Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Arauco, Arauco · Desde Enero del 2019

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios".

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1559días 12hrs
Rayanna
Maquillaje
Rayanna, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:31

Hola! Hoy tuve mi prueba maquillaje/peinado y la verdad nunca me maquillo y fue chocante porque elegí un maquillaje bien producido... al mostrarle a mi mamá como que me dijo que no le gustó, que era...

Karolyn, martes 10-Mar-20 26
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Cuál fue el gesto más romántico de tu amor?
Cami, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola aminovios bellos! Todos tenemos chorrocientas anécdotas con nuestros amores jejeje. Pero, ¿Cuál fue el gesto o sorpresa más jugado de todos? ¿Alguna locura por amor? Los leo🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Sigue...

Nancy, martes 3-Mar-20 11
Cami
¿Qué tiene tu AMOR que no encontraste en nadie más?
Cami, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Hola amores! Hoy estoy con todo en #ModoRomántico y me gustaría saber qué fue exactamente con que los y las enamoró de sus parejas ¿Qué tiene su AMOR que no encontraron en nadie más? Sigue...

Vallery, miércoles 11-Mar-20 8
Cami
¿Cuántos días quedan HOY para tu GD? v/s ¿Cuántos días llevan casados?
Cami, El 3 de Marzo de 2020 a las 14:05

Hola comu Hoy quiero que comencemos a contar días y haremos un versus entre las novias que les falta para su matrimonio y las que ya dieron el gran día ¿Cuántos días quedan HOY para tu GD? (novias)...

Isabel, jueves 5-Mar-20 15
Nancy
Nuestros anillos 😍
Nancy, El 14 de Enero de 2020 a las 08:30

Estoy enamorada de nuestros anillos y pensar que solo nos faltan 4 días para usarlos 😍. Lo mejor que me queda perfecto, y eso era lo que más me preocupaba. Hasta el momento cero nervios, pero si un...

Nancy, jueves 6-Feb-20 22
Nancy
Una integrante más al club de amiesposas
Nancy, El 25 de Enero de 2020 a las 20:40

A una semana de ya haberse realizado mi matrimonio, estoy demasiado feliz con todo lo que viví, espero pronto subir mi crónica. Aún no tengo las fotos oficiales, pero les comparto algunas que me han...

Vallery, martes 18-Feb-20 20
Alejandra
¿Porqué casarse en estos tiempos modernos?
Alejandra, El 28 de Enero de 2020 a las 02:50

Siendo tiempos en que muchos deciden convivir en vez de casarse ( tomando en cuenta lo caro que sale hahaha) Porqué casarse¿?

Vallery, martes 18-Feb-20 16
Brenda
Novios de torta 🤵🏻🐶👰❤
Brenda, El 28 de Enero de 2020 a las 10:00

Estamos muy felices con Michael ya afinando detalles para nuestro GD, ya tenemos los monitos de la torta y obviamente siempre presente nuestro perrhijo Valentín a quien adoramos con el alma 👰🐶🤵🏻 Les...

Brenda, miércoles 5-Feb-20 18 1
Carolina
Cambiar la fecha del matrimonio?
Carolina, El 28 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola, La verdad estoy muy triste y preocupada, mi matrimonio será el sábado 7 de marzo y yo estaba feliz organizando todo, hasta que hoy se le ocurrió a mi esposo decirme que las manifestaciones...

Tamy, lunes 24-Feb-20 108 1
Dahomey
Preboda 📸💍👰🤵
Dahomey, El 16 de Enero de 2020 a las 08:27

Hola aminovias 💕 hace una semana hicimos la manifestación en el registro civil y luego nos fuimos a la playa a hacer nuestra sesión de preboda. Hoy el marcador nos muestra 29 días para el Gran Dia😍 He...

Cony, domingo 19-Ene-20 14
Mafe
3 Recogidos muy románticos
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 09:41

Amores Si algo no puede faltar en nuestro matrimonio es el romanticismo, súmalo a tu look con uno de estos recogidos. ¿Cuál eliges para enamorar? Sigue a >>> Velos de novia que te dejarán sin...

36%

5 votos

43%

6 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 12
Mafe
¿Cómo arrancan este comienzo de año?
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 09:42

¡Feliz 2020 comu! Quiero saber qué tradiciones hacen en pareja este comienzo de año . Por ejemplo, apenas son las 00:00 del 1 de enero ¿reciben el nuevo año con un beso? Si por cualquier motivo, están...

Fernanda, jueves 16-Ene-20 5
Mafe
Mascotas en el matrimonio: ¿A favor o en contra?
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola hermosas aminovias ¡Buenos días! Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos...

A. Completamente a favor

67%

36 votos

B. En contra

31%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Feb-22 20
Noemí
Anillos listos 😍
Noemí, El 16 de Enero de 2020 a las 10:09

Aminovias, quería mostrar nuestros anillos de Joyas Altamirano (santiago) el cual recomiendo 1000%, el dueño Eduardo Altamirano es súper atento y preocupado, y la atención igual es personalizada. El...

Babi, domingo 9-Feb-20 12
Silvana
Consejos para boda Cristiana
Silvana, El 16 de Enero de 2020 a las 00:50

Hola chic@s quisiera saber si tienen alguna idea de dinámica para reemplazar la liga y alguna entretenida para el ramo. Leo sugerencia, consejos y demaces. Gracias Y si tienen alguna planificación...

Mafe, viernes 17-Ene-20 5
Nancy
Detalles únicos
Nancy, El 14 de Enero de 2020 a las 17:57

Buenas tardes aminovias y amiesposas, ahora que tengo tiempo quería mostrarles unos detalles que tenía en casa desde hace días, pero no había podido subir. El primero somos nosotros en miniatura, que...

Vallery, miércoles 5-Feb-20 11
Francisca
Rompo el hielo, ¿alguien ha pedido dinero en vez de regalos?
Francisca, El 13 de Enero de 2020 a las 17:12

Hola! Con mi novio tenemos la idea de pedir dinero en vez de regalos para nuestro matrimonio. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿Qué tal resultó?, ¿Lo recomiendan? Graciassssss

Katy, miércoles 5-Feb-20 17
Génesis
Diseño de parte 😘
Génesis, El 13 de Enero de 2020 a las 01:30

Aminoviaaaas!!! Les comparto el formato de partes que hemos elegido.Obvio hay algunos cambios en los datos, pero es el modelo en general!! Burgundy Celeste Amarillo

Génesis, jueves 5-Mar-20 23 1
Mafe
Look Sencillo Vs Llamativo
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Este 2020 viene con looks recargados y mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas . Pero te contamos que este nuevo...

39%

83 votos

60%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 103
Mafe
Arreglos Tradicionales Vs Flotantes
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020 ! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con...

39%

77 votos

60%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 108
Cami
Faroles Vs Guirnaldas de luces de hadas 🧚‍♀️
Cami, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola aminovios Una buena iluminación es imprescindible en un evento tan importante como lo es tu matrimonio , ya que sino contamos con ella puede que todo el trabajo de estos meses no brille ni se...

35%

140 votos

65%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 168 3
Cami
Comida Típica Vs Fusión
Cami, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Ahora vamos a hablar de algo que nos interesa a todos, sobre todo a nuestros estómagos . Pues como dicen "estómago lleno, corazón contento ". En Chile tenemos muuchos platos deliciosos y una gran...

56%

122 votos

43%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 111
Cami
Nuevo Vs Algo Reciclado
Cami, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Que levante la mano quién sale con la intención de no comprar nada y se antoja de algo , siempre queremos estrenar pero hoy en día el reciclaje está teniendo un papel trascendental en todo el mundo ....

31%

101 votos

69%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 154 1
E
Ya me case, pero tengo nostalgia.
Evelyn, El 13 de Enero de 2020 a las 19:30

Hola queridas: el Sábado me case en Olivos del Monte, Talagante. Fue una celebración maravillosa tal como siempre lo soñé. Pero tengo sentimientos encontrados ya que fue un matrimonio planificado...

Margaret, viernes 7-Feb-20 8
Y
Estres
Yessenia, El 14 de Enero de 2020 a las 09:00

Buen día Aminovias, solo me vengo a desahogar me encuentro a 66 días de mi GD y me siento ultra mega estresada, me enojo por todo ya discutimos con mi novio y me siento triste porque nosotros nos...

Vallery, miércoles 5-Feb-20 11
Cecilia
Recuerdos de matrimonio
Cecilia, El 13 de Enero de 2020 a las 20:13

Hola cómo están? Yo aquí comenzando a ponerme nerviosa, ya quedan menos de 3 meses!! ( Ni idea cómo pasó tan rápido, si ayer fue agosto!!) 😵 Vamos avanzando con varias cosas, nos quedan los detalles...

Vallery, martes 4-Feb-20 6
Rita
Preparativos
Rita, El 13 de Enero de 2020 a las 20:57

Hola novias! Les cuento que me caso en septiembre de este año y si bien la aplicación sirve mucho para organizarse, aún tengo ciertas dudas con algunas cosas. Por ejemplo: con cuánto tiempo de...

Vallery, martes 4-Feb-20 10

Foros generales

Inspiración