en lo que puede apoyar el novio lo hace y gracias a Dios tengo todo lo escencial en orden !!! Suerte en tu gran día !!! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa